Inflado neumaticos con nitrogeno
10-nov-2007 10:05
|
Buenas, voy a cambiar las cubiertas, me han comentado de inflarlos con nitrogeno, alguien sabe si hay ventajas, incovenientes. Un saludo |
10-nov-2007 12:06
|
diesel o gasolina?? coca cola o pepsi?? mc donald o burger king?? cuestion de gustos la verdad,segun le funcione a la gente te diran aire o nitrogeno,a mi un amigo que trabaja en un taller de neumaticos me dice que es mejor el aire y doy por hecho que debe de saber de lo que habla |
10-nov-2007 18:44
|
una cosa esta clara, en la alta competición se nota la diferencia, el nitrogeno es más estable, su temperatura tarda mucho más en subir y en bajar y lo hace menos que el aire, pero... en realidad el nigrogeno es un 80% de aire, asi que... yo he probado los dos y me quedo con el aire. Saludos. |
10-nov-2007 23:24
| Sera mania , dicen que la rueda pesa menos , se nota a la hora de conducirlo y mantiene mejor la temperatura media , tarda mas en enfriarse en invierno y calentarse en verano . Por algo lo estaran poniendo que ademas es de pago |
10-nov-2007 23:56
|
Esta claro que el nitrogeno tiene sus ventajas , y si un dia tienes que meter mas presion puedes mezclarlo con el aire sin problemas. Siempre los he inchado con nitrogeno......me sale gratis....y por el momento sin problemas. |
12-nov-2007 13:23
| y para nuestras primas , con lo que pesan a mi por lo menos , me baja menos o pierdo menos las presiones de los neumaticos que sabeis que hay que tenerlos muy controlados si no se jalan las gomas echando leches. |