Averia en DVD de Carnival.

kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Se me ha fastidiado en DVD de techo que me pusieron en el Carnival cuando lo compré. La pantalla aparece en gris con múltiples fines líneas de colores en vertical.

Ya me ocurrió hace unos meses y, por arte de magia, al día siguiente ya funcionaba bien. Pero ahora parece que la magia no funciona, ya lleva varios días así y me temo que la cosa está chunga. El DVD tiene dos años, así que supongo que la garantía ya caducó. No se dónde llevarlo a reparar, supongo que lo mejor será llevarlo a Kia, donde me lo montaron.

¿Qué opináis? ¿A alguien le ha sucedido añgo parecido? ¿Creéis que tendrá arreglo?

Gracias.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Veo que esta avería es poco común en los DVD's de los coches. En fin, tendré que pasarme por el taller.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Bueno, como es una avería extraña que parece nadie haber sufrido, os hago otra pregunta, dirigida a los que tienen una Carnival con DVD.

A mí me lo colocaron cuando lo compré gracias a una promoción que había en esas fechas, pero me lo instalaron dos o tres meses después, debido a la lista de espera (Carnival y Carens) que tenían en el taller. Mi duda es si la garantía que le corresponde es la del coche (5 años) o la del propio DVD (2 años). ¿Qué opináis?
apacheco69
Invitado
Me da que te daran 2 años de garantia del DVD
← A Monovolúmenes