Estrenando Corolla Verso! :)

datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wenas!!!
Pues ya me han dado el Verso, muy puntuales, a las 18h de la tarde. Despues de las explicaciones de todo lo que tiene hemos salido y uffff... qué bien va el condenao. Y para estar "dormido" empuja como un cab***... cuando se despierte jijiji.
Aquí os dejo unas fotillos que le acabo de tirar. Todavia no lo hemos disfrutado a fondo; a ver este finde que lo pasamos en la montaña como se porta.
Ala, si teneis alguna pregunta o lo que sea, aqui estoy.

Salu2
POLLOYVACA
Grandioso miembro
muy chulo,a disfrutarlo
soki
ForoCoches: Miembro
Pos eso, disfrútalo con los tuyos.

A propósito, vaya rollo el rayón que tiene el lateral, no?

Que no, que es broma
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
yo sólo lo probé, y no he podido olvidarlo,

MAKINON!!!
busian
Invitado
que lo disfrutes.

sabeis cuando sale el nuevo?
algun enlace donde se hable de ello?
alguna fotilloo espia?
alguien sabe lo que cambia.

gracias
datekno
Cita de busian
que lo disfrutes.

sabeis cuando sale el nuevo?
algun enlace donde se hable de ello?
alguna fotilloo espia?
alguien sabe lo que cambia.

gracias
Qué te refieres con "el nuevo"? Al auris verso o a los cambios de la version 2006 a la 2008?

Salu2
busian
Invitado
Cita de datekno
Qué te refieres con "el nuevo"? Al auris verso o a los cambios de la version 2006 a la 2008?

Salu2
hola si no me equivoco, para principios de 2008 sale es sustituto del corolla verso, no me digas como se va a llamar, ni como es...... eso es lo que estoy preguntando yo

un saludo
datekno
Cita de busian
hola si no me equivoco, para principios de 2008 sale es sustituto del corolla verso, no me digas como se va a llamar, ni como es...... eso es lo que estoy preguntando yo

un saludo
Ah pues si es el sustituto ni idea , pero si saliera el año que viene alguna info habria ya no?
← A Monovolúmenes