¿Logitech g920 en Ps3?

LupinIII
Todo o nada.
Buenas shures.
¿Se puede de alguna forma conectar un Logitech g920 en una Ps3?
La idea es conectarlo a la Ps3 para jugar a un backup de "Enthusia" de la ps2.
Si, bastante rebuscado.
Mi PC descartado con emulador de la ps2 porque no mueve ni el Maniac Mansion.
Un saludo de cuarentena.
Luismuku
ForoCoches: Miembro
Si podrías pero tendrías que coger una de 2 cosas:
-Drivehub: Cuesta 100€ aprox. Es un aparato al que le enganchas el USB del volante (y de pedales o cambio si los tienes aparte, si los tienes en la base va todo junto) y la consola te lo reconoce como el volante que tu elijas (configurable por PC).
-Gimx: 30€ aprox, por 10€ si te lo montas tu con un arduino. El único inconveniente que tiene es que en este dispositivo estás forzado a conectar un USB al PC y otro USB a la consola, pero por otra parte creo que es más configurable y da menos problemas que el Drivehub. Yo me voy a pillar este para que me detecte un TS PC como un G29, lo veo la mejor opción. Si quieres andar sin cables creo que hay opción de pillarlo aquí con una Raspberry (como un PC), de forma que lo usarías como el Drivehub. https://www.electricidadtonin.com/pr...r-gimx-box-v2/
LupinIII
Todo o nada.
Muy buenas compañero.
Lo primero agradecerte la respuesta, que no te dije nada en su día.
Lo segundo, me puse en contacto con ellos y estas has sido sus respuestas:
- Yo: Si quiero usar mi volante Logitech g920 de Xbox en una PS3/Ps2, ¿se podría con el adaptador que vendeis?
Muchas gracias.
- Ellos: Gracias por el interés.

No soportamos ese modelo de volante con el adaptador GIMX Box v2, pero podría utilizarlo con el adaptador GIMX USB v2 cargando la configuración adecuada, por lo que vemos en el foro de soporte del software GIMX:

http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?t=3226

Un cordial saludo

- Yo: Es decir que, con ese modelo (el GimX USB v2), ¿podria usar el Logitech g920 en ps3 y ps2 sin problema con todas las funciones con su configuración de force feedback, etc?
Gracias.

- Ellos:
Entregamos el adaptador GIMX USB v2 con el firmware EMUG29PS4 (Logitech G29) cargado, lo que permite utilizar volantes Logitech en PS4 como si éstos fuesen un Logitech G29.

Desafortunadamente, desconocemos si funcionaría en PS3 (En PS2 seguramente no funcione), por lo que no podemos garantizarle su correcto funcionamiento.

¿Como lo ves shur?
Johnny Sasaki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Luismuku
Luismuku
ForoCoches: Miembro
Cita de LupinIII
Muy buenas compañero.
Lo primero agradecerte la respuesta, que no te dije nada en su día.
Lo segundo, me puse en contacto con ellos y estas has sido sus respuestas:
- Yo: Si quiero usar mi volante Logitech g920 de Xbox en una PS3/Ps2, ¿se podría con el adaptador que vendeis?
Muchas gracias.
- Ellos: Gracias por el interés.

No soportamos ese modelo de volante con el adaptador GIMX Box v2, pero podría utilizarlo con el adaptador GIMX USB v2 cargando la configuración adecuada, por lo que vemos en el foro de soporte del software GIMX:

http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?t=3226

Un cordial saludo

- Yo: Es decir que, con ese modelo (el GimX USB v2), ¿podria usar el Logitech g920 en ps3 y ps2 sin problema con todas las funciones con su configuración de force feedback, etc?
Gracias.

- Ellos:
Entregamos el adaptador GIMX USB v2 con el firmware EMUG29PS4 (Logitech G29) cargado, lo que permite utilizar volantes Logitech en PS4 como si éstos fuesen un Logitech G29.

Desafortunadamente, desconocemos si funcionaría en PS3 (En PS2 seguramente no funcione), por lo que no podemos garantizarle su correcto funcionamiento.

¿Como lo ves shur?
Con Gimx normal (no el box de la raspberry) seguro te funcionaría, puedes probar a descargar el software y toquetear con el y verías que no hay problema, además te acaba saliendo mas barato (10-15 si lo montas tu y 30 si lo compras)
LupinIII
Todo o nada.
Ya he estado leyendo un poco por encima de que va la cosa.
Esto es una maravilla ¿no? Me ha solucionado el comprar otro soporte para mi otro volante.
Ahora sólo voy a usar el g920 con su soporte para PC, ps3, ps2 y Xbox One.
Muchísimas gracias por todo Luismuku.
fran654321
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Me encuentro en la misma situación con mi g920, quiero conectarlo a una ps3. He montado ya el adaptador gimx al pc y a la ps3, pero solo me va para abajo y no consigo configurarlo, al mirar la configuración me sale como un dispositivo xinput.

Supuestamente, he mirado la pagina del creador y es compatible con el volante y no debería haber problema, puede ser porque lo programado el adaptador como g27 en vez de g29? Gracias de antemano a todos consejo sobre el tema.
← A Videojuegos