Lancia Phedra De Gasolina

er chipi
Invitado
Me ofrecen una Lancia Phedra con dos años de gasolina, no se que motor, la mas alta de gama, con navegador , tapideria de cuero, techo solar, etc.., tan solo 20000 km. Yo hago como mucho 20000 km al año. El precio sobre unos 15000 euros. Este fin de semana la probare.
¿Que os parece el vehiculo? ¿Gasolina o gasoil? ¿El precio para ser gasolina esta bien?
lybra333
ForoCoches: Miembro
Entiendo que es la V6 con automatico secuencial. para 20 mil al año vas justo si haces mucha carretera lo compensas con lo que te ahorras a una nueva si no echa números.
Un nueva te va a salir por 26 mil por lo menos una jtd de 120 cv, te ahorras 11000 pavos pa gasolina.Eso sí comprueba que los kms son reales,no es importada, procedenciay deberia tener una revision al menos.

El precio no esta mal pero ya sabes regatea a 14000 y esos 1000 para aceites,filtros ... puesta al día.

S2
Txusma
Cita de er chipi
Me ofrecen una Lancia Phedra con dos años de gasolina, no se que motor, la mas alta de gama, con navegador , tapideria de cuero, techo solar, etc.., tan solo 20000 km. Yo hago como mucho 20000 km al año. El precio sobre unos 15000 euros. Este fin de semana la probare.
¿Que os parece el vehiculo? ¿Gasolina o gasoil? ¿El precio para ser gasolina esta bien?

Hola, yo tengo una V6 de gasolina tiene 63.000 Kms y este mes ha hecho 3 años. La verdad que excepto de nueva que me dió algún problema, estoy mas que satisfecho con ella. Pero no la vendería por 15.000 Euros, me parece muy poco dinero, teniendo encuenta que dices que la que te venden tiene 20.000 Kms. Yo así, a bote pronto, no me suena bien. Merece la pena que mires la procedencia y si son relaes esos kilometros
Un saludo
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Estoy con Txusma, si es la V6 con cuero y techo de tres años, 20.000 km y 15.000 leuros . . .

S2
soki
Pídele el nº de bastidor y lo llevas a un conce, a ver si tienes suerte y te lo comprueban. Si no, lo llevas a una revisión básica, y ahí te meten el nº bastidor con los km que tenía en la última revisión.
Si te salen pocos, es posible que tenga los que dice, pero ya ha habido casos en los que pueden aparecer más de la cuenta.
patflorido
Invitado
hola vecino, soy de sanlúcar, tengo una phedra que compré en agosto con 3 años y 100.000 km por 12.500 euros, lo tiene todo, puertas electricas, cuero alcantara, navegador, dvd + tv, todo! 3.0 V6 autom. gasta una media de 11 litros en carretera ( sin correr) y 15 en ciudad, haz tus cuentas antes, pero yo estoy muy contento pues es super cómoda y una potencia bestial comparada con su hermana diesel, y aún está en garantía, eso sí, la compré por internet pero hice todo tipo de comprobaciones, la llevé a un taller pagado por mí, pedí todas las revisiones y averías al concesionario, etc... pero estaba limpia, simplemente ten cuidado antes de comprarla.
si quieres algo no dudes en pedirlo, estamos a 8 km!
un saludo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
conke es familiar?

suerte !!
er chipi
Invitado
gracias colegas, me sigue dando yuyu que sea de gasolina, mis conocidos dicen que es una locura un vehiculo así ya que estamos todos acostumbrados al gasoil, pero la verdad que si no me destinan en mi trabajo a otro sitio no haré mas de 20000 km/año.
patflorido de donde eres?
er chipi
Invitado
perdona patflorido que no lei bien tu mensaje ya he visto que eres de Sanlucar.
er chipi
Invitado
me confirma es el v6 automatico mas alto de gama con los tres techos solares, tapiceria de cuero azul , telefono, navegador, etc... , el intermediario es el cuñado y no sabe exactamente los km, dicen que entre 20.000 y 30.000, tiene dos años y todavia garantia de la casa. Sigo con la duda es gasolina pero al precio que se ha puesto el gasoil?
El intermediario es de mi confiaza y me comenta que es un chollo por 15.000 euros, su cuñado la vende por necesidad.
¿Que os parece?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de er chipi
me confirma es el v6 automatico mas alto de gama con los tres techos solares, tapiceria de cuero azul , telefono, navegador, etc... , el intermediario es el cuñado y no sabe exactamente los km, dicen que entre 20.000 y 30.000, tiene dos años y todavia garantia de la casa. Sigo con la duda es gasolina pero al precio que se ha puesto el gasoil?
El intermediario es de mi confiaza y me comenta que es un chollo por 15.000 euros, su cuñado la vende por necesidad.
¿Que os parece?
A mi me parece muy buen precio por ese tiempo y esos kms, ahora mira que no haya tenido nada y sin duda pillala,s2
er chipi
Invitado
cosworth 320 que quieres decir conke es familiar?
coconcia
Superforero 46468
Yo no me la pillaba ni de coña. No vas a ganar para gasolina.
jcsanc1
La tiene un amigo de un compañero mio y esta harto de decirle que consume mucho. Por lo demas es comodisima.

Un saludo.
JESP
Mira que no tenga un hostion... Punto importante. Si el intermediario es de tu confianza, y el coche es de su cuñado, yo me tiraria a por ella...
resveman
Pues yo creo ke se la kiere kitar de encima.Seguro ke en un concesionario le dan 12.000 como maximo.Tienes ke estar muy concienciado en pillarte un monovolumen ke gasta 15l en ciudad.Yo me lo pensaria y mucho...
JESP
Cita de resveman
Pues yo creo ke se la kiere kitar de encima.Seguro ke en un concesionario le dan 12.000 como maximo.Tienes ke estar muy concienciado en pillarte un monovolumen ke gasta 15l en ciudad.Yo me lo pensaria y mucho...
Experiencia? Porque yo cogí una Voyager 2.0 y me hice un Madrid - Valencia, Valencia - Madrid y no bajé de 20l a los 100 Vaya máquina de tragar sin plomo
er chipi
Invitado
La he probado y es la caña de españa, tiene todas las pijadas habidas y por haber, tiene 35.800 km , un pequeño rozon en una de las puertas, solo dos años y un año garantia de la casa. Pero el motor picha es de gasolina, hoy en dia no pasare de 15.000 o 20.000 km al año. ¿Que hago? ¿La verdad que es un coche de lujo y de capricho. Decidme algo.
er chipi
Invitado
Cita de jcsanc1
La tiene un amigo de un compañero mio y esta harto de decirle que consume mucho. Por lo demas es comodisima.

Un saludo.
¿Cuanto consume?
er chipi
Invitado
Cita de resveman
Me consta que el tio que la vende necesita la pasta, es un despedido de Delphi , osea esta jodido.
nietora
Si te gusta y vas hacer esos km , no te cortes . . . pillala
Saludos
er chipi
Invitado
Antes de comprarla un colega, me va a solicitar en Trafico que este libre de cargasm ultas etc...El dueño me ha proporcionado las facturas oficiales del conce donde figuran todos los datos del vehiculo y los kilometros del coche, La ultima de hace tres meses y concuerda con los kms que tiene.
Creo que estoy tomando todas las medidas oportunas como comentaba el amigo patflorido.
El precio lo he fijado en 12000 euros mas uno de mis coches un Opel Astra 2.0 dti 16v con 8 años y 117.000 km, el cual me han tasado en varios conces en 3000 leuros.
coconcia
Superforero 46468
Cita de er chipi
¿Cuanto consume?
Pufff, en ciudad échale unos 20 litros...la 2.0i ya se va a los 12
Txusma
Cita de coconcia
Pufff, en ciudad échale unos 20 litros...la 2.0i ya se va a los 12

Ya sabemos todos que la ignorancia es la madre del atrevimiento. La V6 gasta en ciudad sobre 12, 13 o 14 litros/100 y en autopista sobre 11 a 11.5 litros/100. Según el ordenador del coche en los últimos 6000 Kms ha hecho una media de 13.6 Litros/100, teniendo en cuanta que casi todos son en ciudad. He conseguido medias en carretera de 10.2 litros/100. Nunca gastará lo que algunos se atreven a decir gratuitamente, creo que es hablar por hablar, pero sin conocimiento de causa.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.....el gasto, el consumo, etc..
Si compramos un TV nuevo, queremos que sea lo mejor, pero por que no comprarnos uno en blanco y negro? Seran mas baratos no? Si vamos a un Restaurante, por que no pedimos una tortilla y una sopa?, también será mas barato que el marisco u otras cosas de buen provecho.
En definitiva, la mayoria de los mortales estamos condicionados economicamente, pero entonces....por que todos queremos tener un Ferrari, Un chalet en la costa y no nuestro piso undécimo con vista a la casa de enfrente? Alguien se ve con un monton de dinero (mucho) y con un seat 127? Total para desplazarse con eso es suficiente.
Seamos realistas, la influencia economica es decisiva, pero a todos nos gusta lo bueno o lo mejor.
Seamos mas realistas a la hora de ofrecer nuestros consejos que por lo menos se merecen un mínimo analisis
Un saludo para todos, incluido para ti, coconcia
er chipi
Invitado
Cita de Txusma
Ya sabemos todos que la ignorancia es la madre del atrevimiento. La V6 gasta en ciudad sobre 12, 13 o 14 litros/100 y en autopista sobre 11 a 11.5 litros/100. Según el ordenador del coche en los últimos 6000 Kms ha hecho una media de 13.6 Litros/100, teniendo en cuanta que casi todos son en ciudad. He conseguido medias en carretera de 10.2 litros/100. Nunca gastará lo que algunos se atreven a decir gratuitamente, creo que es hablar por hablar, pero sin conocimiento de causa.
Si compramos un TV nuevo, queremos que sea lo mejor, pero por que no comprarnos uno en blanco y negro? Seran mas baratos no? Si vamos a un Restaurante, por que no pedimos una tortilla y una sopa?, también será mas barato que el marisco u otras cosas de buen provecho.
En definitiva, la mayoria de los mortales estamos condicionados economicamente, pero entonces....por que todos queremos tener un Ferrari, Un chalet en la costa y no nuestro piso undécimo con vista a la casa de enfrente? Alguien se ve con un monton de dinero (mucho) y con un seat 127? Total para desplazarse con eso es suficiente.
Seamos realistas, la influencia economica es decisiva, pero a todos nos gusta lo bueno o lo mejor.
Seamos mas realistas a la hora de ofrecer nuestros consejos que por lo menos se merecen un mínimo analisis
75 km hechos hoy en circuito mixto, en carretera dandole caña para probar el tiron del motor, y segun el ordenador no he pasado de 13,8 l /100 km.
Si en ciudad se me va ir a 15 o 16 o 17 (no creo que 20 ya que vivo en un pueblo donde no sufro caravanas) me da igual gastar 600 o 700 o 800 o 1000 euros mas en combustible, sin ser chulo me lo puedo permitir. Ademas si encontrara una diesel de 138 cv la amas alta de gama con todos lo extras que esta tiene y dos años me costaria sobre unos 20.000 o 22.000 euros , ¿cuantos años tiene que pasar para compensar la diferencia de precio, para los 17.000 km/año que puedo hacer como mucho?
er chipi
Invitado
Por cierto en carretera en linea recta se ma va hacia la izquierda, evidentmente tiene que ser la alineación, o ¿puede ser falta de presion en uno de los neumaticos?
nietora
Cita de er chipi
Por cierto en carretera en linea recta se ma va hacia la izquierda, evidentmente tiene que ser la alineación, o ¿puede ser falta de presion en uno de los neumaticos?
Efectivamente, primero comprueba presiones y si después de tenerlas bien, sigue desviandose que te hagan un paralelo al coche y en principio deberia solucionarse.
Si llevas mucho tiempo así, mira los dibujos y la forma de desgaste de las ruedas, por si acaso, están desgastados irregularmente y se ha comido el neumático.
Ya nos contarás
Saludos
jcsanc1
Cita de nietora
Efectivamente, primero comprueba presiones y si después de tenerlas bien, sigue desviandose que te hagan un paralelo al coche y en principio deberia solucionarse.
Si llevas mucho tiempo así, mira los dibujos y la forma de desgaste de las ruedas, por si acaso, están desgastados irregularmente y se ha comido el neumático.
Ya nos contarás
Saludos
Si no es nada esto, comprueba que el coche no haya tenido algun golpe.

Un saludo.
coconcia
Superforero 46468
Cita de Txusma
Los datos oficiales del 2.0 son de 12 litros en ciudad, dudo que el V6 haga el mismo consumo.
coconcia
Superforero 46468
Cita de er chipi
75 km hechos hoy en circuito mixto, en carretera dandole caña para probar el tiron del motor, y segun el ordenador no he pasado de 13,8 l /100 km.
Si en ciudad se me va ir a 15 o 16 o 17 (no creo que 20 ya que vivo en un pueblo donde no sufro caravanas) me da igual gastar 600 o 700 o 800 o 1000 euros mas en combustible, sin ser chulo me lo puedo permitir. Ademas si encontrara una diesel de 138 cv la amas alta de gama con todos lo extras que esta tiene y dos años me costaria sobre unos 20.000 o 22.000 euros , ¿cuantos años tiene que pasar para compensar la diferencia de precio, para los 17.000 km/año que puedo hacer como mucho?
Si el consumo nos es problema entonces todo correcto
← A Monovolúmenes