No me pueden activar el regulador de velocidad el la c8.

jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Despues de comprar el mando ( 51 euros ) y instalarlo, lo llevo a la citroen para que lo activen ( en mi c8 del año 2004,110cv ) despues de poner mil pegas se ponen con ello. Me dicen que no les deja activarlo y que nos les da la opcion la BSI. Que algunos modelos no se puede.
El caso es que cuando lo instale, cuando lo pones a 'on' se enciende el piloto naranja del cuadro , pero no funciona.
¿ Por favor alguien que me pueda ayudar ?.

Un saludo
kiskirikis
Invitado
hola, yo también hize lo mismo. En el concesionario me lo activaron y no me funcionó.
Primero intentaría saber si tu modelo disponía de la preinstalación del regulador de velocidad: si tenía los conectores para conectar el mando seguramente si tendría la preinstalación, no obstante con el número de bastidor en el conce o directamente en citroen españa te lo pueden confirmar.
Cuando hayas conseguido esto y efectivamente disponga tu coche de la preinstalación te lo tienen que hacer a través de la bsi.
Como te decía a mi tampoco me funcionaba, se me encendía, se ponía en posición "on" pero cuando tenía que fijar la velocidad no repondía. Lo dejé en el taller para que lo revisaran y casualmente a la mañana siguiente pasó por el taller alguien de fiat que les dijo a los del conce como tenían que activarlo, sino me decían que tendrían que hacer una reprogramación completa de la centralita. Ve al conce da la vara y mucho y si no consigues resultados dímelo y te mando el teléfono del concesionario al que yo lo llevé que aún siendo de fiat a lo mejor te dicen algo, un saludo.
ehc
creo que algunas marcas al reprogramar la centralita para alguna actualizacion dejaron sin servicio el tema del cruiser ( o eso me dijo el mecànico de peugeot)
jcsanc1
Lo llevare a otro concesionario, me huele que solo se les puede instalar a los que vienen con ESP. Me decia el mecanico que no le daba la opcion en la BSI de activarlo.

UN SALUDO.
jcsanc1
Cita de jcsanc1
Lo llevare a otro concesionario, me huele que solo se les puede instalar a los que vienen con ESP. Me decia el mecanico que no le daba la opcion en la BSI de activarlo.

UN SALUDO.
Alguien sabe algun sitio de confianza para que me lo echen un vistazo.

Un saludo.
jcsanc1
up.
jcsanc1
Os pongo una foto ,que creo que es de la etiqueta que lleva mi BSI. ¿Me podeis decir cual es?.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RSCN1801.duo.JPG (144,2 KB, 33 visitas)
jcsanc1
Alguien sabe algo.

Un saludo
skipy
pues raro, hoy se lo han activado a un amigo que tiene un apicaso hdi de 90 cv del 2003, le ha costado
skipy
pues raro, hoy se lo han activado a un amigo que tiene una picasso hdi de 90 cv del 2003, le ha costado 80 eurosa
jcsanc1
Sabeis algun taller citroen por la parte de Madrid que sepa mas del tema y fiable.

Un saludo
jcsanc1
up.
jcsanc1
Cita de jcsanc1
up.
Al fin lo consegui ya funciona el control de velocidad. He aprovechado la revisión de los 60.000km se lo comente al jefe de taller y se decidio a ver lo que pasaba, primero me lo activaron en dos sitios creo que la BSI y el CACULATOR y seguia si funcionar , le comente que el freno solo tenia un cable conectado y otro suelto ( 'ojo' tiene que tener doble conector ) me han cambiado el 'CONTACTOR ' del freno por uno doble y han conectado el cable que estaba suelto. Funciona de maravilla. He tenido que preguntar en 6 talleres uno se animo a verlo y activarlo con el ordenador pero no sabian o se cansaron y el resto no me lo querian hacer.
No me han cobrado nada por la activación y solo me han cobrado 33 euros del 'CONTACTOR' del freno. Total me ha salido lo que sale el mando mas los 33 euros. Os animo a hacerlo y creo que se pude poner a todos los C8 solo hace falta y que no es poco que quieran en el concesionario.En este sentido hay que darles la plasta

Un saludo.
checho_
Cita de jcsanc1
... solo me han cobrado 33 euros del 'CONTACTOR' del freno. Total me ha salido lo que sale el mando mas los 33 euros. Un saludo.
Con eso de contactor del freno, ¿te refieres al interruptor que hay encima del pedal del freno? Ese que cuando frenas, baja un pitorrito. Si es así, me parece una burrada los 33€ que has pagado, ya que yo lo cambié (me daba fallo de ABS/ESP) y me costó 4.70€
jcsanc1
Cita de checho_
Con eso de contactor del freno, ¿te refieres al interruptor que hay encima del pedal del freno? Ese que cuando frenas, baja un pitorrito. Si es así, me parece una burrada los 33€ que has pagado, ya que yo lo cambié (me daba fallo de ABS/ESP) y me costó 4.70€
Si es ese conector doble que va encima del freno.
Me han cobrado 15 euros + 10 de mano de obra, me he equivocado

Un saludo.
ec4ckw
Invitado
buenas mi nombre es david soy de madrid y procedo del clubpeugeot solo deciros que el regulador de velocidad se puede instalar en casi todos los peugeot y citroen con o sin esp con o sin abs
[email protected]
616238467
saludos
skipy
y en las ulysses del 2003 de 128cv ?
ec4ckw
Invitado
se puede
skipy
enla fiat me dicen que no, despues de una averia de 6000 aurelios
pp2000
Invitado
También se puede en la Ullysse. Si hay algún interesado en instalar el regulador de velocidad por la zona de Tarragona, poneros en contacto conmigo. Fran. 686060044. [email protected]
churryloco
Cita de ec4ckw
buenas mi nombre es david soy de madrid y procedo del clubpeugeot solo deciros que el regulador de velocidad se puede instalar en casi todos los peugeot y citroen con o sin esp con o sin abs
[email protected]
616238467
saludos
que pacha marikitaaaaaaaaaaaaaa. no sabia que andabas por aqui... soy churry de trujillo en el 406 azul

si necesitais algo de peuget-citroen este tipo os lo puede activar sin problemas es una maquina
oblongo
yo naci en el Africa...
"solamente" hace dos añitos de nada desde la ultima respuesta........OLE!!!
← A Monovolúmenes