decidir monovolumen
18-nov-2007 19:48
| hola amigos soy david de granada,estoy pensando en comprar un monovolumen,despues de ver mucho estoy entre 2 el scenic 1.5dci y el altea 1.9 tdi,el que mas nos gusta es el picasso pero se va del presupuesto,asi que estamos entre esos 2,mi conduccion es tranquila,a ver la genta que tenga esos vehiculos que me dicen de como van,consumos,problemas y como envejecen,muchas gracias |
18-nov-2007 20:02
| El scenic no necesita mantenimiento de correa porque lleva cadena pero tiene unas suspensiones mas blandas y bastantes unidades han fallado en el aspecto electrico,el altea es el mejor en carretera aunque peca de ruido aerodinamico si le empiezas a dar a mas de 140,es menos versatil que el scenic,pero lleva bastante mas equipamiento,si te puedes estirar 800 euros mas el presupuesto respecto al altea normal tienes el altea xl con pack family que incluye dvd,compartimentos en el techo y sensor de aparcamiento entre muchas cosas.Yo me quedaria con el altea de cabeza |
18-nov-2007 21:57
|
efectivamente, el 1.5 lleva correa, y a mi me parece un motor un poco justito para el scenic. yo me pillaria el scenic( como modularidad es mejor que el altea)pero intentaria coger el 1.9dci, tampoco hay tanta diferencia. e incluso no se el equipamiento que quieres poner, pero ya el expression viene muy equipado. bueno, ahora vendra ismaco para decir que el scenic no vale para nada, pero tambien puedes mirar el la pagina www.foroscenic2.com y veras como la gente esta contentisima, pero lo mejor es que lo pruebes tu los 2 |
18-nov-2007 22:15
|
Si te cuadra el ALTEA no te lo pienses ni un momento, estás comparando unos de los mejores motores diesel del momento con el coche que da más problemas actualmente. Renault para mi ultimamente sólo hace chapuzas. Si no te fías del foro, pregunta a alguien que sepa de coches, aunque sea un taxista, estás a tiempo de no equivocarte. Pruebalos, y sobre todo móntate en un asiento lateral trasero del scenic y en el ALTEA, en el scenic siempre vas tocando el techo, además es una barca. Suerte |
18-nov-2007 23:39
|
El scenic no necesita mantenimiento de correa porque lleva cadena pero tiene unas suspensiones mas blandas y bastantes unidades han fallado en el aspecto electrico,el altea es el mejor en carretera aunque peca de ruido aerodinamico si le empiezas a dar a mas de 140,es menos versatil que el scenic,pero lleva bastante mas equipamiento,si te puedes estirar 800 euros mas el presupuesto respecto al altea normal tienes el altea xl con pack family que incluye dvd,compartimentos en el techo y sensor de aparcamiento entre muchas cosas.Yo me quedaria con el altea de cabeza
|
Editado: 18-nov-2007 23:49 -