Supermercados que acepten cheque gourmet en madrid

Lord mask
ForoCoches: Miembro
Resulta que en mi empresa me dan cheques gourmet cada día para comer, pero yo no los gasto, ya que me traigo comida de casa.

Voy gastandolos con mi mano o blanqueandolos cuando salgo con los amigos, pero no me da tiempo a gastar tantos como me dan y ya me he juntado con casi 400€....

Se de un súper en Móstoles donde los aceptan, pero me pilla mal.

Algún shur sabe de algún super en Madrid capital donde pueda gastarlos?
Er_varito
Alomejor en la web de los cheques pone algo...
kadett16sv
The power of Dreams
Tienes el Museo del Jamón... Fiambre,queso, embutidos, o jamon
neumaticos 10
Huele a goma quemada
MONTE PINOS, yo lo tengo cerca de casa y está genial: http://montepinoseleccion.es/

Me interesa saber si hay más.
Sanxis
Forocoches: Prime Member
Invita a tú madre a comer a un buen sitio que la harás feliz
stewie2018
En carrefour
Arno
Carrefour express de azca los cogen...
Lord mask
Cita de Sanxis
Invita a tú madre a comer a un buen sitio que la harás feliz
A mi madre, a mí padre y a toda la familia.... Me dan 200 pavos mensuales. No me da la vida
Lord mask
Cita de stewie2018
En carrefour
Cita de Arno
Fuente de eso? Hay alguna web donde me lo confirmen o lo sabéis de primera mano?

Gracias!
shurdinosaurio
Miembrazo
Cita de Lord mask
Fuente de eso? Hay alguna web donde me lo confirmen o lo sabéis de primera mano?

Gracias!
pues ve y lo pruebas coño

todo lo quereis desde casa
Lord mask
Cita de shurdinosaurio
pues ve y lo pruebas coño

todo lo quereis desde casa
Gracias por tu ayuda, pero paso de ir (no tengo ninguno a mano) cargar el carro y quedarme con las ganas.
Raikmond
Info del sitio de Móstoles?
Lord mask
Cita de Raikmond
Info del sitio de Móstoles?
La exquisita de Nin. Calle Ávila, 20. Es una carnicería, pero tienen leche, huevos, aceite, conservas... Y muchas más cosas en la tienda y en su web
Arno
Cita de Lord mask

Gracias!
Trabajo al lado, confirmado 100%. Es el que está en la planta baja del centro comercial
shurdinosaurio
Miembrazo
Cita de Lord mask
Gracias por tu ayuda, pero paso de ir (no tengo ninguno a mano) cargar el carro y quedarme con las ganas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? madre de dios...
Lord mask
Cita de Arno
Trabajo al lado, confirmado 100%. Es el que está en la planta baja del centro comercial
Gracias, shur!
Lord mask
Up!
Playmobil74
Caprabofresh los acepta, pero solo para comidas preparadas.

Algunos Carrefour market los aceptan, pregunta a los más cercanos. El que yo he encontrado tienen un listado con los tipos de cheques que aceptan, comprueban el NIF que aparece

Los de mi curro estamos enviando emails al buzón de sugerencias de mercadona para que los acepte, ahora que también tienen comidas preparadas no hay escusa, a ver si insistiendo conseguimos que los acepten. De momento han dicho que lo tendrán en cuenta.
manruli
Hola shurs. Yo tengo la tarjeta Gourmet. No es la primera vez que he escuchado lo de Carrefour. ¿Sabéis en Sevilla de algún super que la acepte (además de ECI Gourmet)?
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
Interesa
Ricardito1984
ForoCoches: Usuario
Cita de Playmobil74
Caprabofresh los acepta, pero solo para comidas preparadas.

Algunos Carrefour market los aceptan, pregunta a los más cercanos. El que yo he encontrado tienen un listado con los tipos de cheques que aceptan, comprueban el NIF que aparece

Los de mi curro estamos enviando emails al buzón de sugerencias de mercadona para que los acepte, ahora que también tienen comidas preparadas no hay escusa, a ver si insistiendo conseguimos que los acepten. De momento han dicho que lo tendrán en cuenta.
Hola puedes confirmar en qué Carrefour Market te los aceptan, es de Madrid? He preguntando en varios y en todos me han dicho que no por el momento. gracias!!!
palofumeta
Interesa
shurbro
On Fire!
Interesa, ¿sabéis si aceptan en al una carnicería o pescadería por la zona de Azca ?
meisonyes
Up, interesa
Tetrix
Cita de Lord mask
Resulta que en mi empresa me dan cheques gourmet cada día para comer, pero yo no los gasto, ya que me traigo comida de casa.

Voy gastandolos con mi mano o blanqueandolos cuando salgo con los amigos, pero no me da tiempo a gastar tantos como me dan y ya me he juntado con casi 400€....

Se de un súper en Móstoles donde los aceptan, pero me pilla mal.

Algún shur sabe de algún super en Madrid capital donde pueda gastarlos?
Bajate la app
ttekno
Espíritu libre
Cita de Arno
Estuve ayer y ya no cogen tarjeta gourmet, de hecho me dijeron que se habían puesto muy exigentes y cada vez menos sitios aceptaban esta tarjeta. Cuidado!
ttekno
Espíritu libre
Cita de Arno
Estuve ayer y ya no cogen tarjeta gourmet, de hecho me dijeron que se habían puesto muy exigentes y cada vez menos sitios aceptaban esta tarjeta. Cuidado!
morenito___
En tiendas online aceptan?
PedrousDeLaRosa
Cita de neumaticos 10
MONTE PINOS, yo lo tengo cerca de casa y está genial: http://montepinoseleccion.es/

Me interesa saber si hay más.
Yo solía ir aquí pero los precios que manejan están fuera de toda lógica. Después de hacer números me compensa salir a comer y cenar como reyes un par de veces al mes, lo disfruto más.
Pendragon26
Cita de PedrousDeLaRosa
Yo solía ir aquí pero los precios que manejan están fuera de toda lógica. Después de hacer números me compensa salir a comer y cenar como reyes un par de veces al mes, lo disfruto más.
Yo fui una vez y me quedé flipado también....
← A General