Ya he encargado la 807

soki
ForoCoches: Miembro
Bueno Sres.

Con vuestra inestimable ayuda, y después de analizar detenidamente qué vehículo me conviene, por fin me he decidido y dado la señal para una 807ST 136 FAP.
Para vuestra info, he ido a los tres conce más importantes de la zona, bueno, uno de ellos es filial, y les he pedido el mejor precio, indicándoles que acto seguido voy a los otros dos, con claridad. He llevado el C4 1,4 i SX con dos años para tasar, y al final andaban muy parejos, pero me he decidido por el que mejor me pilla para revisiones, posibles broncas etc.

Total: 28.500€, con 7 plazas y sensor de parking.

Así que soy nuevo "primo", en el buen sentido de la palabra.

Espero no equivocarme.

Saludos, y hasta pronto, y en Enero os pongo fotos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Muy buen precio, supongo que como mixta, no?

No te equivocas para nada, ya verás

pensarás que porqué no te la has comprado antes

que se te haga corta la espera
soki
No, como turismo. Al final, y por no discutir será turismo. Eso que con los 1500€, o por ahí, que hay de diferencia, mira que hay para multas.

Pero bueno, si es por pasta, que no quede (se nota que soy de Bilbao)

S2
sellerie
Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes
Iritzira
Pues soki a disfrutarla, y ya nos veremos por ahi, que yo soy de cerquita, ya sabes para lo que quieras.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdonad mi ignorancia que es mucha y que os debereis acostumbrar a ella pero no entiendo que la Phedra de wylot valga 30.000 matriculada como mixta y la 807 28500 euros como turismo ¿tanta diferencia existe? Definitivamente mi opción es la Carnival Active la EXI que me sale por 24.700 euros como mixta. Saludos gente
Mk5
La diferencia puede estar en el equipamiento. Seguro que la phedra lleva navegador, es posible que xenon, y quizá esta 807 (Soki enhorabuena por la compra) no lleve eso (es ST y no SV), aunque quizá sí, eso ellos lo sabrán.
Un saludo
soki
Efectivamente, la 807 ST no lleva el Navidrive este, ni xenon ni gaitas gallegas.
Además, no lo sé seguro, pero creo que Lancia tiene más detalles en cuanto a acabados. Yo lo deseché porque sólo hay un concesionario, y me coge muy lejos, por el tema de mantenimiento etc.
Los descuentos de Peugeot ahora son de 7000€, por lo menos para este vehículo, y un poco que se negocie queda en 28500, o 28700.

En cuanto a el restyling del 807, el comercial me comentó que ayer mismo le dieron fecha para el lanzamiento, y se ha marcado como Otoño 2008.

Saludos.
FAZERINOSO
Invitado
Enhorabuena soki por la compra,buen coche.En mi casa hay dos peugeot y nunca hemos tenido ningun problema de ningun tipo.
Por cierto,que tal la modularidad de los asientos ?
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
la modularidad es total, pero desayuna antes de cambiarlos de sitio

los de delante giran fácilmente, y el resto se plegan con un tironcito.

saludos
Scouito
Halcón Rampante
Muy buen precio, a disfrutarla.
nietora
Enhorabuena y ya sabes . . . . .

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wybot
La mia lleva navegador pero tampoco mucho mas, no lleva xenon creo, aunque tampoco me fio mucho de lo que me diga el vendedor porque me decia que no traia gps y al final si que lo trae de serie.

En Citroen y Peugeot hay unas campañas buenisimas por el inminente cambio de modelo o eso me dijo la jefa de ventas de Citroen en La Coruña.
En Lancia supongo que tambien la cambiaran aunque igual esperan un poco mas.
De todas maneras, en internet siempre aparece gente con gangas y que luego no son tal, y no va por este caso en concreto.
Habria que ver que tipo de descuentos les hacen.

Saludos
Oscar
Me estraña que la tuya no traiga xenon, a mi me da que si,s2
jltello
¿como puede ser que en Peugeot hagan 7000 eurazos de descuento por la compra de un 807?lo he mirado en su web ya que un colega se esta mirando un monovolumen y yo tengo un 807 de hace un año y me ahorre 5000€ entre la campaña y vehiculo mixto y ahora hacen 7000€ solo de campaña.
Yo creo que nos toman el pelo.
soki
Cita de jltello
¿como puede ser que en Peugeot hagan 7000 eurazos de descuento por la compra de un 807?lo he mirado en su web ya que un colega se esta mirando un monovolumen y yo tengo un 807 de hace un año y me ahorre 5000€ entre la campaña y vehiculo mixto y ahora hacen 7000€ solo de campaña.
Cita de jltello
Yo creo que nos toman el pelo.

Puede ser por el futuro restyling, para el 2008, en Otoño, me dijeron a mí. Tb me dicen que no subirán los descuentos, pero eso creo que era para cerrar el trato
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wybot
Pues no se Andosillo, deberia traer, por el precio que valen estos coches, deberia traer a un tipo con una linterna apuntando hacia delante.

Como decia por ahi, en la concesion, idea.... mas bien poca.

Esta semana me la matriculan y ya os dire algo.

Tengo unas cuantas preguntas aunque algunas seguramente hayan sido respondidas anteriormente:

1ª ¿la entrada aux. de video y audio sirve para conectar una PS2, DvD etc...?
2ª ¿el manos libres funciona mejor o peor que un parrot?
3ª ¿el navegador te guia vocalmente?

Saludos y gracias por todo
Oscar
Culleredo
1ª--si pero en parado,en marcha no funciona.
2ª-- no se como funciona el parrot, pero este va de vicio, puedes marcar y guardar los contactos por la voz y colgar y desconectar desde el mando del volante, te lee los mensajes vocalmente ...etc..y se oye perfecto, ademas de otras funciones.
3ª--por supuesto, ademas le puedes cambiar la voz y controlarlo mediante ordenes vocales.

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wybot
Ok, muchisimas gracias, por las respuestas, y luego le extraña a la gente que paguemos por aparatos de este tipo.

He tenido pantallas con dvd, y ahora mismo estoy desmontando un carputer que llevo hace unos tres años para entregar la alhambra y que duda cabe que donde este uno integrado que se quite lo demas, lo unico que tiene de bueno son las actualizaciones, eso es innegable.

Y decir que no compro el navegador por la funcion gps nada mas, sino que tambien me interesa tener la radio, informacion multimedia del coche, consumos, temperaturas, telefono integrado etc...

De todas maneras si sumas el parrot, el tomtom y demas cacharros tambien suma un pico, ademas como ya han dicho en algun post, en mi caso lo usaria mucho menos por no montarlo todo.

En definitiva he usado de todo pero tenia ganas de probar algo integrado y ademas en relacion con la Ulysse en mi caso no salia mucho mas cara.

Un saludo y que cada uno use o compre lo que mas le convenga.
Hombre, caro es , eso es innegable, por 2000 euos que vale......pero queda de vicio y toda la informacion es mas legible en la pantalla, lo malo de todo es lo gPS o mas bien los mapas del GPs que no vienen con toda la informacion , pero eso es culpa de Navteq,por lo demas esta muy bien,s2
lybra333
a disfrutarlo, ¿te viene con el RT4?
S2
juanaltere
mi mujer acaba de comprar la st con pack seguridad, 7 asientos de cuero, rt4,no se cuantas cosas, creo que lo unico que no lleva es el perro, todo por 35000, le ha sacado aparte de los 7000 de promocion los 2 asientos de cuero de la 3 fila gratis, el rt4 por 1800, alfombras de goma, bandeja trasera enrollable, asientos electricos por 400 y 3 cascos para los niños. Se nota que tienen que cerrar el año.
Una duda, se puede una pantalla de dvd en el techo conectada al rt4, o tiene que ser independiente
juanaltere
perdon, se me olvidaba, es la st nueva de 170 cv
nietora
Cita de juanaltere
mi mujer acaba de comprar la st con pack seguridad, 7 asientos de cuero, rt4,no se cuantas cosas, creo que lo unico que no lleva es el perro, todo por 35000, le ha sacado aparte de los 7000 de promocion los 2 asientos de cuero de la 3 fila gratis, el rt4 por 1800, alfombras de goma, bandeja trasera enrollable, asientos electricos por 400 y 3 cascos para los niños. Se nota que tienen que cerrar el año.
Una duda, se puede una pantalla de dvd en el techo conectada al rt4, o tiene que ser independiente
Que gozadaaa . . . .
Enhorabuena y ya sabes . . . . . .

carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acaban de dar precio en Madrid, Automóviles Chile, concesionario oficial, de una 807 ST pack, matriculada como mixta, en 24700 euros, que me parece un magnifico precio, eso si, motor de 120 cv, más que nada por el miedo que le tengo al FAP del motor de 136 CV. Saludos gente
soki
¿Por qué le tienes miedo? ¿Quizá por el mantenimiento? Bueno, a mí me comentaron que se cambia entre 140 y 180000 km, que tampoco es tanto.
Lo que no sé es si da problemas.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de soki
¿Por qué le tienes miedo? ¿Quizá por el mantenimiento? Bueno, a mí me comentaron que se cambia entre 140 y 180000 km, que tampoco es tanto.
Lo que no sé es si da problemas.
según el forero ehc, que tiene una 2,2 con 355.000km, sólo le consta en el historial una intervención relacionada con el FAP, y creo que dijo para reponer líquido,

le podríamos preguntar,

saludos
PEPONJAGGER
Invitado
Yo Tengo La 2.2 St Pap Y Me Gustaria Q Aclaremos Esos Temores Al Fap,por Otra Parte El Coche Va De Vicio.........por Rota Parte El Precio De 24700 Por La De 120cv Es Una Gangaza,me Ofrecian A Mi Hace Un Mes La C8 136 Premier Ii Nueva Por 26700 Y Ya Me Decian Y Comprobe En Varios Conces Q Era Un Gran Precio,asi Q Apor Ella!!
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ismaco_
según el forero ehc, que tiene una 2,2 con 355.000km, sólo le consta en el historial una intervención relacionada con el FAP, y creo que dijo para reponer líquido,

le podríamos preguntar,

saludos
En el foro constan más cosas:

Cita de skipy
el cambio del fap regenerado vale 1100 euros, (500 euros el filtro regenerado, 5 litros de cerina a 60 euros casi hacen 300 euros, la mano de obra casi 400 euros) esto en la fiat de cantabria, y si quieres el filtro nuevo a estrenar no regenerado cuesta 1000 euros, y a esto hay que sumar la cerina y la mano de obra, lo podeis confirmar en la fiat de santander., mas o menos casa 120.000 km, es una tomadura de pelo
Cita de anfemi
He llevado la phedra a la revisión de los 80.000 km a un servicio oficial y me han dicho que habia que cambiar el filtro antiparticulas fap que cuesta algo mas de 700 euros. Les he dicho que me parecía excesivo el precio y al final no me lo han cambiado porque dicen que no pasa nada por esperar hasta que salte el aviso para cambiarlo, pero que cuando avise no hay otra opción.
Saludos
Cita de BrunoB
Bueno pues hoy me llamaron al taller e la bromita del aditivo afinal se queda en casi 2000€, os cuento:
Tengo que cambiar el FAP, porque despues de llenar el aditivo en la maquina dice que sige el nivel en los bajos, e que me aconsejan a cambiar el FAP, que regenerado me sale por 490 € + Iva.
Como si no fuera suficiente el jefe del taller me indica que tengo que cambiar el turbo del coche, que hace un ruido raro, me sale regenerado por 783 € + Iva.
Ya alguien ha cambiado alguna vez el turbo de su phedra com 123000 Km? Será normal esto o en el futuro voy a tener otros problemas en el coche, és que ahora por mis cuentas entre el aditivo, el fap el turbo e la mano de obra me cobram +- 2000€.
Gracias e un saludo a todos
Cita de mic666
hola a todo@s, primero saludaros a todos y daros las gracias porque en este foro uno aprende y se entretiene mucho, y segundo os voy a contar mi problemon:

hace un mes me marca el coche : " riesgo obstruccion de filtro de particulas" o algo similar, pido vez en el taller y me la dan para el dia 4.09.07, ese dia dejo el vehiculo en el taller y al cabo de unos dias me dicen que tengo que cambiar el filto FAP ( segun ellos esta excesivamente obstruido, cosa que les parece extraño ), a su vez dicen que el CATALIZADOR tambien esta estropedado ( me ensañan un ruido a algo roto al agitarlo ), coste de la averia 800 FAP y +- 1700 CATALIZADOR, a todo esto como he pasado alli la revision de los 30.000 y la poca edad del vehiculo el encargado hace gestiones con FIAT atencion al cliente y consigue un descuento del 50 %. Me llama al de unos dias y me dice que ante la extrañeza de la averia han mirado mejor y han visto que el aceite del carter esta mezclado con gas-oil, porque los que intuyen que el cilindro esta tocado y al hacer una prueba de compresion ven que un cilindro no va, y mirando mejor ven como la punta de un inyector se ha roto, y a su vez a dañado la camisa del cilindro y que la reparacion es CAMBIAR EL MOTOR, EL TURBO, EL FAP, EL CATALIZADOR ( hasta aqui de momento ) y que el presupuesto asciende a groso modo a unos 6.000 € ( motor +- 3.900 incluido ) al parecer, la casa FIAT de atencion al cliente me paga el 50 % de motor, filtro y catalizador y mano de obra ( dicho de palabra,al parecer tengo una carta certificada en camino ).

pues eso quisiera ver si alguno me da alguna idea, de por donde seguir, estoy " flipando " coche tiene 40.000 km y 2 años y 5 meses, por supuesto la garantia vencida. gracias y perdon por el rollos.
← A Monovolúmenes