Donde domiciliar Nomina ?

GOLFCA2
DESDE ANTES QUE TÚ
Buenos dias shures

¿Qué entidad bancaria es la mas recomendable hoy por hoy para domiciliar la nomina?
grissom
Forocochia09
Recórrete las entidades bancarias que tengas cerca que te den condiciones y estúdiatelas.

La caixa te da una tele, santander una cubertería, otra te puede dar un satisfayer, pero.... Esos son "Regalos", sujetos a tributación IRPF. Es decir....
Compro 1000 teles a 200 Euros (compra al por mayor), y te la endoso con un valor de 350 Euros (compra a minorista), tu vas a tener que declarar cen tu IRPF, que el banco te ha dado una TV de 350 Euros (que lo mismo en el MM es esa época la encuentras a 300).

Mírate ING, o Ibercaja

Yo en esta última, tengo un bar de cuentas y un producto de ahorro y estoy muy contento con las condiciones que hemos negociado.
DavidAA21
ForoCoches: Usuario
En helpmycash te salen las mejores cuentas nómina y tienes la oportunidad de comparar!
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GOLFCA2
Buenos dias shures

¿Qué entidad bancaria es la mas recomendable hoy por hoy para domiciliar la nomina?
Bankinter si nómina >1000€
Liberbank o Abanca dan 150€ con permanencia y nómina >600€ creo.
Ing 50€ para cualquier importe o nóminas intermitentes y sin permanencia (te invito si quieres)
mutensan
ForoCoches: Miembro
Cita de grissom
Recórrete las entidades bancarias que tengas cerca que te den condiciones y estúdiatelas.

La caixa te da una tele, santander una cubertería, otra te puede dar un satisfayer, pero.... Esos son "Regalos", sujetos a tributación IRPF. Es decir....
Compro 1000 teles a 200 Euros (compra al por mayor), y te la endoso con un valor de 350 Euros (compra a minorista), tu vas a tener que declarar cen tu IRPF, que el banco te ha dado una TV de 350 Euros (que lo mismo en el MM es esa época la encuentras a 300).

Mírate ING, o Ibercaja

Yo en esta última, tengo un bar de cuentas y un producto de ahorro y estoy muy contento con las condiciones que hemos negociado.
Normalmente hacen el ingreso a cuenta de Hacienda ellos mismos, por lo que a uno le da igual.
pil_tra_fa
Cita de mutensan
Normalmente hacen el ingreso a cuenta de Hacienda ellos mismos, por lo que a uno le da igual.
Sí y no
Normalmente esas cuentas que dan regalo tienen permanencia.
Si lo que te dan es un objeto al que le dan un valor inflado y dejas de recibir la nómina, te toca pagarlo total o parcialmente.
Yo siempre prefiero que den dinero, no regalos.
mutensan
Cita de pil_tra_fa
Sí y no
Normalmente esas cuentas que dan regalo tienen permanencia.
Si lo que te dan es un objeto al que le dan un valor inflado y dejas de recibir la nómina, te toca pagarlo total o parcialmente.
Yo siempre prefiero que den dinero, no regalos.
Si, pero eso no tiene nada que ver con tú argumento anterior.

Y si te dan dinero, también vas a tener permanencia.
pil_tra_fa
Cita de mutensan
Si, pero eso no tiene nada que ver con tú argumento anterior.

Y si te dan dinero, también vas a tener permanencia.
El argumento que dices no era mío.

Si te dan dinero tienes permanencia pero si lo he de devolver, lo devuelvo.
Si me dan un objeto con un precio inflado y no puedo cumplir, lo tengo que pagar y pierdo dinero.

Yo si quiero una tele o una tablet que me den el dinero y ya me compraré yo el modelo que quiera con él.
MostlyHarmless
Cita de pil_tra_fa
Bankinter si nómina >1000€
Liberbank o Abanca dan 150€ con permanencia y nómina >600€ creo.
Ing 50€ para cualquier importe o nóminas intermitentes y sin permanencia (te invito si quieres)
Bankinter que ofrece?

Tuvo algo del 5% pero me parece que ya no lo tienen y/o era solo para nuevos clientes
pil_tra_fa
Cita de MostlyHarmless
Bankinter que ofrece?

Tuvo algo del 5% pero me parece que ya no lo tienen y/o era solo para nuevos clientes
Lo siguen teniendo, 5 el primer año, 2 el segundo.
Si ya has sido cliente de Bankinter puede ser que no puedas beneficiarte. Ojo, solo Bankinter "puro", si has sido cliente de Coinc, puedes.
7Bliz
up
JamesEsquare
Y por cual te decides?
shurdinosaurio
Miembrazo
yo lo hice en openbank y me dieron 100 para amazon si me invitaban, me invito un shur y me dieron el cheque cumpliendo con la nomina al cabo de 2-3 meses

si quieres que te invite me dices, creo que sigue la promo activa y dura poco
Topitok
Hu haaaaa!!!
Ing, no dan nada, pero tampoco te lo piden.

La banca tradicional está empezando a cobrar comisiones por todo tipo de cuentas salvo que cumplas cada vez más condiciones (nómina, uso de tarjeta, contratación de fondos o planes...), yo iría a lo que siempre ha funcionado sin comisiones.
← A InverForo