Seguros de vuestras máquinas. Experiencias
18-nov-2007 21:40
|
Hola de nuevo: Estoy mirando seguros para la 807 que me dan en Enero. Mi mujer tiene Génesis, y no tiene idea de cambiar. Yo no tengo bonificación alguna, pues llevo 7 años con coche de compañía. La pregunta es qué seguros tenéis, si estáis contentos, o por el contrario, si hay alguna compañía que no cumple, etc. Saludos. |
18-nov-2007 22:09
|
YO tenía LINEA DIRECTA ASEGURADORA, y después de 2 años aún estoy esperando que me dejen el coche de alquiler que tenía asegurado en caso de siniestro, me dieron un tel. para reclamar el coche de alquiler, lo malo es que la srta. nunca estaba, reclamé y me pidieron disculpas por lo sucedido, asegurado vas, en caso de siniestro lo peritan, y suelen pagar, pero el resto de cosas es una estafa monumental, y como tengas un problemas vas apañao para que te hagan caso, en el resto de compañías: PELAYO, MAPFRE y BILBAO sin incidencias. Suerte. |
19-nov-2007 11:41
|
Cada uno te contará en la feria como le fue en ella. Yo tenía Allianz y con un accidente en el cual yo no era culpable y con 4 vehículos implicados, me dejaron tirado 4 meses, teniendo que ir yo mismo a pedirles el Atestado a los Municipales y llevárselo en mano a la puñetera agencia, porque el listo de turno me decía que tres meses después del accidente los Municipales aún no había terminado el Atestado. Si incluso el HP de Allianz me recomendó Mapfre... así que imáginate. |
19-nov-2007 21:40
|
Bueno, pues por ahora descarto Allianz y Direct Seguros. No eran de los preferidos, perobueno. Miraré Génesis, mi mujer está contenta, y quizá Mafre y Pelayo. |
19-nov-2007 21:43
|
Estoy en AXA y solo tengo buenas palabras para ellos, los coches de mi familia tambien los pusimos en AXA, todo perfecto siempre muy rapidos y baratos. 306€ al año por el C2 con terceros+lunetas+robo+incendio |
19-nov-2007 22:29
|
ojo!!! no se trata de ser barato y mandar religiosamente las facturas cada año, se trata de haber estado en apuros y que se hayan movido para resolver problemas, yo estaba contentísimo con línea directa pero sólo por el precio, cuando me hizo falta... saludos |
19-nov-2007 23:05
|
Esa es la idea. Se paga por un servicio. Normalmente, cuanto mejor es, más se paga. Por muy barato que sea, si no presta un servicio mínimo (y no me refiero a asistencia en Rusia, o rescate en Cuba, pues no pienso ir), deja de ser barato y se convierte en un timo. La eterna búsqueda de la felicidad (bueno, bonito y barato) |
19-nov-2007 23:46
Yo llevo años con Regal Insurance y sin problemas, vamos....pago poco (por buen conductor.. ).Sólo tuve un percance hace 5 años por un niñato que me comió el morro del RX4 con una moto (no le pasó nada, gracias a Dios) y respondieron bien....el niñato se quedó sin moto y bronca del padre... Saludos |
20-nov-2007 12:19
|
Tambien hay que tener en cuenta ademas de las caracteristicas de la poliza, al agente en las compañias "no directas", ya que es el que va a poner la carne en el asador o no para "defender" tus intereses y agilizar papeleos y otras cuestiones. Personalmente he trabajado con AXA y posteriormentente con Allianz por mantener el agente. Mientras trabajé con el mismo agente no hubo problemas (y hubo dos incidentes leves). Ese agente se jubiló el año pasado y ahora estoy en Mapfre porque el nuevo agente de Allianz me la ha jugado 2 veces en 6 y eso sin haber partes: - Al comprar el Phedra y mientras se recibia el coche (10 semanas) le pido presupuesto a todo riesgo sin franquicia a Allianz. Despues de interesarme 2 o 3 veces por el presupuesto y darme largas, al final me dió un precio de 800 y pocos € por telefono. Yo habia preguntado tambien en Mapfre porque aparecía como una de las mejores para todo riesgo en el analisis de Arpem y OCU. El precio que me dieron fue de unos 750 €, pero por esa diferencia y con la buena experiencia en Allianz decidí seguir con ellos. Cual fué mi sorpresa cuando teniendo el coche una semana llega el cargo de Allianz por valor de 1230€. Me pongo en contacto con el agente de Allianz y me dice que se había equivocado al darme el precio por telefono y que habia puesto el precio mas bajo que podía conseguir, pero que no me preocupara porque me bonificaria algo de su cuenta en el recibo del otro coche. Le contesto que no me interesa y que voy a devolver el recibo. Pero la cosa no acaba ahí. Resulta que estando en Mapfre para hacer la poliza, cuando pica en el ordenador el nº de poliza de Allianz para comprobar la bonificacion que tenia (ya vista cuando me hicieron el presupuesto), resulta que aparece con bonificacion 0%, vamos que el muy ca..ón de Allianz la había modificado para impedir que me fuera. Menos mal que pudo hacerla cogiendo la bonificacion la poliza del otro vehiculo. Lo siento por el tocho, pero si alguno le puede ayudar a la hora de hacer cambios de compañias... S2 |
20-nov-2007 16:50
|
Yo he estado en Pelayo y calidad precio muy buena,pero di un parte(170€) y la subida fue de 200 € en la poliza siguiente,con lo que me cambie a Mapfre y me ha mantenido la bonificacion todo riesgo sin franquicia de un 807 ST Pack por 650€ creo que esta muy bien. Anteriormente estube en Winterthur y bien pero cara. NUNCA SABEMOS COMO ES UN SEGURO HASTA QUE PASA ALGO(espero que no lo tengamos que comprobar nunca) |
22-nov-2007 12:55
|
Yo he estado en la Mutua Madrileña, y no he tenido ningún problema, siempre han cumplido, claro que tampoco se le exigió demasiado pues siempre fueron golpes de chapa, y poco más. Pero al comprar el C8, me pedían con un 50% de bonificación 1229,30 €. Vamos que me he ido a Mapfre con la Póliza 100, 795,90 €. Cuando llamé a la MM paraz anular la póliza, me preguntaron el motivo y les contesté que me ahorraba un 1/3 del precio que ellos me daban, y me contestó: ¡Vale!. Supongo que construir la torre de la Castellana, y patrocinar la F1, tiene un precio. Es mi opinión. |
24-nov-2007 12:42
| pelayo muy bien buena compañia de seguros ademas de que no ponen pegas por lo menos ami tengo un honda fr-v ictdi executive y es la mas varata seguro a todo riesgo sin franquicia y con coche desde el kilometro cero 730 euros y a mi nombre |
Editado: 24-nov-2007 12:45 -
26-nov-2007 15:24
|
Las compañías como Línea Directa y otras que sólo "atienden" por teléfono a la larga te salen caras cuando precisas que se porten más allá de una abolladura y reparación de taller... te hacen la puñeta ya que por ahorrar ahorran en TODO lo que pueden... lo digo por experiencia... Con la Phedra me pasé a Winterthur, ahora AXA Winterthur, y cuando los he necesitado siempre han estado allí (seguro a todo riesgo sin franquicia) y eso con ellos directamente pues mi agente es de Barna y yo ando por Murcia. En cualquier caso mi consejo es que te busques una cía. solvente con nombre consolidado y presencia física, directa o a través de agente, en tu localidad. Un saludo |
SOCIO Nº 69
).
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.