Renault empieza a tener problemas con sus ventas !!!
16-nov-2007 21:47
|
Y no es que lo diga yo... lo que hacen con sus coches tarde o temprano tiene que dejarse notar, lo único positivo es que lo que dejan de vender ellos, lo venden otras marcas que lo hacen algo mejor les costará remontar la que han liado, ya pueden dar 3 ó 6 años de garantía, que lo van a notar: Renault empieza a tener problemas con sus ventas
|
Editado: 16-nov-2007 21:53 -
16-nov-2007 23:44
|
Y no es que lo diga yo...
lo que hacen con sus coches tarde o temprano tiene que dejarse notar, lo único positivo es que lo que dejan de vender ellos, lo venden otras marcas que lo hacen algo mejor les costará remontar la que han liado, ya pueden dar 3 ó 6 años de garantía, que lo van a notar: Renault empieza a tener problemas con sus ventas ![]() |
17-nov-2007 13:09
| Normal!!, no lo digo porque sean buenos o malos, que no creo que sea esa la causa....mas bien por la "estetica" de sus modelos, a mi parecer, solo se salva la Espace,s2 |
17-nov-2007 13:21
....por supuesto fracaso comercial, nada, se han vendido como churros,a lo mejor el fracaso lo tienen a partir de ahora que es lo que dice el tema, a saber...s2
|
17-nov-2007 17:31
|
Pues según el numero de la semana pasada de auto bild,renault fue la lider de ventas en españa el mes pasado...
|
17-nov-2007 18:15
|
Lo de los problemas con las ventas lo dice un titular que interpreta bastante mal unos datos. El año 2005 y 2006 fueron años de descenso en ventas para Renault, con problemas bastante serios, como la escasa producción de las plantas brasileñas o el mal resultado del Modus. Estas grandes empresas suelen acometer planes a medio - largo plazo. Uno de los problemas de Renault era (y sigue siendo) que depende mucho de las ventas en Francia y de un modelo como es el Megane, que supone un porcentaje muy alto de sus ventas. Desde el 2004 Renault ha estado muy concentrada en el proyecto del Logan, con inversiones en Rumania, acuerdos con muchos fabricantes en paises en desarrollo .. que le está reportando ahora muy buenos resultados en esos paises y en toda Europa gracias a Dacia. También se propusieron reducir las entregas a flotas de alquiler, que reducen mucho su margen de beneficio. Aparte de eso han presentado el "Contrato 2009", con toda la previsión de estos próximos años, y el lanzamiento de toda una gama nueva: nuevos Twingo y Laguna, nueva Kangoo, Clio Tourer. Modus largo, Laguna coupe, el SUV Koleos .... El propósito es corregir errores y mejorar imagen en calidad tras los problemas sobretodo del Laguna anterior. En cualquier caso el artículo habla de los datos del último resumen de ventas publicado por Renault (disponible en su web) donde se ve un fuerte crecimiento fuera de Europa, un crecimiento que mantiene el cambio de la tendencia al descenso de meses anteriores en Europa, y además un crecimiento continúo en el sector de comerciales. No son malos resultados, y con las novedades que están por venir se entiende que mejorarán. |
17-nov-2007 23:40
|
No se de que datos erróneos hablas, he puesto la noticia con el título más radical, pero la verdad es que sigo bastante de cerca las ventas por meses en toda europa y te digo que ha bajado en ventas o en el mejor de los casos sigue igual, puedes leer tu mismo los autoblog, si no venden más no es por estética ni diseños antiguos, creo que eso es lo que mejor llevan, lo peor es la fama que están adquiriendo, muchísima gente a la que le empiezo ha hablar del tema (renault-chapuzas) ya lo habían escuchado por otras vías, ES VOX POPULI!!! tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece, y si quieres información fehaciente, lo peor es consultar su web, te imaginas que dijeran la verdad en ella??? |
18-nov-2007 06:56
...porque la mayoria no hay por donde tragarlos...y ocn el nuevo laguna se han esplayao bien, despues hablan de los Peugeot .....aunque como siempre pa gustos... ,s2
|
18-nov-2007 14:44
| yo no me compre un espace porque ya lo tiene cualqui era pues que seven demasiados y por los problemas que habia en algunos coches no queria ser yo uno de esos, pero bueno con cualquier coche puedes tenerlos. |
18-nov-2007 22:18
|
con el laguna se les ha ido la pinza, ![]() no le gusta a casi nadie, creo que terminarán dando 15 años de garantía a ver si alguien compra ![]() el que parece que va a ser guapo es el nuevo C5
|
18-nov-2007 22:22
|
El problema seran los precios altos. No se puede saltar a marca semi-premium simplemente subiendo los precios. Esa es una parte. La otra es un márketing adecuado. De eso saben mucho en cierto grupo alemán. Que tomen ejemplo, pero que sepan que a los de VAG les ha costado muchos lustros. |
18-nov-2007 22:34
|
El problema seran los precios altos.
No se puede saltar a marca semi-premium simplemente subiendo los precios. Esa es una parte. La otra es un márketing adecuado. De eso saben mucho en cierto grupo alemán. Que tomen ejemplo, pero que sepan que a los de VAG les ha costado muchos lustros. me gustaría matizar, creo que también los precios son altos, pera en relación con la calidad que ofrecen últimamente, los AUDI son aún más caros, pero porque son mejores, renault tendría que tener precios de DACIA |
18-nov-2007 23:33
| Y seguro que mejor que el laguna,desde luego junto con el mazda 6 nuevo, para mi las dos berlinas mas guapas del mercado,s2 |
19-nov-2007 16:31
|
Este tipo sigue igual k siempre desvirtuando la realidad para intentar sentirse mejor, Ismaco simplemente como ya te dijeron muchas veces…estas enfermo y lo peor es k si no sigues un tratamiento puedes llegar a ser hasta violento.
Terminaras por creer k tu tienes algo k ver en la bajada de ventas de Renault , la verdad es k ya empiezas a dar pena pero no me kejo ya k por fin tienes vetada la entrada en mas de un foro y eso es del todo gratificante. Estoy totalmente de acuerdo con esto k dices…- tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece – y tu ya empiezas a recoger los frutos de tu obsesión y mal comportamiento en los diferentes frentes k te empeñaste en montar… ES VOX POPULI!!! Tu sigues sin conseguir nada en esta cruzada k te propusiste , algunos conseguimos k tengas vetada la entrada en mas de un lugar y para colmo me entero k asististe a Kddas del foro scenic, lo curioso es k comentan k parecías una persona normal.Deseando estoy conocerte, podrías asistir a una de las numerosas kddas k hacemos y veras como cara a cara no es tan fácil mentir y blasfemar con la alegría k te permite este invento llamado Internet. Anímate nos gustaría conocerte Ismaco. ![]() , yo pienso que la cosa tam poco es pa tanto, lo que diga Ismaco y la cruzada que tenga contra Renault podria, tener consecuencias contra las ventas de la marca o desistir en cierta forma a alguno de comprar sus modelos,aunque no creo que sea "significativo", pero para el tal vez sea una manera de deshagogarse por lo sufrido,y si os pasais por el general vereis muchos caosos, como el de Ismaco, en este caso contra otras marcas, como Peugeot,Rover,Seat,etc...,,y hay que recordar que no es lo mismo tener una cruzada contra un objeto,etc que contra una persona, s2s2
|
Editado: 19-nov-2007 17:30 -
19-nov-2007 16:44
| yo de mayor quiero escribir con markoscenico...qué envidia!! y lo que me rio!! |
19-nov-2007 17:50
|
Si, todos sabemos los problemas de Ismaco con Renault, y habría que haber estado en su pellejo y todo eso pero SI ESTAREMOS DE ACUERDO EN QUE EL TEMA YA ES CANSINO, Renault es una marca generalista que ha vendido bien casi todo lo que ha sacado menos los altos de gama R25,Safrane,Velsatis como los demas con el 605,XM,C6... Si queda claro que la problabilidad aritmética de salir coches malos Enault es mas alta que Lancia -Por ejemplo. porque por cada Phedra se venden 10 Espace y hay mas posibilidades de fallos y que estos se sepan porque crece el numero de afectados proporcionalmente. TODAS LAS MARCAS TIENE PROBLEMAS intentemos avisarnos nosotros para solucionarlos o saber donde pisamos en taller cuando nos venden burras con turbo y trocolas. ISMACO macho, respeto tú historia pero entiende que hay gente que pueda estar muy rallada con el tema, no es grato que te estén todo elo día diciendo que tú coche es una desgracia y que te vas ha arruinar con reparaciones. S2 |
19-nov-2007 21:03
|
te entiendo perfectamente, y te contesto porque hablas como una persona coherente, o simplemente como persona, te pongo un ejemplo, cada día me leo la vanguardia, excepto los anuncios y las esquelas, que me rallan mucho, tengo 2 opciones, no leerlas o leerlas 1000 veces y acabar loco... y sabes que no va por ti. ![]() un saludo |
20-nov-2007 00:04
| Si eres feliz asi, sigue buscando temas por la red que hablen mal de Renault y ponlos aqui. Aunque ya te digo que como puedes ver la gente está ya un poco cansada. No vas a conseguir que se vendan menos. Si tuviste mala suerte lo siento en el alma, pero ya te digo que asi no consigues nada. Si tu coche actual te tiene contento hablanos mas de el y pasa de tu renault, ya es historia, no crees? No vale para nada estar obsesionado. Solo hace falta salir a la calle, mas del 10% de coches que ves por la calle son Renault |
20-nov-2007 03:08
|
Y más del 70% de los matrimonios acaban en divorcio. Y más del 10% de la población tiene enfermedade muy graves. Voy a comprarme un Renault, me divorció y luego me engancho al alcohol seguro que me siento más normal. ¿Por qué los que tienen un Renault entran en post que hablan mal de la marca? ¿Todos los hombres leen los post sobre maltrato a mujeres? Extrañas aficiones. Yo creo que que Renault acabe "pagando" la porquería de coches que en algunos casos ha vendido sería bueno para todos los consumidores. Pero las leyes del mercado no garantizan eso, puedes timar al 10% de tus compradores y seguir tan boyante llevado a hombros por el 90% restante que te defenderán no vaya a ser que se devaluen sus modelos... Cuestión de grandes números, mezquinos intereses y... extrañas aficiones. |
20-nov-2007 03:12
| si hicieran los coches bonitos... desde el Laguna I no han sacado un coche de atractivo diseño |
20-nov-2007 13:03
|
No es por iniciar polemicas de nuevo pero simplemente comentar que el otro dia fui a un taller Tuning y el chaval cuando me vio con el S-Max me dijo que habia hecho con la espace y tal, le comente lo de los problemas y me dijo que el tenia una Scenic y que estaba hasta los mismisimos, que tenia problemas por un tuvo y estaba arto que en cuanto acabara la garantia le daria puerta, era un Scenic II y la matricula empezaba por C asi que tendria algo menos de 4 años, como tengo que volver ya le preguntare algo más. Puede que sea casualidad, pero es que de toda la gente que conozco que tiene o han tenido Renault la mayoria han tenido problemas y tiene razón el articulo, se nota en las ventas de renault. Pero bueno tampoco es plan de ir contando todas las historias que me salen a diario, pero me parece curioso. Saludos. |
21-nov-2007 03:48
|
Tú qué sabrás la de usuarios desesperados que han vendido esa castaña con ruedas. Dado que le has cogido afición a palmar pasta en la Renault cuando vendas tu Scenic no problemática verás que dineral te dan... eso si no te sale rana antes... pero no te preocupes que te hacen descuento. Clientes así de sufridos quisiera yo. |
21-nov-2007 11:30
|
Markoscenico, yo estoy bien tranquilo con mi S-Max, estan en la Fase II y ese tema que dices del enganche fue un problema de instalación por culpa del concesionario, aqui ni el coche ni Ford tienen nada que ver, no puedes comparar una instalación que hacen en el concesionario con un fallo generalizado o un fallo de fabricación como es el caso de muchos modelos de Renault, no es lo mismo. Fallos puntuales los hay en todas las marcas, si ese pobre hombre hubiera pedido de fabrica el enganche o los mecánicos hubieran hecho bien su trabajo no hubiera sucedido. En el S-Max solo hubo en sus inicios, 2 avisos para pasar por taller, uno fue que en los que instalaban luneta delantera termica tenian que pasar a reapretar la tuerca del cable de la luneta y el otro por un manguito del carburante que "podia" soltarse, pero fueron en las primeras unidades y no afectaron a todas. En cambio Renault es un maestro de las OTS, cuantas llevais pasadas? o no lo sabeis, porque no te avisan simplemente cuando pasas por el taller, meten el vastidor en el ordenador y les sale las OTS que tienen que pasar, el Laguna II de mi padre lleva minímo 5 OTS y 1 llamada por telefono, yo en mi ex-espace tuve 3 OTS y una carta certificada, en solo un año, para un vehiculo que hacia 4 años que se fabricaba, no es lo mismo markoscenico. Pues un pelin barata la vendiste no, la Kango de mi tio despues de 8 años y 100.000km le dieron 6000€. En todos sitios cuecen habas, lo que esta claro es que y espero que Renault por su bien y por el de los que los compran mejore con estos nuevos productos que ha iniciado. Más te puedo decir, el novio de mi hermana es Frances y la verdad es que no le gustan los Renault porque dice que tienen muchos fallos, hace solo 8 años que esta en España y cada 2 semanas viaja a Francia a su casa, sabe bien lo que se dice, toda su familia esta alli y el único que tiene un Renault es su padre, eso si es precioso, Safrane Bitturbo con 280cv. pero me dijo que siempre tiene y ha tenido problemas sobretodos electricos. Bueno paso de enrollarme más menudos tochos suelto últimamente. Saludos. |
21-nov-2007 16:53
| Vulgar sin la b de bestia. Y no lo sientas no todo el mundo puede ser normal, ni equilibrado, ni inteligente... no te avergüences, por lo menos has llegado a estabilizarte como para poder teclear torpemente al ordenador ¿gracias al Haloperidol quizás, ó lo tuyo es el Risperdal? |
21-nov-2007 21:17
|
Markoscenico, creo que te pasas un poco. No hace falta entrar en descalificaciones. No sé el por qué de tu defensa a ultranza de Renault, ni por qué le buscas trapos sucios a Ford. Necesitamos templar los ánimos, con retórica, y no con insultos, si entramos en polémica. Discutir es bueno, es un intercambio de opiniones que puede ser enriquecedor, si se hace bien, o fuente de mala leche.
|
21-nov-2007 21:42
|
[quote=soki;21859172]Markoscenico, creo que te pasas un poco. No hace falta entrar en descalificaciones. No sé el por qué de tu defensa a ultranza de Renault, ni por qué le buscas trapos sucios a Ford. Necesitamos templar los ánimos, con retórica, y no con insultos, si entramos en polémica. Discutir es bueno, es un intercambio de opiniones que puede ser enriquecedor, si se hace bien, o fuente de mala leche. ![]() no te canses en esto ni pierdas el tiempo, si te fijas de todo el post de coches se habla poco solo pim pam pum, así que a este paso haremos como en otros foros o club RESERVADO DERECHO DE ADMISION, xq da pena como se entra al cuello por una mierda coche.PD.- Y luego decimos asi va la banda y la nación k principios. |

.....aunque como siempre pa gustos...
,s2

s2s2
no te canses en esto ni pierdas el tiempo, si te fijas de todo el post de coches se habla poco solo pim pam pum, así que a este paso haremos como en otros foros o club RESERVADO DERECHO DE ADMISION, xq da pena como se entra al cuello por una mierda coche.