Monovolumenes sin tunel de transmision ("puente")

Stargazer
Forza Atleti, OE!
Hola a todos. Este es mi énesimo capítulo en mi cruzada particular en búsqueda de monovolumen compacto.
Una de los principales requisitos que pongo a mi futuro coche es que no tenga en la segunda fila el típico tunel o puente, ya que me parece imprescindible su ausencia para que el pasajero central vaya cómodo.
De los que he visto, sólo 3 no tienen este puente:
-Xsara Picasso: es amplísimo, pero un diseño viejo, no me apetece comprarme un modelo al que le queda poca vida.
-GC4 Picasso: Me encanta, pero se me va algo de precio.
-Renault Scenic o G Scenic: No tienen puente y hoy por hoy es mi candidato nº 1, a pesar de la fama que tienen sus fallos.
-Creo que hay otros modelo sin puente (Chevrolet Tacuma) pero no me cuadran al tener poco maletero.
Esta tarde voy a ir a ver la Zafira, que creo que tiene un puente "pequeñito" y es cómoda. En principio me transmite más sensación de fiabilidad que Renault, peor estéticamente me gusta más el Scenic.

¿Me podríais decir si hay más modelos sin este incómodo puente? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
sellerie
ForoCoches: Miembro
el Mazda 5 no tiene puente, la parte del centro sobre sale un pelín de nada, ni un dedo, yo creo que para que ajusten bien las alfombrillas de los lados, pero ya te digo que no molesta.

Por lo que me suena de otro post tuyo decías que ibas a tener un hijo y que ibas a viajar frecuentemente con 5 personas. En ese caso hay otros monovolúmenes que tienen 3 asientos individuales en la segunda fila, y serán más cómodos para viajar 5 (el Mazda 5 tiene una configuración de la segunda fila similar a una berlina, dos asientos individuales enormes a los lados y en medio una elevación que continua con los bordes de los asientos laterales). Sin embargo, en configuración de 4 ó de 6 es el más cómodo de los 5+2 compactos.
gusanoscar
Kia Carens
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El corolla verso tampoco tiene el tunel y las 3 plazas traseras son independientes. La del medio es casi del mismo tamaño que las exteriores.
Lo que quizas se te vaya de precio...

Salu2
herrante
y el fr-v
TheTryx
Cita de sellerie
el Mazda 5 no tiene puente, la parte del centro sobre sale un pelín de nada, ni un dedo, yo creo que para que ajusten bien las alfombrillas de los lados, pero ya te digo que no molesta.

Por lo que me suena de otro post tuyo decías que ibas a tener un hijo y que ibas a viajar frecuentemente con 5 personas. En ese caso hay otros monovolúmenes que tienen 3 asientos individuales en la segunda fila, y serán más cómodos para viajar 5 (el Mazda 5 tiene una configuración de la segunda fila similar a una berlina, dos asientos individuales enormes a los lados y en medio una elevación que continua con los bordes de los asientos laterales). Sin embargo, en configuración de 4 ó de 6 es el más cómodo de los 5+2 compactos.
totalmente de acuerdo
Wahoo
Entiendo por túnel transmisión trasera ¿digo yo?, el Rodius no tiene túnel aunque sí ese sistema de propulsión, suelo plano.

No acabo de entenderlo.

Saludos
turbin
El S-Max tampoco tiene el volumuminoso tunel que comentas y la zafira que yo recuerde tampoco, además ambos tienen asientos independientes y plegables.

Saludos.
Wahoo
Cuelgo unas imágenes, los coches están bastante guarros, con nanos ya se sabe... ...

Una del Subaru, tracción integral con túnel como otros tracción trasera, Mercedes, Audi...y otra del Rod, el túnel vá debajo del habitáculo.

Saludos y felices fiestas...
← A Monovolúmenes