satisfaccion monovolumenes
Encuesta del tema
SCENIC Y GRAND
ESPACE Y GRAND
VOYAGER Y GRAND
Rodius
Ulysse-Phedra
807-C8
TOURAN
C4 PICASSO
xSARA PICASSO
SHARAN-ALHAMBRA
GALAXY
S-MAX
C-MAX
TOYOTA VERSO
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-nov-2007 19:26
|
Como se le ha ocurrido a ehc, y si alguien lño considera oportuno que lo mejore,haga chincheta o lo que quiera. Asi el que quiera una opinion rapida y concisa no se tiene que leer un post entero donde se habla poco de los coches y si muchas pajillas mentales, que últimamente esto parece el Cuentamé... Hala se aceptan sugerencias y si el Moderator lo quiere enmarcar mejorar u lo que sea encantao. La votación es compleja pues no se puede calificar de bueno o malo, por lo que es posible que cada uno vote al suyo y se desvirtue el tema. Asi que votar por lo que conocemos en relación calidad-precio,mantenimiento,averias y si estamos satisfechos. Si alguien tiene una Phedra y esta muy mosqueao que no vote a ninguno y que escriba un post del porqué si le apetece.-Phedra xq es la mía sin prejuicios eh. Bueno espero que no haya enganchadas como pasa últimamente. S2 |
Editado: 28-nov-2007 19:36 -
28-nov-2007 19:57
|
hombre... creo que el resultado quedará un poco ambiguo, y si hubieran varias respuestas para cada modelo? por ejemplo scenic si / scenic no veríamos si al propietario le satisface o no, de todos modos, no le veo mucha fiabilidad, a ver que sale |
28-nov-2007 20:39
| No creo que sirva de mucho; el que tiene y mantiene su coche es porque está satisfecho, así que esto se reduce a ¿qué coche tienes?, pero yo he votado, por colaborar que no quede! |
28-nov-2007 20:46
| bueno quiza seria mejor poder votar a favor o en contra de una marca... no se si es posible ... |
28-nov-2007 22:23
|
está difícil es tema |
28-nov-2007 23:07
|
Si teneis razón, pero mis conocimientos en encuestas llegan ande llegan y no sé si se podria hacer e insertar algo tipo excell `paracalificar varios parametros de los coches y sacar una nota final. qui lo sa que lo haga o diga, el que hace lo que puede no esta obligado a más S2 |
29-nov-2007 09:56
|
Yo no tengo ni idea de como se podría hacer, pero el caso es que según está creo que sirve para poco, ya que cada uno votorá a su marca si está contento y si no lo está no votará a nadie. De todas formas gracias a Lybra333 por su esfuerzo. |
29-nov-2007 12:06
| hombre yo creo que seria mas efectivo si cada uno hablara de su propio coche, pros y contras, es que de los que no so nuestros nunca podemos opinar al cien por cien. particularmente me gusta el corolla verso. |
29-nov-2007 12:11
|
Claro, es que la encuesta es un poco "rara". Si clickas tu modelo sólamente le estas dando un voto, pero no dice nada ese voto. Yo con mi verso estoy muy contento, pero claro, hace 3 semanas que lo tengo nada más... De lo que sí puedo opinar que no me guste es: - poco equipamiento extra (aunque no se lo he puesto). Para muchos ya es indispensable el xenon, el techo... etc. - ruido tractoril, que aunque sé que es diesel me lo imaginaba más silencioso. Por lo demás es una máquina! Salu2 |
30-nov-2007 20:41
|
tengo una media solución, un post como este que diga "contento con tu monovolumen", y otro "no contento con tu monovolumen" que opináis? |
01-dic-2007 23:55
| Contento con mi coche? si....................pero siempre se puede mejorar....como todos. |
02-dic-2007 01:40
|
Siempre se puede mejorar gastando algo mas de dinero. quizas lo cambiaria por un MB clase R, por ejemplo.... Pero para lo que me he gastado, contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. |