El peor dia .....
02-dic-2007 12:37
|
Inicio este post,para ke conteis el peor dia ke habeis pasado con vuestro vehiculo. El mio fue durante unas vacaciones por la autovia de leon a galicia.2 adultos y 2 niñas sin ekipaje en una picasso 1.8 16v y el coche se moria en las subidas aun kitando el clima,fue desesperante...Y si reducias marcha al tener los desarrollos algo cortos parecia ke iba a reventar el motor.El ke lo ha vivido sabe de lo ke hablo.... Salu2 |
02-dic-2007 13:04
Pa mi fue el dia que le meti el rascazo a la puerta trasera derecha al meterlo en el garaje del trabajo, plegue los espejo y pense que entraba bien hasta que note que no![]() ,s2
|
02-dic-2007 13:12
| el 18-04-2007, el dia que tuve el accidente, para olvidar, desgraciadamente, sera dificil olvidarlo |
02-dic-2007 13:48
| espero ke puedas olvidar ese accidente,por lo ke intuyo,debio de ser terrible,no? |
02-dic-2007 13:53
|
una vez que di un "porracillo" con 15 años, dios mio, un dia para olvidar, pero me es imposible. Eso si, me sirvió de mucho |
02-dic-2007 21:22
|
Bueno, yo tuve un ZX Volcane 1.9 I, que andaba fenomenal, pero de vez en cuando, por fallo en la centralita (eso me dijeron), se paraba. La más acojonante fue en una autovía, 4 carriles, yo en el 3º, a 120km/h, y se para el c....n. Luces emergencia, y menos mal que la gente iba tranquila. Lo pero fue que lo llevo a Citroen, lo enchufan a la maquinita, y todo OK. Otra vez me reventó el colector de admisión, una pieza plástica de 1,5 cm de grosor, agua en el depósito de gasolina, etc etc. Buano, al final lo vendí, claro |
03-dic-2007 00:04
|
Interesante éste post, para reflexionar lo que han avanzado los vehículos... Yo he tenido varios sustos, todos con el AX 14 TRS, buen coche pero... 1 Viajando de Valencia a Madrid....frenada por atasco....bloqueo de frenos...y pericia y Dios existe...a la cuneta sin consecuencias (bendito ABS obligatorio desde el 2000) 2 Mismo trayecto, de madrugada en invierno, la doy al limpia-parabrisas y el agua congela toda la luneta.....me paro a la derecha, como puedo, por el puerto de Buñol, y chorro de alcohol 96 que siempre llevo en la guantera...(lo aprendí al ir por las tardes a la Facultad en Somosaguas...) 3 Padornelo y La Canda, después de 700 km en verano el AX "se calienta" y no puede más, a dormir dentro del coche... A pesar de todo le guardo mucho cariño a ese coche. Saludos |
03-dic-2007 02:15
|
cuando yendo en mi vieja suzuki un cabrón en un r5 se me llevó por delante haciendo un giro prohibido. 4 operaciones, 5 años (aproximadamente 2 de baja), y un juicio han pasado ya de por medio......pero mi mano vuelve a ser humana.... Y doy fe de que puedo dar gracias de que sólo me hiciera eso. |
03-dic-2007 07:25
|
cuando yendo en mi vieja suzuki un cabrón en un r5 se me llevó por delante haciendo un giro prohibido.
4 operaciones, 5 años (aproximadamente 2 de baja), y un juicio han pasado ya de por medio......pero mi mano vuelve a ser humana.... Y doy fe de que puedo dar gracias de que sólo me hiciera eso. |
Editado: 03-dic-2007 07:27 -
03-dic-2007 11:31
|
Recuerdo varias ocasiones, bastantes para ser más exacto, de hecho suelo recordar la mayoria de incidentes bien sean pequeños, sin consecuencia o con consecuencia, hoy en dia uno ya esta curado de espantos con la gente que te encuentras en las carreteras, adelantanimento, camiones, situaciones... pero bueno os puedo contar las más chungas y con las que lo he pasado peor. 1º Alfa 155, hacia apenas 6 meses que lo tenia en mis manos, todavia no estaba nada cambiado, bajaba de la zona de Vielha lloviendo, llego a una de curvas entrelazadas una recta y una curva y pendiente ascendente, yo no iba a más de 70, llego a la 1º curva a izquierdas, la cojo super suave, noto un extraño detras, zas, se me va el culo del coche hacia la valla (dercha) donde habia un barranco, rectifico, contravolante, pero entonces se va a la izquierda, se cruza totalmente y me quedo perpendicular en la calzada, deslizandome como unos 60 metros, en los que veo como pasa la montaña de lado enfrente mio, agarro fuerte el volante y no pienso en nada, mi novia (ahora mi mujer) con las manos tapandose la cara y agachandose gritando, al final se va llendo hacia afuera y me salgo de la carretera por el lado izquierdo, plas, plano fuera en una pequeña explanada, miro a mi novia que tal esta, todo bien, el coche bien por dentro, paro, me bajo, miro a mi alrededor, a 10 metros a mi izquierda arboles y barranco, a 5 metros por detras barrando hasta el riachuelo que bajaba seco, a 10 metros a mi derecha arboles y barrando, me temblaban las piernas, impresionante como fuimos a parar alli, creo que alguien desde arriba nos coloco alli... por lo demás nada importante, me lleve dos triangulos de esos blancos con reflectantes que hay que se hicieron añicos pero ni se marco el coche ni nada, eso si, esa misma semana cambie las mierdakaka pirelli P4000 supuestamente endurecidas y que no agarraban una mierda en mojado, detras nuestro a media hora bajaron mis padres y en el mismo sitio donde me sali yo y que luego les explique, ellos vieron 2 accidentes uno panza arriba en la curva donde se me empezo ha marchar el coche y otro en el otro lado pero medio caido por el barranco parado por los arboles. Creo que con esta ya basta que ya es un buen tocho, bueno también lo pase mal cuando me comi a un gilipollas que se salto un ceda el paso justo cuando yo pasaba, lo bueno es que chocamos de frente y me dijo que no me habia visto, tambien me quede sin frenos bajando un puerto de montaña. Con la Espace fue al llegar a un peaje en la autopista empezar a frenar y ver que no frena soltar pisar más fuerte y empezar a temblar todo el coche, todo el salpicadero temblaba y botaba, impresionante, fue la 1º vez que deformo los discos. Por suerte aunque vibraba de la ostia frenaba, lo malo es que siempre vibraba y siempre deformaba los discos, incluso al acelerar vibraba. Saludos. |
03-dic-2007 12:48
|
Que me acuerde el primero que tuve importante, fue con vectra 20i recien comprado en el 2005, subia de Atocha a O´donell por Alfonso VI, era verano y hacia las 15:00 h y al llegar a la Puerta de Alcalá iba rapido, pillé todos los semaforos en verde y al coger la curva a la izq para coger Alcalá hacia O´donell, me botó el culo del coche y me tronpeo hacia la izq hice contravolante y me trompeo otra vez hacia la dcha, le volví a hacer contravolante y me volvio a trompear pero esta ya fue menor despues de 5 contravolantes logré hacerme con él. Me paré donde pude y no me podia mover (menos mal que en su momento aprendí a conducir con un 131 1600) . . . . ![]() Despues de eso, cuando me recuperé del susto, me fui a hacer una prueba de amortiguadores y me dierón que los traseros estaba al 15 %y al 20 % de efectividad, eso con el coche con 6000 km y ahí empieza mi lucha contra Opel pero eso es otra historia. . . . ![]() Lo que me pasó es que con el calor y el peso de los autobuses el asfalto se derretia y se creaban rodadas y surcos y como llevaba los amortiguadores traseros "muertos", la velocidad y la fuerza centrifuga hicieron el resto . . . . . . . . ![]() Otro dia os cuento otras 2 gordas que me pasaron. . . . Saludos |
03-dic-2007 13:56
|
Esa carretera tiene muchísimo peligro, y cuando se junta niebla o lluvia la leche....además que la gente le pega mucho a la zapatilla.....yo perdí a un amigo a la altura de cabo Silleiro. Me has acojonado con tu relato... Un saludo |
03-dic-2007 17:00
|
... y perdon por el tocho,un abrazo. |
Editado: 03-dic-2007 23:01 -
03-dic-2007 18:04
|
Lo dicho, un peligro y lo importante que posteas para contarlo. Un abrazo. |
Editado: 03-dic-2007 22:40 -
03-dic-2007 20:29
|
pues el peor dia de mi vida,diria este 30 de agosto tuve un accidente EL ACCIDENTE con el thema 8.32 ke habia comprado en mayo,iva demasiado deprisa,y un cambio de carril y un volantazo por culpa de un fiesta blanco,me obligo a dar otro volantazo y ostion del siglo contra la mediana de baja desde entonces y lo ke me keda,mi mano izkierda perdio parte de su piel,y los tendones se cortaron,tb se me rompio la tibia y el peronee y ahora restoy en rehabilitacion y no se sabe como kedara mi mano una vez mas chicos precaucion en la carretera y si vais deprisa,mas aun |
03-dic-2007 21:56
| Suerte con la recuperación. Y Andosillo y ehc, no juguéis a la lotería porque ya os ha tocado |
03-dic-2007 23:02
| Exacto, una curva con cambio de rasante que hay 3 kms o asi antes de Santa Maria de Oia,s2 |
03-dic-2007 23:38
| Si ya decía yo que en este foro mas que a gasoil, huele a gasolina con ricino que da gusto. Creo que somos una panda de quemados con niños, y es que los años.... |
04-dic-2007 22:26
|
También tengo un mal recuerdo. Hace 21 años. Con un supercinco gts con 6 meses, en la nacional IV en Cerro Perea cuando aún era una carretera corriente con arcén. Iba subiendo en dirección a Sevilla a 90 Km/h adelantando a dos camiones que iban por el carril de vehículos lentos cuando a 50 metros de la cima me sale un nissan patrol en dirección contraria adelantando en prohibido, piso el freno a tope esperando a que pasen los camiones por mi derecha, en ese momento giro a la derecha, pierdo el control y doy dos o tres vueltas de campanas que parecieron durar un siglo. Afortunadamente solo sufrí un corte en la cabeza que necesitó dos puntos, el cinturón evitó algo peor. Unos años después sufrí un susto que pudo acabar peor. Es posible que el recuerdo del accidente anterior me hiciera mas prudente y evitara el desastre. También iba subiendo una cuesta adelantando a dos camiones que iban por el carril de vehículos lentos, cuando estaba a la la mitad del segundo ¡éste comenzó a adelantar al primero!. La prudencia me aconsejó que en lugar de pisar y tratar de adelantar frenara. También comencé a adelantar con precaución y a menos velocidad de la que iba. |
07-dic-2007 22:29
|
En todo esto el caso es contarlo....yo volvi a nacer hace 12 años,cuando en la carretera de Bayona a A Guarda en Pontevedra, iba a trabajar, sobre las 10 de la noche, llovia y en un cambio de rasante con una curva el coche que veia de frente venia con las largas,me deslumbra,y eso, y mas la carretera mojada con gravilla y que no iba precisamente despacio hicieron que me metiera mucho en la curva sin vision, pegue volantazo hacia la izquierda y el coche se me fue de atras(un Rover 214 GSI)invadiendo el carril contrario en el cual venia otro coche, viendo eso, volvi a pegar un volantazo a la derecha para no chocar con el vehiculo que venia de frente y el coche cojio el guardarrail como si fuera un trampolin, dando un vuelta de campana y llendo patas arriba por un precipicio de unos 100 metros , en ese momento la puerta de mi lado(conductor ) salta y el coche choca contra el muro de un chalet, el coche se para y se incendia por la zona del motor,yo conmocionado no me muevo del asiento gracias a que el cinturon me retiene y no me deja moverme, y gracias a la luz del fuego del motor veo que la puerta de mi lado ha saltado y puedo salir por ahi, porque era de noche y no se veia nada, salgo del coche y a los 30 segundos el deposito de la gasolina explota incendiandose por completo,...de pelicula,vamos!!...intento olvidar ese dia...... estuve, 5 dias sin poder moverme del cuerpo dolorido , aun asi solo tuve un rasguño en una mano y contusiones leves, un milagro!,s2
Ostias! (con perdón) |
07-dic-2007 22:54
El peor dia...pues yo he tenido varios accidentes, de copiloto siempre..recuerdo que el primero fue con mi padre, en una incorporacion a la derecha se le fue de culo, rectifico y nos dimos contra las protecciones de la derecha, no nos hicimos nada, pero era pequeño y esa tarde me harté a llorar cuando mi padre bajo para ver que habia pasado, me dijo que bajara un momento con el (no recuerdo para que). 5 segundos mas tarde, una chica en la misma curva venia cruzada (tambien se le fue el coche) y arraso con el nuestro...Y despues, lo peor..esperar a que un colega llevara a su novia a casa, y llamarle al movil porque no llegaba a la hora que dijo, y tener como respuesta que habia tenido un accidente y se habia matado....
|
08-dic-2007 22:19
|
Bueno, como todo el mundo, dias malos los tenemos todos y no solo un dia, sino unos cuantos. Que yo recuerde, un dia iba dando una clase practica en una carretera que no se si iba de Villanueva de la Cañada a Brunete, (es una que usan asiduamente los probadores de Autopista), con un ZX diesel, que ya veis lo que andan....en una curva a derecha, entramos a 60, bien de velocidad y trazada, pero tocamos gravilla al salir y el traicionero eje direccional de los ZX/Xsara.....la chica se asustó porque el coche se puso mirando hacia el barranco pequeño que habia a la izda y pega un volantazo a la dcha, justo cuando le meto al volante para corregir, el coche se cruza y a contravolante va de costado hacia el talud. Caemos en el talud de costado y el coche remonta el talud a camara lenta....y va volcando lentamente porque estabamos casi parados. Yo pensaba, yo que se....que igual no volcaba y quedabamos sobre el latral, pero, que va! el muy c***** al final terminó patas arriba. No me acuerdo de mas....no nos pasó nada salvo un pequeño corte en los nudillos de la mano al apoyarme sobre la ventanilla del copi, que se hizo añicos cuando estabamos de costado. Y creo que inmediatamente despues nos sacaron, creo por una de las puertas traseras. Otro dia cuento alguna más. |
09-dic-2007 16:06
|
He tenido muchos, pero el mas reciente cuando se me murio mi prima en las manos terminando un cáncer que se la comio, joder que penapor eso vivir la vida lo mejor posible e intentar no hacer daño a nadie sólo vivir.Eso sí al hijo puta convicto confeso y dañino a la primera pum y cal viva que nadie le va a echar de menos.Sin acritud S2 |

cuando mi padre bajo para ver que habia pasado, me dijo que bajara un momento con el (no recuerdo para que). 5 segundos mas tarde, una chica en la misma curva venia cruzada (tambien se le fue el coche) y arraso con el nuestro...