Matraka Fue Padre
09-nov-2007 12:07
|
Parece mentira pero es cierto,nuestro querido y amado moderador fue padre,pa que luego digan. Enhorabuena semental. Un abrazo |
09-nov-2007 12:11
Enhorabuena!! el otro dia le mande un mensaje felicitandolo, haber si lo llamo que ya se habra recuperado de la alegria ,a partir de ahora seguro que no andara tanto por el foro, estara mas atareado![]() , un a abrazo para el , y su familia,s2
|
09-nov-2007 12:20
|
pos hala enhorabuena y a currar mas, que no veas como tiran los guajes los cojones mas que un seis cilindros, y chupan mas leche que aceite los Rodius. S2 PD, ya se me ha pasao el modo conciliador y estoy de un fino |
09-nov-2007 13:52
Enhorabuena!! una niña ? pues ala preparate que con una mujer en casa cuesta con 2 ni te cuento . Lo digo por experiencia , eso si las niñas son el ojito derecho de los papis .
|
09-nov-2007 13:55
|
Enhorabuena jefe , haber si tienes suerte y te deja dormir a las noches. Un saludote |
09-nov-2007 17:31
Enhorabuena por decir algo...!!no sabes dónde te has metido...!!!..a sufrir toda tu vida.. ..ríete de la movidas de éste foro...Enmarca ésta contestación, tengo más razón que un santo.. Un abrazo |
09-nov-2007 18:46
| Para Matraka: que no te asusten que los niños son una bendición, ánimo y enhorabuena. Recibe un cordial y caluroso saludo.- |
09-nov-2007 21:34
|
mis felicitaciones tambien desde aqui a mi cuasi vecino... que disfruten de la pequeña ambos y que crezca con salud! s2 |
09-nov-2007 22:03
Pues enhorabuena de mi parte también. La verdad es que los críos son la pera, se te cae la baba con ellos, pero a ratos....... Saludos!!! |
09-nov-2007 22:42
| Enhorabuena y calma, mucha calma, y cuida mucho a tu mujer, que también necesitan mucho apoyo. |
09-nov-2007 23:28
|
Enhorabuena para tí y para la amatxo sobre todo. Creo que ya te lo han dicho todo...así que pocos consejos: disfruta con ella y... no te olvides de la parienta, jeje. |
09-nov-2007 23:29
|
yo te doy el pesame, se jodio lo bueno ya beras la ultima en llegar y la que mas ba ha mandar.nada es broma zorionak y dos musus a las dos princesas de la casa. pd ¿as sacado el carnet especial de carros? eso es mercancia especial mas dificil de manejar que un mono volumen. |
10-nov-2007 01:06
|
Yo sigo buscando la bendición.... ....no hay forma de quitarle el pañal nocturno al segundo... Un saludo Chuss |
11-nov-2007 15:21
|
Enhorabuena, y suerte con cólicos del lactante, noches en vela, los dientes, los mocos, los oídos, ... En fin yo tengo dos y cuando no es una es la otra, y si no las dos. Y luego tienes que oir... que bonito dos de golpe... Esto...... felicidades y un abrazo. |
12-nov-2007 09:38
No les hagas caso ¿que sabran ellos de tener niñas en casa? Yo que tengo 4 contando con la parienta, te digo que lo pasarás mal, agobiado, ojeroso, somnoliento, rodeado de pañales, cacas, mocos, otitis, . . . . . . . ., ahhhh, se me olvidaba compresas y moscones que te la quieren jo****, que tranquilo que son una bendición y que tambien haran que rias, disfrutes y te sientas orgulloso.Un fortisimo abrazo para ti y tu mujer, animo y ya sabes que aqui estamos para lo que se pueda...
|
12-nov-2007 09:44
matraka, te conozco muy poco, casi nada, pero aún así te seo lo mejor, te doy la enhorabuena, un abrazo y los mejores deseos para tu familia, de vedad
|
12-nov-2007 20:42
Enhorabuena, Matraka . Espero que todo haya ido bien y que os encontreis todos idem. Y tampoco le hagas mucho caso a Wahoo, que la cosa no es pa tanto, que me han dicho que cuando cumplen la edad para emanciparse que según los jueces catalanes está rodando los 36 años , si son una bendicion.S2. (A Carletes21, Bienvenido al foro de un casi vecino) |
12-nov-2007 22:45
|
pero donde esta matraka estara cambiando pañales dando palmaditas por los colicos intentando dormirle paseando en el parque con la sonrrisa de oreja a oreja enseñando a los colegas ooooooooooooooooooooooooooooooooo. |
14-nov-2007 00:45
asegúrate bien la casa, Matraka, que se te está llenando de rajas......... ![]() Enhorabuena. Ahora a buscar un sidecar para la burra...... xD Y algo que no te ha de fallar nunca en casa desde ahora: para la nena y para tí |
Editado: 14-nov-2007 00:47 -
17-nov-2007 21:18
|
MIL GRACIAS A TOD@S: Pues os comento un poco: La criatura en cuestión se llama NURIA y nació el 07-11-07, pesó 3,180 y midió 48,5cm. Se adelantó 16 días y es una bendita (teniendo en cuenta que cuando tiene hambre cualquiera la aguanta si no es una teta). Lo de dormir... Pide cada hora y media ó dos horas. Todavía estoy esperando eso de que los recien nacidos piden de comer cada 3 horas ya que una hora... es una hora. Y nada, que ahora me lo gasto todo en mujeres, que le vamos a hacer. Intentaré no aparecer menos en el foro como dice Andosillo, aunque esto lleva su currelo. Pues nada, que mil gracias por todas las felicitaciones. Me ha hecho mucha ilusión que me dedicarais esto post ![]()
|
18-nov-2007 00:28
|
Otro abrazo y te mereces éste post y muchos más por aguantarnos |
,a partir de ahora seguro que no andara tanto por el foro, estara mas atareado
s2
..ríete de la movidas de éste foro...
....no hay forma de quitarle el pañal nocturno al segundo...