Nissan NOTE 1.6 Tekna. Cambios versión 2008

jesinm
Invitado
Muy buenas. Estoy pendiente de comprar un Note Tekna de 110 cv. En principio me ofrecieron uno de la gama 2008 por un precio que me ha parecido bastante interesante, pero cuando vamos a formalizarlo me dicen que no va a ser posible matricularlo antes del 31 de Diciembre y por lo tanto no podría aplicar el Plan Pever y además no se comprometen a respetarme el precio acordado por estar en un ejercicio fiscal distinto.
Posteriormente me han ofrecido otro vehiculo que han localizado pero es de la gama "actual" (2007).
Mi pregunta es si podeis indicarme cuales son todas las diferencias que se han llevado a cabo en esta nueva versión 2008 en el acabado Tekna, pues en el concesionario me aseguran que solamente ha variado lo del Bluetooth, pero en la información que viene en la pagina de NISSAN indican además la conexión de mp3 situada en la guantera superior que viene con acabado antideslizante, para esta version. En el M@x 2.10 ya viene así.
Con vuestra ayuda seguro que tomo ya una decisión sobre comprar ahora o esperar al nuevo.
jesinm
Invitado
Gracias Chema. Es lo que hice después de ver tu super reportaje. Pero no acabamos de salir de dudas.
Esto acabará cuando me entreguen el mío y ya os contaré si hay diferencias o no.
nietora
ForoCoches: Miembro
La diferencias son:

Los parachoques del 2008 son totalmente del color del coche.

La antena de la radio pasa a la parte posterior del techo y es de tamaño corto, en el 2007 iba en la parte de delantera del techo y era de tamaño largo.
En el de 2008 las dos ventanas delanteras tienen sistema de anti-pinzamiento y pueden bajar y subir con una sóla pulsación, en el 2007 sólo era la del conductor.
En el de 2008 el aparato de cd es con mp3, en el del 2007 no lo lleva
En el de 2008 tiene manos libres bluetooth incorporado para el movil, en el del 2007 no lo lleva.

Y creo que no tiene más diferencias
Y si lo compras no te arrepentiras, va de maravilla, tiene sus defectos y virtudes como todos.
Si quieres mas información preguntame.
SAludos
jesinm
Invitado
Gracias Nietora.
Veo que sabes mucho sobre el NOTE 2008.
He leído también algo sobre cambio en los faros. "Efecto Joya". Sabes algo sobre esto?.
Sabes si lo de la conexión de mp3 situada en la guantera superior que viene con acabado antideslizante es también para esta versión o solo para el M@x 2.10.
Tu NOTE es diesel o gasolina?. Qué tal te va?. Pues no conozco a nadie que lo tenga y me dé una referencia. El que he escogido no es automático.
nietora
ForoCoches: Miembro
Es porque al tener uno del 2007, hice algunas consultas en el conce y aquí en el foro a un forero que es mecanico de nissan sobre la posibilidad de instalarselas al mio pero por ahora nadie sabe mucho del tema por ser un modelo muy nuevo.
Respecto a los faros efecto joya y el acabado antideslizante no te puedo decir nada, lo unico que se, es que lo llevan los del 2008.
Mi Note es el 1600 tekna automático de 110 cv d gasolina en esta cilindrada sólo lo hay en gasolina.
Sinceramente despues de 11000 km estamos muy contentos, en amplitud sólo te digo que llevo a mis 3 hijas con sus alzas y voy a hacer la compra con él. Respecto a calidades, ajustes, etc, cumple sobrado.
Dicen que los motores son un poco ruidosos pero yo tampoco lo noto en exceso.
Respecto a fallos o mejoras te las cuento y acabamos antes:

Fallos por ahora ninguno.

Cosas a mejorar lo primero la dirección es electrohidraulica, sino me equivoco, es muy asistida y pierdes un poco el contacto con la carretera,

el deposito de combustible podia ser más grande porque con 40 litros poco se puede hacer,

incluir un control de velocidad aunque sea como extra,

la gigantesca guantera podia tener luz, tiene tanta profundidad que es bastante oscura

la ventanita del ordenador de viaje es un poco pequeña

y para los automaticos el visor de la posición de la palanca habria que ponerla en el cuadro de mandos y no al lado de la palanca que para verla hay que girar la cabeza y retirar la vista de la carretera.

Desde luego, aun con estas cositas, nosotros nos lo volveriamos a comprar.
Espero que te valga de algo todo el tocho que he soltado.
Saludos y
← A Monovolúmenes