revision picasso
25-nov-2007 08:33
| hola que tal, vereis tengo una duda, tengo una picasso hdi 110cv, con 12300 km, y al arrancar salen los kilometros que faltan para la revision, pues bien en teoria las revisiones de estos coches se realizan cada 20.000km. aprox. y a mi me sale que solo faltan 600km.¿ a alguien mas le ha pasado esto?, sabeis de que puede ser?, gracias de antemano y un saludo. |
25-nov-2007 13:27
|
hablo de oidas, pero se de algunos mas, que les ha pasado lo mismo que a ti, y es que el ordenador calcula los kms, en funcion del estado del aceite. depende de como hayas hecho los kms, el ordenador te dice que lo cambies antes, o incluso tambien he visto casos en los que ponia mas tarde del kilometraje estipulado. si has andado dandole bastante zapatilla, o has hecho mucha ciudad, no me extrañaria mucho, de todas formas, una visita al conce te aclarara todas tus dudas |
25-nov-2007 19:31
| gracias madscenic, mañana lo llevare al conce a ver que como sea eso lo tengo claro porque casi todos los km. son por ciudad, gracias y un saludo |
25-nov-2007 19:33
| pues entonces tu tienes la respuesta, en ciudad, el aceite sufre mas asique el ordenador te dice que lo cambies ya |
27-nov-2007 09:55
| buenas, ayer fui al concesionario y me dijeron, que los ordenadores, van por kilometros y por tiempo, al año tienen que quedar a cero, lo que primero llegue, y como el mio va a hacer el año en unos dias pues va bajando mas rapido. asi que si a alguien le sucede lo mismo, ya sabe lo que es. gracias |
04-dic-2007 13:20
| ¿No basta con resetear el calculador del mantenimiento? en el xsara normal es pulsar el totalizador parcial y poner el contacto aguantando 10 s y ya está. |