Cambio de banco en indexa capital

forja
¿Todo bien todo correcto?
Buenas shures , indexa capital siempre ha trabajado con inversis como banco custodio (0,17 comisiones). Ahora te dan la opción de cecabank (0,12 anuales).

Cual elegiríais?

Pd:

Ya tengo referido Gracias.
Proskier
ForoCoches: Miembro
Cómo se puede cambiar de opción?

te he enviado mp con link.
tempore
Cita de forja
Buenas shures , indexa capital siempre ha trabajado con inversis como banco custodio (0,17 comisiones). Ahora te dan la opción de cecabank (0,12 anuales).

Cual elegiríais?

Pd: algún referido por mp para indexa porfi
Yo elegí Inversis. Es el más experimentado, el que tiene todo el mundo, además, la propia indexa capital te dice que mejor conectado. No me apetecía hacer de conejillo de indias.
aluzardo
Yo tambien elegí Inveris pero por nada en especial. El otro ponia que estaba en pruebas.
gacale
Cita de forja

Cual elegiríais?

Pd:

Yo elegiría Cecabank. Aunque tengan menos experiencia con ellos, menores comisiones siempre es mejor. De todas formas Francois Debraix (CEO Indexa) ha dicho que se podrá cambiar entre ellas en el futuro.
tempore
Cita de gacale
Yo elegiría Cecabank. Aunque tengan menos experiencia con ellos, menores comisiones siempre es mejor. De todas formas Francois Debraix (CEO Indexa) ha dicho que se podrá cambiar entre ellas en el futuro.
No sabía que nos pudiéramos cambiar más adelante. Interesante. Estaremos atentos.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
a mi me parece un poco cutre que con toda la pasta que reciben de indexa no tengan un mejor acuerdo en cuanto a comisiones.

por otro lado la app de inversis en ios directamente no funciona desde hace semanas, el diseño sigue siendo el de iphone 5 y nadie se queja para ser uno de los bancos top
Pablo Type R
FC Premium™
¿Eh? ¿Por qué no se nos informa a los que ya estamos en Indexa? ¿No nos podemos cambiar?
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Type R
¿Eh? ¿Por qué no se nos informa a los que ya estamos en Indexa? ¿No nos podemos cambiar?
Están en pruebas con algunos nuevos clientes. En cuanto esté rodado informarán a todos los inversores y darán la opción de elegir . Dicho por su propio CEO.

Un saludo
tempore
Cita de iosuler
Están en pruebas con algunos nuevos clientes. En cuanto esté rodado informarán a todos los inversores y darán la opción de elegir . Dicho por su propio CEO.

Un saludo
No me cabe duda, otra no sé, pero transparencia, toda la del mundo.
emboscao
Cita de forja

Cual elegiríais?

Pd:

Cecabank es el mejor banco custodio de españa
tempore
Cita de emboscao
Cecabank es el mejor banco custodio de españa
Es el banco custodio del plan de pensiones la verdad.
emboscao
Cita de tempore
Es el banco custodio del plan de pensiones la verdad.
https://www.google.es/amp/s/www.elec...finance-review
tempore
Gracias shur!!
nicolamilton
------
Acabo de entrar y he usado Cecabank.
Nostromos
Cita de nicolamilton
Me parece bien shur, yo si pudiera haría lo mismo, siempre es bueno ahorrar en comisiones....
tempore
Cita de Nostromos
Me parece bien shur, yo si pudiera haría lo mismo, siempre es bueno ahorrar en comisiones....
Yo estoy más o menos convencido de que indexa nos dará la opción de cambiar, o conseguirá igualar las comisiones en ambos bancos custodios.
Nostromos
Eso espero.....
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de nicolamilton
A mí no me dio opción y lo hice hace un par de semanas.
Añoverano
El jueves de la semana pasada daba la opción, pero ponía que estaba en fase de pruebas.
joseplito
Ahora las comisiones son las mismas para cecabank e inversis
Eskualo33
Sabeis si Cecabank da un iban español? o de fuera?
iron_style
muñones profesional
Cita de Eskualo33
Sabeis si Cecabank da un iban español? o de fuera?
Iban español, al menos el mio
:elrisas:
resubo el tema viendo que ambos están en 0,12% comisión de custodia (IVA incluido)

cual recomendais?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de :elrisas:
resubo el tema viendo que ambos están en 0,12% comisión de custodia (IVA incluido)

cual recomendais?
Yo lo abrí x cecobank solo pq la apertura es totalmente online y la haces en una mañana.

El otro banco tiene q enviar la documentación, firmar y devolver , o eso tengo entendido.
YAGO5
Dueño de FC
Cita de tommyx1982
Yo lo abrí x cecobank solo pq la apertura es totalmente online y la haces en una mañana.

El otro banco tiene q enviar la documentación, firmar y devolver , o eso tengo entendido.
Actualmente los contratos con Inversis se firman a través de Logalty, 100% online.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de YAGO5
Actualmente los contratos con Inversis se firman a través de Logalty, 100% online.
Ves, pues entendía mal, o al menos se hacía antes de otra manera.

Si, con lolalgy y un sms se firma todo en cero coma
shurko
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo el fondo de inversion con Inversis
Con Cecabank tengo el plan de pensiones con otro gestor

P.D. Si vas a darte de alta en FI mandame mp para la invitación

Saludos
szemog
Cita de tommyx1982

Shur, ¿te enviaron tarjeta de Cecabank? ¿Es Visa, Maestro o Mastercard?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de szemog
Shur, ¿te enviaron tarjeta de Cecabank? ¿Es Visa, Maestro o Mastercard?
Tarjeta? Comollll???

El banco custodio tiene un na y me la del dinero. El 0'7%

Indexa no es para tener el tema de tarjeta .....
← A InverForo