TOURAN - Ayuda sobre el interior, por favor.
21-nov-2007 13:06
|
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir si en el suelo de la segunda fila de asientos de la touran hay el típico "puente"? ¿O es el suelo plano? Gracias |
22-nov-2007 10:46
| La verdad es que es un fallo enorme para un coche de este tipo. Además no se si me lo imagino yo, pero me parece que los coches del grupo VW tienen el puente mas alto de todos. |
22-nov-2007 12:48
| Me gusta la Touran, pero el Scenic es mucho más cómoda debido a tener todo el suelo plano. Al menos para mi es muy importante. Además creo que la Touran esta sobrevalorada, piden por ella (pelada de equipamiento) hasta 25.000 €. LO llevan claro estos de vw |
22-nov-2007 16:08
|
Es que VW es una de las marcas generalistas más caras, por no decir la más. Sin embargo, los acabados interiores de la Touran parecen muy buenos, es de los pocos (junto con Honda FR-V y Mazda 5) que monta suspensión trasera independiente, etc. Yo la Touran la descarté desde el principio por su estética, pero esto es muy subjetivo.. |
24-nov-2007 09:39
. En mi Verso tampoco hay puente, 3 van bien cómodos detras.SAlu2 |
24-nov-2007 12:59
| no estoy de acuerdo con lo de la incomodidad, puesto que si va un adulto en la plaza del medio si es cierto que estorba, pero a cambio la altura de la banqueta con respecto al suelo es mayor y no tiene el defecto típico de los monovolumenes de ir con las rodillas levantadas. Además para un niño que va en su silla de seguridad con los pies en el aire , no se que le estorba el puente |

. En mi Verso tampoco hay puente, 3 van bien cómodos detras.