Altea acabado ARENA????
17-nov-2007 16:46
|
Hola he estado mirando este modelo con este acabado y me parece muy interesante, por si alguno no lo conoce por 200€ mas trae el techo solar, sensor de aparcamiento, interior claro y cristales oscuros. el tema es que no encuentro ninguna foto del interior por internet ya que no esta a la venta todavia (trada 3 semanas)y no quiero pedirlo en el concesionario y encontrarme despues que no me gusta. AYUDA; FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
17-nov-2007 19:15
|
que yo sepa el acabado arena si que estaba ya disponible, aqui te dejo un enlace en el que un forero deja los enlaces a unas fotos de su coche con ese acabado http://www.poliseat.com/postt22593.html&view=next un saludo |
17-nov-2007 19:59
|
cuscus te agradezco haberme buscado el enlace pero, eso mismo pregunte en el concesionario porque tambien encontre esas fotos y no es lo mismo el kit de piel arena que es lo que sale en el enlace que tu has puesto a un nuevo acabado que todavia no hay ningun modelo en el mercado. y repito que es un puntazo porque trae, techo, sensor aparcamiento, cristales oscuros, interior claro y todo por 200€ mas |
04-ene-2008 16:25
yo lo he visto, una pena no haber leido antes este post pq te habría echo una foto, pues tiene una parte beis x el salpicadero y las puertas, la verdad no es feo, no sé hasta q punto podrá reflejar el tono claro en el cristal cuando le de el sol pero vamos no creo, yo lo he visto en un altea gris y nostaba mal pero para gustoss
|
07-ene-2008 19:21
| por el precio es muy interesante ahora lo del color beis es ya cuestion de gustos a mi personalmente no me gusta pero la verdad es q es difente |

Socio Nº1