Problema con s-max
12-nov-2007 15:03
| Explica un poco mas porque sino...., quele ha pasado, te da tirones, no tira,....?s2 |
12-nov-2007 23:14
| UYUYYYY Borra el post!!! Que los Smax no fallan!! no son Renault"!!! jeejeje Es coña!! no sus enfadeis!!!jejeje |
13-nov-2007 18:42
, muy bueno xaneti, la parte de razón no te falta. Yo con los kilometros que llevo con el S-Max ya tenia problemas con la Espace.Esta claro que es el primero que leo con esos sintomas, ha ver si nos cuenta algo más para relacionarlo. La verdad es que estan dando muy poquitos problemas y los poquitos que dan los suelen resolver con mayor o menor rápidez. A mi lo que me sorprendio, supongo que en todas partes no sera igual, fue cuando fui al taller de Ford donde vivo, hay dos, resulta que no me ajustaron bien los faros de xenon y llame el jueve para pedir hora, en uno me dieron hora para el miercoles siguiente y en el otro para el sabado por la mañana pero como no pudia quedamos para el lunes, me sorprendio el ver que el taller estaba practicamente vacio de coches, apenas habia 6 ó 8 coches para reparar, todo lo contrario que en Renault, alli te daban hora para dentro de 2 semanas y si necesitabas coche de sustitución te apuntaban a la lista de espera que superaba las 4 semanas, cada vez que entraba en el taller estaba atope de coches por todos los lados, dentro, en rincones, fuera del taller esperando a entrar. Coincidencias o no, todas las veces que fui, habia como mínimo 2 espaces para reparar. Espero no ser tan asiduo visitante del taller Ford como lo fui de Renault, ya digo demomento solo he ido a alinear los faros de xenon que no los dejaron bien en la preentrega. Orko80, nos tienes impacientes, cuentanos máx!!!. |