Por fin "cable RT3 para MP3"

LUIS-R
Echando chispas
Pues eso al fin consegui el cablecito valido para todos los autorradios "CAN".
Deciros que no es nada caro 30,60 euros con iva incluido y encima se "dignan" a activarme el AUX2 . En Lancia nada de nada me lo hacen en la Peugeot.

Aqui teneis las fotos con los 2 conectores validos segun el aparato que monte nuestro coche.Tambien esta el cable hasta el MP· tipo JACK de 3,5.

PoPa
ForoCoches: Miembro
polecable
LUIS-R
Echando chispas
Por cierto en el folleto salen los pasos a seguir al activar AUX1 si no se monta en el RT3 y AUX2 si tienes montado el conector de la guantera.
La referencia a pedir en la Peugeot es la siguiente: ref: 9706.AG
jvs
Invitado
Perdona, Luis, nos puedes explicar un poco más la utilidad del cable?
Entiendo que es para conectar un reproductor mp3, ¿cualquier tipo y marca?
¿Qué otras utilidades tiene?

Muchas gracias, yo también soy de zaragoza
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jvs
Perdona, Luis, nos puedes explicar un poco más la utilidad del cable?
Entiendo que es para conectar un reproductor mp3, ¿cualquier tipo y marca?
¿Qué otras utilidades tiene?

Muchas gracias, yo también soy de zaragoza
Pues si , se pueden conectar cualquier mp3 , disco duro , el audio de las pantallas de dvd........y manejar el volumen desde el volante.
jvs
Invitado
Genial!

Porque compré el emisor de fm para el ipod y la verdad es que deja mucho que desear su funcionamiento ...

Si no te importa, en qué concesionario peugeot lo has pillado? Porque me voy corriendo a por él
matalumes
ForoCoches: Usuario
luis podrias poner en el foro de modificaciones este brico cuando lo tengas listo?
gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jvs
Genial!

Porque compré el emisor de fm para el ipod y la verdad es que deja mucho que desear su funcionamiento ...

Si no te importa, en qué concesionario peugeot lo has pillado? Porque me voy corriendo a por él

Esta en Cuarte ( junto a la carretera ) ,en unas naves despues de pasar el puente del AVE, en el cartel tambien salen Subaru y Suzuki .
No me acuerdo del nombre , mañana te lo digo , cuando mire la factura.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de matalumes
luis podrias poner en el foro de modificaciones este brico cuando lo tengas listo?
gracias

Eso esta hecho , lo pondre aqui tambien.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jvs
Genial!

Autovian carretera de valencia , KM 6,300.

El cable me lo mandaron en un dia , para activar el AUX2 me dijeron que llamase un dia antes para quedar.
jvs
Invitado
Cita de LUIS-R
Autovian carretera de valencia , KM 6,300.

El cable me lo mandaron en un dia , para activar el AUX2 me dijeron que llamase un dia antes para quedar.
¿Muchas gracias, compañero!
pepehid
Eso que comentáis es según veo para el navegador, no?

para el cd/mp3 creo que hay algo similar, pero podríais confirmarmelo?

Un saludo a todos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de pepehid
Eso que comentáis es según veo para el navegador, no?

para el cd/mp3 creo que hay algo similar, pero podríais confirmarmelo?

Un saludo a todos

Es valido para todos los autorradios CAN , en la foto de caracteristicas salen 2 modelos mas el rt3.
El unico problema es que te lo active la casa (me refiero a la entrada AUX2 ), en mi caso he tenido que ir a Peugeot a que me lo activen .
Creo que podre ir mañana a activarlo y os cuento como funciona.
vuferre
Andaluz
Ese kit sabes si es valido para los autoradios RD3?, tengo entendido que para estos es necesario un aparato externo que "engañe" al radio creyendo que tiene conectado el cargador de cd's. El problema es que lo hay (bajo pedido) para radios RD3 con codigo distinto al que lleva mi ulysse.
saludos
por cierto tiene que hacer un frio que pela por zaragoza ¿no?

p.d. el radio RD3 es el que esta en el centro de la foto, que parece que no se ve bien...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clip_image001.jpg (3,5 KB, 346 visitas)
aintxane
buenas, yo tambien tengo una peugeot 807 y mi duda es si con este cable podria ver video en movimiento a traves de un disco duro portatil, gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de vuferre
Ese kit sabes si es valido para los autoradios RD3?, tengo entendido que para estos es necesario un aparato externo que "engañe" al radio creyendo que tiene conectado el cargador de cd's. El problema es que lo hay (bajo pedido) para radios RD3 con codigo distinto al que lleva mi ulysse.
saludos
por cierto tiene que hacer un frio que pela por zaragoza ¿no?

p.d. el radio RD3 es el que esta en el centro de la foto, que parece que no se ve bien...

Tengo las especificaciones en el curro , mañana te cuento si vale. En cuanto al frio , por las mañanas le casca bien .
LUIS-R
Echando chispas
Cita de aintxane
buenas, yo tambien tengo una peugeot 807 y mi duda es si con este cable podria ver video en movimiento a traves de un disco duro portatil, gracias

No podras ver video en movimiento con este cable (solo es para audio) , creo que alguien en eurovan2 si lo consiguio , pero desmontando la pantalla y soldando unos cables ..........no es muy recomendable si no eres muyyyyyyyy manitas.
aintxane
muchas gracias luis-r, de momento esperaré a ver si sale algo para poder ver videos en movimiento.
percebeiro
Hola,
Sería mucho pedir que nos dieses las características del cable, marca, etc para ver donde se puede comprar?.
Yo tengo una C8 Premier II y estoy muy ineresado en esto. De hecho publiqué un post sobre este asunto.
Gracias!!!
LUIS-R
Echando chispas
Este cable es el original de Citroen/Peugeot

Sale por 30 Euros aprox

El unico problema es pillar a alguien en la casa que tenga ganas de activar la entrada AUX1 o AUX2 (segun el autorradio)

Os pongo este escaneo de las diferentes formas de conectar el cable dependiendo del aparato:

← A Monovolúmenes