¿Hay alguna comparativa de monovolumenes?
11-nov-2007 13:52
| Hola a todos,hoy empiezo.perdonad los fallos.He buscado alguna comparativa de monovolumenes pero no encuentro.Quiero un diesel de unas cinco plazas, de motor no se aun cual me conviene,pero creo que de 1600cc a 1800 y sobre unos 120cv o mas.¿cual es el mejor de todos?¿cual no me recomendais ni aunque encuentre la oferta del siglo?y segun calidad precio¿cual es el mejor?se por ejemplo que hay modelos que estan mas baratos,porque estan sacando versiones mas modernas,(eso tambien es interesante)caso del ford cmax.un saludo |
Editado: 11-nov-2007 13:54 -
12-nov-2007 00:12
|
Lo primero bienvenido al foro, y como veo que eres nuevo, mi consejo por experiencia y conocimientos adquiridos a base de realizar búsquedas, es que no te compres ningún modelo renault de los actuales, hasta que no resuelvan los problemas técnicos de los que yo mismo fui victima, en cuanto al resto, cada marca destaca por unos valores, y la verdad es que nos has dado pocos datos. Por la motorización que comentas, de lo que actualmente se habla es de la C4P, CMAX y verso. Suerte con tu decisión. |
12-nov-2007 00:15
|
podrias buscar en algun kiosko una comparativa que salió hace unos meses sobre monovolumenes compactas (de 5 plazas). Viene con un dvd incluido con explicaciones muy buenas (plazas traseras, con sillitas, maletero, etc etc). En la comparativa sale el C4 Gran picasso, el Cmax, el altea, la scenic, el honda FRV y un mercedes (igual de dejo alguno, pero no creo). La revista es solo auto monovolumen y familiares. El dvd quizas lo encuentres en la mula. Salu2 |
12-nov-2007 20:20
| Yo te recomiendo el Scénic, estoy muy contento. Si te pasas por www.foroscenic2.com hace poco se ha colgado una comparativa que se publicó este verano en la revista Auto Bild entre C4, C-Max y Scénic. |
13-nov-2007 02:34
|
Si te tiene que tocar "la china" te tocará con renault, ford, seat etc etc. Comprate la que más se ajuste a tus necesidades y ya está. Salu2 PD: yo por recomendarte te diria el corolla verso, que me lo dieron el jueves pasado y estamos encantados, claro que son más de 26000€ y 180cv. |
13-nov-2007 04:55
|
Si te tiene que tocar "la china" te tocará con renault, ford, seat etc etc. Comprate la que más se ajuste a tus necesidades y ya está.
Salu2 PD: yo por recomendarte te diria el corolla verso, que me lo dieron el jueves pasado y estamos encantados, claro que son más de 26000€ y 180cv. ,s2
|
13-nov-2007 11:55
| Da mas datos: km al año, uso, cuantos sois de familia y edades, presupuesto,....para poder comentarte algo |
13-nov-2007 18:01
| Si tengo entendido que los coches japoneses son los mas fiables.Aun no estoy del todo seguro si la comprare,ya que estoy pendiente de un trabajo,y si me sale sería para eso.saludos y gracias sois unos maquinas |
12-ene-2008 21:01
| En todas las comparativas que encuentres que este el TOURAN, este saldra vencedor, compruebalo |
13-ene-2008 00:48
14-ene-2008 18:08
|
Yo también estoy buscando monovolumen compacto 5 plazas diesel. He puesto otro post. De momento mi número 1 es el C4P. Me gustan los japos pero son más caros. Saludos! |
15-ene-2008 09:36
|
Según calidad-precio sin duda xsara picasso, no el C4. Cuesta 19.000€ como máximo en diesel 1.6 110CV con todos los extras: climatizador, espejos eléctricos abatibles, abs, asr, esp, limpias automáticos, luces automáticas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, avisador aparcamiento marcha atrás, rueda de recambio (suena a guasa, pero no todos la llevan, infórmate!)... compacto (4,27m) y ammmmplio maletero (550l). Los asientos se pueden retirar uno por uno hasta quitarlos del todo y dejar hasta 2.100 l de mega-maletero. Y si te interesa en gasolina, menos de 16mil €. Por esos precios, es difícil equivocarte. Si no te lo ofrecen en el concesionario, pregunta. No los ponen a la vista para poder vender los C4 picasso, pero existen y existirán al menos hasta el 2010. |
16-ene-2008 15:17
|
Según calidad-precio sin duda xsara picasso, no el C4. Cuesta 19.000€ como máximo en diesel 1.6 110CV con todos los extras: climatizador, espejos eléctricos abatibles, abs, asr, esp, limpias automáticos, luces automáticas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, avisador aparcamiento marcha atrás, rueda de recambio (suena a guasa, pero no todos la llevan, infórmate!)... compacto (4,27m) y ammmmplio maletero (550l). Los asientos se pueden retirar uno por uno hasta quitarlos del todo y dejar hasta 2.100 l de mega-maletero.
Y si te interesa en gasolina, menos de 16mil €. Por esos precios, es difícil equivocarte. Si no te lo ofrecen en el concesionario, pregunta. No los ponen a la vista para poder vender los C4 picasso, pero existen y existirán al menos hasta el 2010. |
,s2