¿807 o carnival?
14-nov-2007 15:42
|
Hola a todos. Gracias de antemano. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo varias semanas, desde que decidi comprarme un monovolumen. ¿Cual de los dos modelos anteriores me recomendais? De precio estan parecidos: Kia 28600 la Emotion y Peugeot 27300 la ST-Pack (ambas en mixto adaptable) Os agradeceria todos vuestros comentarios. Un saludo Apacheco |
14-nov-2007 16:31
|
Cualquiera de los dos son una buena elección. Así, a bote pronto, la Kia es mas espaciosa, a cambio de consumir mas. Cualquiera de las dos no te defraudará. Yo tengo la Kia desde enero y estoy muy contento y no he tenido ningún problema, y la elegí sobre todo porque es más espaciosa. S2 |
14-nov-2007 16:32
| la Kia Emotión se puede sacar algo más económica y la 807 ST supongo que será la de 136 cv que lleva el filtro FAP que mete un poco miedo; por amplitud la Carnival, por fiabilidad y consumo la 807; si tuviera que comprar compraría la Carnival, la Active, por 24700 euros y si me la regalasen la 807 de 120 cv en acabado ST. Vaya lio. Saludos gente |
14-nov-2007 21:08
|
Yo preferí la 807 ST Pack 136 CV por las puertas eléctricas, estores, menos mantenimiento (creo) y comodidad respecto a nº de conces. Tengo un vecino con una Carnival, y está contento, pero le consume bastante sin pasar de 120, y la revisión de los 20000 le soplaron 360 €, siendo la segunda, pues la 1ª la pasó a los 10000 km. |
15-nov-2007 10:14
|
Mi gran problema es que en la plaza de garaje que tengo entran las monovolumenes justitas justitas (tengo una columna a cada lado, y la Carnival al ser mas ancha pues mas ajustada, y voy a tener que 'forrar' los alrededores para no llevar el coche mas arañao del mundo. Ayer las estuve probando las dos, las llevamos al garaje a ver como quedaban, y quedan muy ajustadas, tengo que terminar de aparcarlas con los retrovisores cerrados y las puertas delanteras abren muy poco. La 807 entra mejor al ser mas estrecha, pero me gusta mas la relacion motor/calidad/precio de la Carnival. ¿Dices que se puede conseguir mejor precio de Kia? ¿Donde preguntarias tu? Gracias de antemano a todos |
15-nov-2007 11:00
| Por 28100 la puedes conseguir, sigue buscando, es cuestión de dar con el concesionario. Saludos gente |
15-nov-2007 13:58
|
La ùltima que entregué yo la semana pasada fue por 27'800 una Emotion negra. Sigue buscando. |
15-nov-2007 14:29
|
Tendre que recorrer mundo Pero ninguno de vosotros me ha recomendado 'fervientemente' ninguna de las dos. Me quedan todas las dudas. |
15-nov-2007 22:31
|
El comentario era simplemente que ya que tienes mirado el Kia, como minimo que saques buen precio. 1 saludo. |
16-nov-2007 10:59
|
Os agradezco todos vuestros comentarios. Creo que elegire la 807 por el tema de los recambios-talleres, ya que hay más que de la carnival. Pero me tienen que hacer un buen precio de la de 170cv, ya que creo que un coche de estas características tiene que tener mas de los 140cv que ofrecen la mayoria. Gracias a todos |
17-nov-2007 15:34
|
Yo tengo la 807 con 67.000 km y estoy encantado. Me parece además -y sobre gustos no hay nada escrito- que es preciosa. La Carnival también me gusta pero....ella es mi ojito derecho. En cuanto a consumo va algo mejor la 807. En seguridad son muy parecidas y en cuanto a los 136 cv de la 807, me resultan más que suficientes. Un saludo. |
17-nov-2007 18:46
| Cualquiera de las dos son buenas opciones, si quieres algo mas de espacio la Carnival, sonbre todo en anchura, por comportamiento,frenada,prestaciones/consumo mejor la 807 dado que aunque tenga la Carnival 40 cvs mas tambien pesa 300 kilos mas y eso se nota en las prestaciones junto a un cambio mas largo, por lo demas andan muy parejas en equipamiento, calidad de acabados, modularidad...s2 |
19-nov-2007 13:44
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Despues de un fin de semana largo, hemos tomado la decicion de comprarnos una Kia Carnival, fundamentalmente por el espacio interior y por la potencia del motor. Debo agradecer especialmente la opinion de Mire_bcn, porque despues de ver varios concesionarios (5 en particular) he descubierto que los precios van bajando como la espuma. Esta tarde ira a reservar al primer concesionario que se intereso en vendermela, despues de que me ha bajado de 28,600 a 27,050. Como vereis el precio es espectacular. Si no hay cambios ya escribire con el coche reservado, y os dare mas datos sobre la operacion. Salu2 a to2 |
05-dic-2007 23:14
| yo me dedico a la reparacion de automoviles y te aconsejo que si cuando lleves el coche al taller no te gusta que se tire mucho tiempo alli te compres el peugeot, kia con el recambio deja muchisimo que desear ,te lo digo por experiencia de muchos clientes..... |
06-dic-2007 10:44
|
Cualquiera de las dos son buenas opciones, si quieres algo mas de espacio la Carnival, sonbre todo en anchura, por comportamiento,frenada,prestaciones/consumo mejor la 807 dado que aunque tenga la Carnival 40 cvs mas tambien pesa 300 kilos mas y eso se nota en las prestaciones junto a un cambio mas largo, por lo demas andan muy parejas en equipamiento, calidad de acabados, modularidad...s2
personalmente antes me gustaba más la Carnival, sobre todo tras la última reforma en la que tras retocar un poco el motor da una potencia brutal, 185 Cv, aunque resulta dificil utilizarlos y además la han recortado un poco; esto junto con el precio la convertía en una opción dificilmente superable. El 807 me gustaba, pero ahora más todavía porque tienen una promoción de 7.000 euros que la iguala en precio a la Carnival. Sé que tiene un poco menos espacio que esta, pero también que es más fiable, consume menos y que mantiene mejor precio de recompra. Saludos gente
|
personalmente antes me gustaba más la Carnival, sobre todo tras la última reforma en la que tras retocar un poco el motor da una potencia brutal, 185 Cv, aunque resulta dificil utilizarlos y además la han recortado un poco; esto junto con el precio la convertía en una opción dificilmente superable.