[LA RULETA DE LA SUERTE] ¿Hay algún concurso más ridículo que este? + ENCUESTA
Encuesta del tema
Si (si eliges esta, justifica la respuesta en las contestaciones)
Imposible. Vergüenza ajena es poco.
Solo es más ridículo "Ven a cenar conmigo"
No tienes ni puta idea de televión, chaval
Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-ene-2020 18:59
|
A ver... que no se me malinterprete. El formato de concurso como tal puede llegar a ser incluso entretenido. La prueba de ello es los años que lleva existiendo en diferentes cadenas y en diferentes países. Hasta aquí todo correcto pero, ¿de verdad que es necesario hacer tanto el ridículo para entretener?. Yo soy de los que lo veo por ver la pedazo de jaca de Laura Moure (más de una zambomba ha caído después alguna vez), pero todo lo demás me parece imposible que lo puedan tener preparado a posta. Empiezo: 1. El cantante. Un tal Joaquín Padilla, un tío con un doctorado universitario y que fue vocalista de Iguana Tango y que ni para eso ya ¿puede cantar peor?. Sufro cada vez que intenta llegar a un agudo, se le ve que lo pasa mal. Pobre hombre... 2. Los premios. Casi todos los días "apañan" el programa con un premio de 1000-1500 €, ¿no parece poco comparado con otros?. 3. El presentador. Poner a un tío como Jorge Fernández, que tiene un porte incluso juvenil a pesar de su edad, a soltar comentarios "viejunos" a los concursantes y a forzarles para que den juego en cámara no tiene nombre. Y mejor no hablar de los canturreos y bailecitos (o lo que sea) que se echa con las canciones que canta el gran Joaquín sea canción conocida o no, modernilla o no. 4. El público. Esto casi es lo peor. ¿De qué funeral los sacan?. Mientras la ruleta gira, se les ve superanimados con sus cánticos, panderetas y tal, pero si os dáis cuenta, los cánticos no son espontáneos sino que los comienza 1 animadora de público (siempre se la oye comenzar medio segundo antes que el resto) y queda horroroso. Pasado este momento, vuelven a su letargo y se les llega a ver incluso bostezando detrás del concursante. Solo espero que la agencia que se encargue de llevarlos les pague por lo menos sus 3-4 € la hora a parte del bocadillo. ¡Pobre gente!. Además, si os fijáis, cada vez se ve entre el público menos gente autóctona, jeje. 5. Los concursantes. En serio, ¿de dónde sacan semejantes frikazos?. ¿Alguien ha hecho el casting para el programa y me puede aclarar qué es lo que piden exactamente para aparecer finalmente en pantalla?. Se puede llegar a ver de todo, desde ti@s con sus carreras que no resuelven un panel porque dicen una V donde debe de ir una B, pasando por canis que van a ver si se llevan un dinerito para fundírselo en fiestas nada más salir del plató cuando se les ve que les hace más falta un plato de lentejas hasta chonis que parece que solo van allí a masticar chicle y "enseñar cacho" cada vez que se inclinan para tirar de la ruleta. De todos modos, mi concursante "favorito" es el que parece que llega allí puesto de todo y que en cuanto le tocan las palmas se anima y monta el espectáculo con cada letra que acierta. Esos si que se merecen el premio, jajaja. 6. La azafata "vuelveletras". Aunque he puesto que veo el programa por ella, me parece lo peor tener a una tía solo para que se pasee y enganche a 4 salidos como yo a ver el programa. Cuando hace años el panel era táctil de verdad y respondía a la presión de la mano de la azafata para descubrir las letras me parece lógica su presencia, pero ahora que se ve claramente que las letras se descubren mediante una animación digital accionada por un tercero desde el control del programa... ¿qué pinta la figura de la azafata?. Ya no digo nada cuando uno de estos salidos como yo va a concursar y se empeña en tocar, rozar o lo que sea a la susodicha en cada baile. El menor día, juntan a dos así y los ves pegarse de ostias por llegar los primeros hasta donde está ella para echarse el baile. ¿¿Es que nadie va a bailar con el pobre Joaquín??, ¡qué injusto!. Bueno, lo dicho. Después de todo este tochazo infumable espero las respuestas a la encuesta. Saludos. |
29-ene-2020 19:01
|
No te metas con la ruleta, el concurso mola un huevo. Un shur participo y dijo la R de roto2. Grande!!! |
29-ene-2020 19:05
| No tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chavalNo tienes ni puta idea de televión, chaval |
29-ene-2020 19:06
|
Deja que cameeeeeelen si quieren camelar. Es un programa inocente que no hace daño a nadie. Seguro que tu eres de la borregada que canta "A por el bote" en La Resistencia en un acto de total cinismo. Sí, es un programa simplón y los concursantes no irán a Saber y Ganar precisamente, pero no hace mal a la sociedad como la mayoría de telebasura que hay en la parrilla hoy día. |
29-ene-2020 19:07
|
Solo le falta poner a María Jesús y su acordeón para que toque las ráfagas antes de cada panel. ![]()
|
29-ene-2020 19:10
|
Toda la razón. Nada comparable a Telejinco o al grupo Mediaseta casi al completo, pero eso es otro universo paralelo. |
29-ene-2020 19:11
|
A ver... que no se me malinterprete.
El formato de concurso como tal puede llegar a ser incluso entretenido. La prueba de ello es los años que lleva existiendo en diferentes cadenas y en diferentes países. Hasta aquí todo correcto pero, ¿de verdad que es necesario hacer tanto el ridículo para entretener?. Yo soy de los que lo veo por ver la pedazo de jaca de Laura Moure (más de una zambomba ha caído después alguna vez), pero todo lo demás me parece imposible que lo puedan tener preparado a posta. Empiezo: 1. El cantante. Un tal Joaquín Padilla, un tío con un doctorado universitario y que fue vocalista de Iguana Tango y que ni para eso ya ¿puede cantar peor?. Sufro cada vez que intenta llegar a un agudo, se le ve que lo pasa mal. Pobre hombre... 2. Los premios. Casi todos los días "apañan" el programa con un premio de 1000-1500 €, ¿no parece poco comparado con otros?. 3. El presentador. Poner a un tío como Jorge Fernández, que tiene un porte incluso juvenil a pesar de su edad, a soltar comentarios "viejunos" a los concursantes y a forzarles para que den juego en cámara no tiene nombre. Y mejor no hablar de los canturreos y bailecitos (o lo que sea) que se echa con las canciones que canta el gran Joaquín sea canción conocida o no, modernilla o no. 4. El público. Esto casi es lo peor. ¿De qué funeral los sacan?. Mientras la ruleta gira, se les ve superanimados con sus cánticos, panderetas y tal, pero si os dáis cuenta, los cánticos no son espontáneos sino que los comienza 1 animadora de público (siempre se la oye comenzar medio segundo antes que el resto) y queda horroroso. Pasado este momento, vuelven a su letargo y se les llega a ver incluso bostezando detrás del concursante. Solo espero que la agencia que se encargue de llevarlos les pague por lo menos sus 3-4 € la hora a parte del bocadillo. ¡Pobre gente!. Además, si os fijáis, cada vez se ve entre el público menos gente autóctona, jeje. 5. Los concursantes. En serio, ¿de dónde sacan semejantes frikazos?. ¿Alguien ha hecho el casting para el programa y me puede aclarar qué es lo que piden exactamente para aparecer finalmente en pantalla?. Se puede llegar a ver de todo, desde ti@s con sus carreras que no resuelven un panel porque dicen una V donde debe de ir una B, pasando por canis que van a ver si se llevan un dinerito para fundírselo en fiestas nada más salir del plató cuando se les ve que les hace más falta un plato de lentejas hasta chonis que parece que solo van allí a masticar chicle y "enseñar cacho" cada vez que se inclinan para tirar de la ruleta. De todos modos, mi concursante "favorito" es el que parece que llega allí puesto de todo y que en cuanto le tocan las palmas se anima y monta el espectáculo con cada letra que acierta. Esos si que se merecen el premio, jajaja. 6. La azafata "vuelveletras". Aunque he puesto que veo el programa por ella, me parece lo peor tener a una tía solo para que se pasee y enganche a 4 salidos como yo a ver el programa. Cuando hace años el panel era táctil de verdad y respondía a la presión de la mano de la azafata para descubrir las letras me parece lógica su presencia, pero ahora que se ve claramente que las letras se descubren mediante una animación digital accionada por un tercero desde el control del programa... ¿qué pinta la figura de la azafata?. Ya no digo nada cuando uno de estos salidos como yo va a concursar y se empeña en tocar, rozar o lo que sea a la susodicha en cada baile. El menor día, juntan a dos así y los ves pegarse de ostias por llegar los primeros hasta donde está ella para echarse el baile. ¿¿Es que nadie va a bailar con el pobre Joaquín??, ¡qué injusto!. Bueno, lo dicho. Después de todo este tochazo infumable espero las respuestas a la encuesta. Saludos. Por lo demás, a mí es un concurso que me gusta, es entretenido y da buenos premios para ser un juego de mesa a lo grande. |
29-ene-2020 19:12
Abre paraguas, fororuleta ![]() La verdad que da vergüenza ajena pero por alguna razón ahí están dando la murga todos los días. |
29-ene-2020 19:13
| Lo que más me mola es que al público le dan panderetas y le hacen cantar canciones demigrantes... |
29-ene-2020 19:13
|
Lo único que quitaría yo es el cantante (no tiene sentido, con poner el trozo de la canción original va de sobra) y a la azafata, que es más que evidente que ni da vueltas a las letritas ni nada, está ahí por hacer bonito
Por lo demás, a mí es un concurso que me gusta, es entretenido y da buenos premios para ser un juego de mesa a lo grande. ![]() mas que a la chavala la figura que represanta. Yo me parto cuando se pone a criticarla."Uy que raro, hoy no lleva vestido para enseñar piernas"
|
29-ene-2020 19:15
![]() A mí ni fu ni fa, pero es que me parece una labor estúpida, igual que el cantante. |
29-ene-2020 19:17
Es que la banda es demigrante , sobretodo el batería que ya veo que nadie lo nombra.![]()
|
29-ene-2020 19:21
| La verdad es que si que los premios son un poco flojos en comparacion a otros concursos |
29-ene-2020 19:23
|
Eso no está pagao'!! |
29-ene-2020 19:23
Pero sí, a tomar por culo todos coño, que compren unos altavoces potentes para poner ahí arriba. |
29-ene-2020 19:26
|
La demigrancia de La Ruleta de la Suerte, la hace aún más grande. Soy ruleter al 100%. Cuidado que sacamos la reportadora los ruleter y te freímos
|
29-ene-2020 19:27
|
Vaya tostón loco... La ruleta de la suerte me parece de los mas entretenidos. Programas como Alla tú que es pura suerte o ya ni te cuento la mierda esa de adivina la edad. Total que no he leido tu hilo ni pienso hacerlo |
29-ene-2020 19:28
|
En teoría la banda y la giraletras están para alargar el concurso. Si las letras se giraran al instante perderian segundos de programa, que sumados panel a panel quieran o no tus buenos minutos son. Y la banda lo mismo ¿que podría haber alguien que lo hiciera mejor? También. Pero tienen su cometido. No folla-ruletas |
29-ene-2020 19:31
|
Hombre, a ver si te crees que cantan por amor al arte y todos saben que cantar en qué momento. Lo triste sería que tuvieran una escaleta de canciones... la que canta es la regidora, imagino. Otra cosa no, pero el público yo creo que es lo mejor del programa. |
29-ene-2020 19:32
| En TV autonómicas hay concursos que los superan en demigrancia, poe decir uno Agafa'm si pots a IB3 |
29-ene-2020 19:35
|
|
Editado: 29-ene-2020 19:44 -
29-ene-2020 19:37
|
Se rumorea que la van a poner de copresentadora debido al rollo feminista. Recibe la chavala muchas críticas por el mero hecho de hacer su trabajo. Eso o la largan, cosa que dudo. |
29-ene-2020 19:38
|
También, pero imagino que les interesa más tener 1 hora de un programa que te garantiza audiencia durante 1 hora entera que solo media. |

full gass