¡¡¡He comprado nuevo monovolumen!!! PHEDRA

30969
Invitado
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19122007023.jpg (66,0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122007024.jpg (68,1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122007025.jpg (74,3 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122007026.jpg (71,9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122007027.jpg (78,4 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19122007030.jpg (71,2 KB, 194 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buena Compra,s2
soki
ForoCoches: Miembro
Pos a disfrutarla.
Iritzira
Eso mismo, a sacarle chispas.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguro que es buenísima aunque yo esoy colgado por la Carnival, la de equipamiento EXI que me sale por 24.700 como mixta. Que la disfrutes amigo y dinos algo de la alhambra que vendes por 12.00o euros. Saludos gente
Mk5
Felicidades y a disfrutarla. A ver si la cartografía fuera la de 2007-08, que tienes cerquita a tu paisano Andosillo que puede hacer maravillas con ella
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
guapa guapa, enhorabuena,

por cierto, que tal el alhambra?, son coches del mismo segmento y no es muy antigua por el precio.
CarlosMad
Que la disfrutes, igualita igualita que la mia, hasta el mismo color y además el mismo precio y yo creo que bastante bueno.

Un Saludo,
Carlos
ivan68
Invitado
Hola,enhorabuena,mi mujer se ha comprado la misma del mismo color le ha costado 30000euros y tambien se la dan en 15 dias ah y tambien por empresa la diferencia es que se la dan full equipe xenon,piel,7 plazas,cortinillas quitasol,y lo de la presión de los neumaticos, debe ser una máquina negociando.

Salu2
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si señor, es preciosa amigo, que la disfrutes. Saludos gente
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Verás como no te defrauda.

Saludos.
rociogv
Que la disfrutes, la verdad que es preciosa, es la serie especial con dvd? que conste que creo que lo único que le falta es eso, el dvd integrado. Lo demás está fantastico equipado.
Un saludo.
Por cierto, necesitas los 7 asientos? me vendes uno? estoy desesperada intentando encontrar alguien que me venda un asiento en alcantara beige.
Mi coche tiene 5 asientos solo y quiero seis.
Sl2
lybra333
[quote=rociogv;21628646]Que la disfrutes, la verdad que es preciosa, es la serie especial con dvd? que conste que creo que lo único que le falta es eso, el dvd integrado. Lo demás está fantastico equipado.
Un saludo.
Por cierto, necesitas los 7 asientos? me vendes uno? estoy desesperada intentando encontrar alguien que me venda un asiento en alcantara beige.
Sl2

, como eres no ha estrenao el coche y ya le quieres garrapiñar como buena mujer. No te enfades que es cachondeo sigo al loro por si veo algo.
S2
nietora
Cita de rociogv
Que la disfrutes, la verdad que es preciosa, es la serie especial con dvd? que conste que creo que lo único que le falta es eso, el dvd integrado. Lo demás está fantastico equipado.
Un saludo.
Sl2
Abrazos y suerte con tu preciosidad nueva.
Y Rociogv , si que estás desesperada, si . . . . .

a ver si los encuentras . . .
Abrazos tambien para ti
rociogv
coño es que no hay nadie que los venda, solo los encuentro en azul, y me han pedido en la lancia 800 euritos......
brithner
Invitado
En prmer lugar enhorabuena por tu Phedra, yo compre la misma en el mismo color pero con tapizeria alcantara azul (los niños son los que mandan, y el azul puede que aguante algo mas)

Ahora una anecdota....

¿Que pasa con las alfombrillas de la 3 fila y maletero? Por que en la mia me dijeron que no venian de serie.

Según ellos ahora (sep-07) la Phedra viene únicamente con las alfombrillas de la primera (conductor/pasajero) y segunda fila, con lo que en la tercera y maletero se pisa directamente en la moqueta del vehículo.
Estuve en Lancia preguntando y me vendian un juego de alfombras para el coche completo por unos 95€ aprox. y si quería la cubeta de carga para el maletero para configuración de 7 plazas 54€ (ojo la cubeta mide menos de 40cm de larga x ancho del vehículo y ademas es de goma espuma, falsa a tope) .

Pues la solución es irse a Citroën que por 54,45€ venden un magnifico juego de alfombras para todo el vehículo (1,2,3 fila + maletero) en color negro y con reverso antiadherente, la únicas pegas:
- En el piso del conductor pone Citroën C8 en rojo (solucionable un Edding negro y listo)
- Los anclajes de la primera fila (conductor y acompañante) no coinciden pero al ser antiadherente se fija mejor incluso que la original.

Por todo eso recomiendo a los que esten pensando en unas alfombras para maletero y 3ª fila que pasen por Citroën y las pidan.

Un saludo. Gracias
patflorido
Invitado
Pregunta De Nota Para Los Que Tengan 3 Techos!
Molesta Al Abrir El Ultimo Techo De AtrÁs Con Las Barras Portaequipajes?
Gracias
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Sobre las alfombrillas:

resulta que cada vez que estreno un coche, lo primero que hago es deshacerme de esas horribles e incómodas alfombrillas que colocan, para disfrutar de la auténtica tapicería de mi coche.

Para aspirar es infinitamente más cómodo, y con limpiar el suelo una vez al año con espuma ya está bien.

Es mi manera de verlo, es como ponerle fundas a los asientos para que las disfrute al que se lo vendas de 2ª mano.
Makint
Enhorabuena es una prima sensacional, yo la tengo desde septiembre pasado y estoy que alucino con ella, esta semana he estado por la vall d'aran y Andorra, me he inchado de hacer kilometros y curvas y la verdad es que es una gozada. Cada dia me siento mas orgulloso de la compra que por cierto es igual que la tuya.
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes, al igual que tu tambien espero que me dure unos cuantos añitos.
Baltasar
Cita de patflorido
Pregunta De Nota Para Los Que Tengan 3 Techos!
Molesta Al Abrir El Ultimo Techo De AtrÁs Con Las Barras Portaequipajes?
Gracias
No, no molestan. Incluso si las desplazas hacia delante, siguen sin molestar.

De haber molestado habría sido una metedura de pata del diseñador, ¿no?

Saludos.
soki
La verdad es que es preciosa. Que envidias vas a levantar....

Las fotos, de revista
soki
Aunque podías haber buscado un escenario más chulo que realce la Phedra
valerium
Invitado
Que tal wybot, yo tengo una igualita a la tuya desde hace casi un mes (mismo color interior y exterior).

Lo que he leido mas arriba sobre las alfombrillas de la C8 ya os contaré, las acabo de pedir en citroen y creo que mañana me las traen. La verdad es que las alfombrillas que lleva de serie son una guarrería, sobre todo cuando llueve.

Wybot, has mirado que navegador llevas Rt3 o Rt4, y los mapas son del 06/07 o del 07/08. A mi me ha venido con los del 06/07 y la verdad hay tramos muy importantes que no están actualizados.

Por último, que te han aconsejado para las revisiones. Vas a cumplir el plazo de 30.000 km o la vas a llevar antes.

Un saludo
valerium
Invitado
Ya te contaré lo de las alfombrillas, creo que es la mejor solución. Por lo demás estoy deacuerdo contigo, el Phedra tiene algo diferente a todos los demás que es lo que nos ha hecho decantarnos por él (a parte del equipamiento).

El motor me ha sorprendido, antes tenía un Focus C-MAX con el mismo motor que era una bala y la verdad me esperaba que moviese bien al Phedra pero no tanto.

Un apunte, los que piensan (como en su día yo) que todo eso del navegador, ordenador de abordo, telefono, cargador mp3, disco duro que lleva el mío, entrada de vídeo, etc..., es un extra muy caro prescindible, igual tienen razón. Pero que no lo prueben, por si acaso después no pueden quitarselo de la cabeza.

Saludos a todos.
valerium
Invitado
El navegador que tengo es version soft. caja 7.02.0-1. según la descripción del aparato. Lleva disco duro en el cual al meter por primera vez los mapas los copia directamente al HD. No te puedo decir mucho más porque la verdad es que no he visto como va el RT3 (Supongo que el mío será el RT4).

Yo también me baje los mapas 2007/2008 para RT3/RT4 pero no me he atrevido a meter el cd en el aparato, he leido por la web que ha habido gente con "problemillas" (quedarse sin RT4) al intentar actualizar los mapas con el CD. A ver como explicar a la mujer que he jodido el aparato haciendo experimentos. Esto es como todo, lo que sale nuevo hay que esperar en internet.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
El navegador que tengo es version soft. caja 7.02.0-1. según la descripción del aparato. Lleva disco duro en el cual al meter por primera vez los mapas los copia directamente al HD. No te puedo decir mucho más porque la verdad es que no he visto como va el RT3 (Supongo que el mío será el RT4).

Yo también me baje los mapas 2007/2008 para RT3/RT4 pero no me he atrevido a meter el cd en el aparato, he leido por la web que ha habido gente con "problemillas" (quedarse sin RT4) al intentar actualizar los mapas con el CD. A ver como explicar a la mujer que he jodido el aparato haciendo experimentos. Esto es como todo, lo que sale nuevo hay que esperar en internet.
no es asi,el problema de cargarse el rt3/rt4 seria al acyualizar el rt3 pero con el software equivocado, con los mapas el unico probelmas que tendrias es que se te quedara atrancado el cd o que el mapa no te sirviera,los ultimos mapas 2007/2008 te valen para el rt4, ademas viene especificado asi,s2
valerium
Invitado
Muchas gracias Andosillo. Se que eres un verdadero entendido en este tema y tus aportaciones las tomo más en serio que ninguna, pero es que me da un miedo...

Creo haber leido en algún foro de citroen (igual estoy equivocado y es como dices tú una actualización de software y no de mapas) que algún propietario de C4 gran picasso estaba desolado al ver que ni siquiera le encendía más de 4 segundos seguidos el RT4 tras intentar meter los mapas nuevos. Sabes algo al respecto.

Muchas gracias por tus conocimientos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
Muchas gracias Andosillo. Se que eres un verdadero entendido en este tema y tus aportaciones las tomo más en serio que ninguna, pero es que me da un miedo...

Creo haber leido en algún foro de citroen (igual estoy equivocado y es como dices tú una actualización de software y no de mapas) que algún propietario de C4 gran picasso estaba desolado al ver que ni siquiera le encendía más de 4 segundos seguidos el RT4 tras intentar meter los mapas nuevos. Sabes algo al respecto.

Muchas gracias por tus conocimientos.
Pues no te puedo decir, pero en los mapas estos, al menos este ultimo te pone"navteq...rt3/rt4" osea que vale para los dos y lo veo normal, daod que el software que usan es practicamente el mismo solo cambia lo del disco duro,en el rt3 el porblema de que se jodiera el rt3 era de una mala actualizacion, aunque a veces por culpa de un mapa equivocado se podia quedar atrancado el cd dentro y no salir, a mi me paso, un mapa que grabo mal y se quedo pillado, aunque lo pude sacar, pero hubo gente que no le salia y se le reiniciaba el rt3 continuamente hasta que lo estrajo, pero una vez sacado el rt3 volvio a funcioanr normal, pero como metas un cd de software equiovodo con una version distinta si que te cargas el rt3 definitivamante,s2
valerium
Invitado
Gracias Andosillo, si algún día de estos me atrevo (mira que pica el gusanillo), ya te contaré.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wybot
Andosillo, tu sabes algo de si se puede añadir disco duro a las nuestras que no traen.

Saludos
,

En principio no, lo que seguramnete se podria hacer es , cojer el rt3 y cambiarlo por el rt4 en una prima con relojes naranjas, dado que el software es el mismo pero con disco duro, de hecho si los mapas del rt3 valen para el rt4 ya se ve, otra cosa seria en la sprimas de relojes verdes que llevan un software completamente distinto,s2
← A Monovolúmenes