Calefactor adicional en ulysse
29-nov-2007 08:11
Hola a todos. Me he dado cuenta que el calefactor a dicional de mi coche no funciona, ya que hoy hacia 8º y no se hoya el ruido caracteristico. En evranotuve el problema de que entraba siembre al arrancar el coche y se llebaba funcionando un rato. esto ocurrio despues de meterle mano en el conce a la programacion para ponerle el control de velocidad. Lo lleve al taller y me lo solucionaron, pero ahora sospecho que lo que hicieron es desconectarlo. ¿puede ser esto posible?. ¿se sabe de algun modo si se ha desconectado?. si alguen puede responderme le estaria agradecido. Saludos |
Me he dado cuenta que el calefactor a dicional de mi coche no funciona, ya que hoy hacia 8º y no se hoya el ruido caracteristico. En evranotuve el problema de que entraba siembre al arrancar el coche y se llebaba funcionando un rato. esto ocurrio despues de meterle mano en el conce a la programacion para ponerle el control de velocidad. Lo lleve al taller y me lo solucionaron, pero ahora sospecho que lo que hicieron es desconectarlo. ¿puede ser esto posible?. ¿se sabe de algun modo si se ha desconectado?. si alguen puede responderme le estaria agradecido.