Rodius "básico", cuidado.....

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Se vé que han puesto a la venta una versión básica del Rodius "xdi", para más señas...

Es totalmente abobinable, desde mi humilde opinión, puesto que carece de los sistemas de seguridad activa tan imprescindibles en un "bicho" de 2 toneladas, 5,12 metros de largo, 3 de batalla y tracción trasera.....

Le quitan el ESP, sistemas de control de tracción, asistencia a la frenada y sistema anti vuelco. (como elementos de seguridad), además de clima, llantas, lunas tintadas....

TOTALMENTE DESACONSEJABLE....

El Rod, sin "capar", tiene una seguridad activa envidiable, la he comprobado varias veces. En pasiva, no tengo el gusto y espero no probarlo....pero le faltan Air-bags.

No os dejeís llevar por el precio, por favor.

Saludos
Wahoo
!!up!! que no es broma....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
.

El Rod, sin "capar", tiene una seguridad activa envidiable,
Bueno, bueno... tanto como envidiable, es mucho barco y yo lo pude comprobar cuando probe el de Favila,desde luego habiendo probado las primas, Voyager, Espace,Alhambra, te puedo decir que el Rodius no tienen el comportamiento de estos,bueno en verdad con la Voyager...uhmmmmm, me quedo con el Rodius, sin ser malo que conste,pero las dimensiones estan ahi y ademas la direcion no ayuda mucho, la vi algo "blanda" e imprecisa en algunos momentos, por lo demas el "bicho" va muy bien,saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto, respecto al tema, no se como se atreven el el siglo XXI a verderlo asi...pero bueno,s2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Bueno, bueno... tanto como envidiable, es mucho barco
No hablo de comportamiento...quién maneja un bicho así no espera que se comporte como una berlina...

Sí tiene mucha seguridad activa, que no tiene nada que ver, a priori, con el comportamiento.

Un abrazo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
No hablo de comportamiento...quién maneja un bicho así no espera que se comporte como una berlina...

Sí tiene mucha seguridad activa, que no tiene nada que ver, a priori, con el comportamiento.

Un abrazo.
Ok,sorry.... si te refieres a los sistemas de seguridad activa, pos si, asi es.

saludos.
nietora
El problema, a parte de que lo vendan asi, es que haya quien lo compre.
Hoy por hoy a hay gente para todo.
Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Hay cosas que no se entienden , pero bueno que cada uno valore su seguridad,yo desde luego lo tengo claro.
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
Wenas,

Mira otros listos como los de Kia, que la version mas baja del Carnival tambien viene sin unos minimos de seguridad para un vehiculo de esas dimensiones.

No hay cosa que me moleste mas que haya que pagar a parte una seguridad basica para mi y los mios....
Wahoo
El "problema" es que Ssangyong cuando lanzó el Rodius, hasta el modelo básico incorporaba todos los sistemas de seguridad activa, Ahora sa han inventado un modelo "más básico", apretando aún más el precio, en el que los quitan.

Yo entendería una versión más economica sin llantas, cristales tintados, AC en lugar de "clima"...pero JAMAS AHORRANDO EN SEGURIDAD.

Un saludo
venenosopez
Gran miembro
entonces que version es de mejor relacion calidad-precio?
theraspa
Discrepo un poco, yo me compre hace tres años una matrix que pesa bastante y es bastante alta y no tiene esp ni nada parecido, vamos que tiene ABS y gracias, y no me he matado ni nada, eso si en las glorietas tengo que entrar como una persona normal porque si no termino en la acera.

Esos bichos por mucho control de traccion y muchas chorradas que monten si pegas un volantazo a 140 terminas jodido igual que si no lo llevas.

Es mi humilde opinion.
Wahoo
Vamos a ser un poco realistas....un "bicho" que pesa más de dos toneladas no puede prescindir de ESP, BAS (sistema de asistencia a la frenada), ARP (sistema activo antivuelco), TCS (Sistema de control de tracción, es tracción trasera.....) .

En el caso del Rod, no hay "versión intermedia".....en equipamiento de seguridad.

La compra lógica es el Premium y si quieres asientos de cuero, el Limited.

Si no es uno de éstos.....una furgona....(que no es un Rod "en regla")

Saludos.

Más info en http://pro.intelygenz.com/ad_adtivit...ipamiento.html
pulo
Ley de la atraccion;
Ami me tentaron mucho con el base por que no me llegaba el presupuesto, pero cuando vi todo lo que le faltaba en seguridad, no dude y ya puestos pues un poco mas de pasta, peroooo seguridad para los mios.

No obstante aprobecho para comentar algo que no acabo de entender y es que si no se puede pasar de 120 Km. Por que el resto que invierten en potencia no lo hacen en seguridad y menos contaminacion, yo creo que aun asi podrian ser hasta un poco mas baratos los autos.

Un abrazo
Wahoo
Cita de pulo
Ami me tentaron mucho con el base por que no me llegaba el presupuesto, pero cuando vi todo lo que le faltaba en seguridad, no dude y ya puestos pues un poco mas de pasta, peroooo seguridad para los mios.

No obstante aprobecho para comentar algo que no acabo de entender y es que si no se puede pasar de 120 Km. Por que el resto que invierten en potencia no lo hacen en seguridad y menos contaminacion, yo creo que aun asi podrian ser hasta un poco mas baratos los autos.

Un abrazo
Yo no lo acabo de entender... ...sacar una versión básica sacrificando equipamiento de seguridad activa..y de regalo el DVD..... .......en fín....

Saludos
← A Monovolúmenes