Polea Dumper Lancia Phedra
23-nov-2007 22:34
|
Buenas noches, mi Phedra con 124.500 Kms me hace un ruido delante del assiento del pasajero, por lo que busque en el foro será la polea dumper, lo que queira saber era si puedo conducir el coche o si és aconsejable cambiar la polea. Que problemas puedo tener com este tema de la polea si no la cambio? Otra cosa, en el taller llevan como que dos semanas para borrar el error del nivel del FAP, esta rellenado e el FAP cambiado pero sigue el mensaje en el ordenador de abordo, lo conectan al ordenador del taller e no lo borran, ay alguna otra forma de borrar el error? Perdon por escrivir asi pero soy português. Un saludo |
23-nov-2007 22:39
| fuerda del conce hay poleas que salen al 50% yo l allevo en mi 807 i de momento perfecto, creo que es mejor cambiarla lo antes posible ... si sen rompe i cae un trozo en la distribucion i esta salta algun diente o se rompe ... mejor no pensarlo... |
23-nov-2007 23:34
|
Buenas noches, mi Phedra con 124.500 Kms me hace un ruido delante del assiento del pasajero, por lo que busque en el foro será la polea dumper, lo que queira saber era si puedo conducir el coche o si és aconsejable cambiar la polea.
Que problemas puedo tener com este tema de la polea si no la cambio? Otra cosa, en el taller llevan como que dos semanas para borrar el error del nivel del FAP, esta rellenado e el FAP cambiado pero sigue el mensaje en el ordenador de abordo, lo conectan al ordenador del taller e no lo borran, ay alguna otra forma de borrar el error? Perdon por escrivir asi pero soy português. Un saludo Cambialo lo antes posible. |
24-nov-2007 21:51
|
Buenas noches la correa de distribucion ya la cambié, ahora solo tengo aquel ruido raro, pero no se si lo voy a cambiar creo que tirare del coche mas un o dos meses y ya despues lo cambio. Sobre lo del FAP que pregunto alguiem me puede decir algo. Gracias |
26-nov-2007 13:20
|
Cuidado que si se te estropea del todo el damper puede llegar a estropear y saltar la distribución. Saludos |
26-nov-2007 15:58
|
En cuanto al FAP y su solucion hay muchas causas aparte de las que comentas . El compañero Lybra333 puso esto que es de gran ayuda: Mensaje "Sistema antipolution defectuoso" Si este mensaje aparece hay un disfuncionamiento en el sistema antipolution. La consecuencia es una pérdida a veces de potencia neto ya que el calculador decide que el fallo es suffisament severo para poner todo el sistema en método proteger y en consecuencia limitar el régimen motriz. Soluciones:
|