Donde domiciliar Nomina ?
06-feb-2020 12:19
|
Buenos dias shures ¿Qué entidad bancaria es la mas recomendable hoy por hoy para domiciliar la nomina? |
06-feb-2020 12:24
|
Recórrete las entidades bancarias que tengas cerca que te den condiciones y estúdiatelas. La caixa te da una tele, santander una cubertería, otra te puede dar un satisfayer, pero.... Esos son "Regalos", sujetos a tributación IRPF. Es decir.... Compro 1000 teles a 200 Euros (compra al por mayor), y te la endoso con un valor de 350 Euros (compra a minorista), tu vas a tener que declarar cen tu IRPF, que el banco te ha dado una TV de 350 Euros (que lo mismo en el MM es esa época la encuentras a 300). Mírate ING, o Ibercaja Yo en esta última, tengo un bar de cuentas y un producto de ahorro y estoy muy contento con las condiciones que hemos negociado. |
06-feb-2020 12:26
| En helpmycash te salen las mejores cuentas nómina y tienes la oportunidad de comparar! |
06-feb-2020 23:46
|
Liberbank o Abanca dan 150€ con permanencia y nómina >600€ creo. Ing 50€ para cualquier importe o nóminas intermitentes y sin permanencia (te invito si quieres) |
07-feb-2020 00:17
|
Recórrete las entidades bancarias que tengas cerca que te den condiciones y estúdiatelas.
La caixa te da una tele, santander una cubertería, otra te puede dar un satisfayer, pero.... Esos son "Regalos", sujetos a tributación IRPF. Es decir.... Compro 1000 teles a 200 Euros (compra al por mayor), y te la endoso con un valor de 350 Euros (compra a minorista), tu vas a tener que declarar cen tu IRPF, que el banco te ha dado una TV de 350 Euros (que lo mismo en el MM es esa época la encuentras a 300). Mírate ING, o Ibercaja Yo en esta última, tengo un bar de cuentas y un producto de ahorro y estoy muy contento con las condiciones que hemos negociado. |
07-feb-2020 00:28
|
Normalmente esas cuentas que dan regalo tienen permanencia. Si lo que te dan es un objeto al que le dan un valor inflado y dejas de recibir la nómina, te toca pagarlo total o parcialmente. Yo siempre prefiero que den dinero, no regalos. |
07-feb-2020 00:34
|
Y si te dan dinero, también vas a tener permanencia. |
07-feb-2020 00:40
|
Si te dan dinero tienes permanencia pero si lo he de devolver, lo devuelvo. Si me dan un objeto con un precio inflado y no puedo cumplir, lo tengo que pagar y pierdo dinero. Yo si quiero una tele o una tablet que me den el dinero y ya me compraré yo el modelo que quiera con él. |
08-feb-2020 14:50
|
Tuvo algo del 5% pero me parece que ya no lo tienen y/o era solo para nuevos clientes |
08-feb-2020 15:57
|
Si ya has sido cliente de Bankinter puede ser que no puedas beneficiarte. Ojo, solo Bankinter "puro", si has sido cliente de Coinc, puedes. |
20-feb-2020 07:56
|
yo lo hice en openbank y me dieron 100 para amazon si me invitaban, me invito un shur y me dieron el cheque cumpliendo con la nomina al cabo de 2-3 meses si quieres que te invite me dices, creo que sigue la promo activa y dura poco |
20-feb-2020 08:22
|
Ing, no dan nada, pero tampoco te lo piden. La banca tradicional está empezando a cobrar comisiones por todo tipo de cuentas salvo que cumplas cada vez más condiciones (nómina, uso de tarjeta, contratación de fondos o planes...), yo iría a lo que siempre ha funcionado sin comisiones. |