es el golf plus un monovolumen?
Encuesta del tema
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-dic-2007 10:14
| Que yo sepa el golf plus es un golf mas alto, pero en un monovolumen o monovolumen compacto la configuracion es de 5+2, ó eb su caso 7, mientras que en el golf plus son 5 impepinablemente, es como el opel meriva, pero un poco mas grande, pero claro no es un monovolumen. |
02-dic-2007 12:43
|
Wenas, No se si os habeis dado cuenta que ahora a cualquier cosa se le llama monovolumen compacto... ejemplos: Nissan Note, Fiat Idea, Hyundai Atos Prime, y así podriamos seguir un rato. En cuanto son mas altos que un turismo "normal" ya se llaman monovolumen, pero de ahí a serlo realmente va un mundo, al menos para mi. Un saludo. |
02-dic-2007 13:34
|
En una comparativa entre varios monovolumenes compactos (c4 picasso, Altea, scenic, zafira, Cmax...) no era de las mejores opciones. Aun así a mi -personalmente- no me disgusta. Salu2 |
03-dic-2007 00:41
| Pues para mi, como su nombre indica no es mas que un golf, con un plus de centimetros de altura de techo, nada mas. |
11-ene-2008 22:13
No es un monovolumen. Yo tengo uno y no me lo parece. No es sólo un golf más alto, sino ke es más amplio, más configurable y el salpicadero no es igual. Aunke esto es normal, pues no es el mismo coche. Es verdad ke la competencia sale mejor parada en las comparativas de las revistas especializadas en motor, pero creo ke cada cohce tiene un carisma y este posee el ke me gusta. Cada uno ke elija lo ke le convenga o lo ke le gusta. A mí personalmente, Volkswagen me da mucha fiabilidad y el TDI de 105 Cv me parece de lo mejor ke tiene: va bien, no contamina mucho y si vas muy trankilo lo dejas a 4.8 litros de media... todo un récord. Pero eso pasa una vez cada 100 viajes . No es el consumo normal, pero en un par de viajes me lo marcó el ordenador como consumo medio.Un saludo para todos. PD: Que cada uno se compre lo ke le haga feliz. Ahora, mi apellido es Happy. |
11-ene-2008 22:41
|
la definicion de monovolumen es todo en un volumen esto quiere decir q los asientos estan mas elevados y el motor y el maletero estan en el mismo volumen entonces si q es un monovolumen |
12-ene-2008 04:30
El anuncio ya lo había visto... Pero... ¿Quién es Golf? Ke me lo explique él mismo!! Yo no lo acabo de ver como un monovolumen. Veo más a su hermano el Touran como monovolumen. Pero me da igual, sinceramente, ke sea o no. Me gusta y ya está.
|
. No es el consumo normal, pero en un par de viajes me lo marcó el ordenador como consumo medio.