Ya puse la tapa lavafaros
16-nov-2007 17:29
| Por fin mi Ulysse esta completa, se me habia perdido (o me la ha perdido alguien) la tapa lavafaros izquierda, por cierto por segunda vez. Esta vez la he pegado para ver si consigo tenerla el mas tiempo posible conmigo. La suerte que no me ha costado nada, hay que tener amigos hasta en el infierno. Pongo unas fotos de como lo hice, señalo con un boli donde le aplique el pegamin y de paso como me quedo el dedo tras ser pillado por el mecanismo en la bajada. |
16-nov-2007 20:16
| Eso del dedo de suena de algo , esperemos que te duren más , tambien cambie 2 en pocos dias hasta que las "solde". |
17-nov-2007 21:05
Muy buenas fotos. Yo como soy del Norte he sido tan burro que he agarrado el sistema con la mano. No me queda más que decir que mi herida era mayor, claro ![]() Como voy a pintar el coche (todo riesgo sin franquicia y una temporada un poco torpe) pues les diré que me las pinten y las dejaré de repuesto. Los próximos serán pegados como los teneis "vusotro". |
18-nov-2007 21:07
| Yo tambien empece con la mano, pero no soy del norte aunque mi mujer si es de Bilbao, entonces me crei con fuerzas pero no sirvio, ademas estaba yo solo asi que si le daba al mecanismo tenia que salir corriendo antes de que bajara para atraparlo, un caos. Luego ya me busque un ayudante porque despues de pegada la tapa al saltar el lavafaros se quedaba pillado con el paragolpes y pegaba unas leches que pa que. Despues de hacerlo funcionar una docena de veces y un buen charco de liquido lavaparabrisas consegui que subiera y bajara como la seda. |
22-nov-2007 03:28
| Si! A mi me tardó bastante hasta que me cerró bien. Se me quedaba en el parachoques enganchado ...buf! pensaba que cascaba. |
Editado: 22-nov-2007 03:32 -