Supermercados que acepten cheque gourmet en madrid
29-ene-2020 14:22
|
Resulta que en mi empresa me dan cheques gourmet cada día para comer, pero yo no los gasto, ya que me traigo comida de casa. Voy gastandolos con mi mano o blanqueandolos cuando salgo con los amigos, pero no me da tiempo a gastar tantos como me dan y ya me he juntado con casi 400€.... Se de un súper en Móstoles donde los aceptan, pero me pilla mal. Algún shur sabe de algún super en Madrid capital donde pueda gastarlos? |
29-ene-2020 14:25
|
MONTE PINOS, yo lo tengo cerca de casa y está genial: http://montepinoseleccion.es/ Me interesa saber si hay más. |
29-ene-2020 14:27
| A mi madre, a mí padre y a toda la familia.... Me dan 200 pavos mensuales. No me da la vida |
29-ene-2020 14:29
|
Fuente de eso? Hay alguna web donde me lo confirmen o lo sabéis de primera mano? Gracias! |
29-ene-2020 14:31
| Gracias por tu ayuda, pero paso de ir (no tengo ninguno a mano) cargar el carro y quedarme con las ganas. |
29-ene-2020 14:34
| La exquisita de Nin. Calle Ávila, 20. Es una carnicería, pero tienen leche, huevos, aceite, conservas... Y muchas más cosas en la tienda y en su web |
29-ene-2020 14:35
| Trabajo al lado, confirmado 100%. Es el que está en la planta baja del centro comercial |
13-feb-2020 20:55
|
Caprabofresh los acepta, pero solo para comidas preparadas. Algunos Carrefour market los aceptan, pregunta a los más cercanos. El que yo he encontrado tienen un listado con los tipos de cheques que aceptan, comprueban el NIF que aparece Los de mi curro estamos enviando emails al buzón de sugerencias de mercadona para que los acepte, ahora que también tienen comidas preparadas no hay escusa, a ver si insistiendo conseguimos que los acepten. De momento han dicho que lo tendrán en cuenta. |
21-sep-2020 09:36
| Hola shurs. Yo tengo la tarjeta Gourmet. No es la primera vez que he escuchado lo de Carrefour. ¿Sabéis en Sevilla de algún super que la acepte (además de ECI Gourmet)? |
23-sep-2020 10:57
|
Caprabofresh los acepta, pero solo para comidas preparadas.
Algunos Carrefour market los aceptan, pregunta a los más cercanos. El que yo he encontrado tienen un listado con los tipos de cheques que aceptan, comprueban el NIF que aparece Los de mi curro estamos enviando emails al buzón de sugerencias de mercadona para que los acepte, ahora que también tienen comidas preparadas no hay escusa, a ver si insistiendo conseguimos que los acepten. De momento han dicho que lo tendrán en cuenta. |
25-oct-2020 17:38
| Interesa, ¿sabéis si aceptan en al una carnicería o pescadería por la zona de Azca ? |
07-nov-2020 11:38
|
Resulta que en mi empresa me dan cheques gourmet cada día para comer, pero yo no los gasto, ya que me traigo comida de casa.
Voy gastandolos con mi mano o blanqueandolos cuando salgo con los amigos, pero no me da tiempo a gastar tantos como me dan y ya me he juntado con casi 400€.... Se de un súper en Móstoles donde los aceptan, pero me pilla mal. Algún shur sabe de algún super en Madrid capital donde pueda gastarlos? |
19-ene-2021 10:42
| Estuve ayer y ya no cogen tarjeta gourmet, de hecho me dijeron que se habían puesto muy exigentes y cada vez menos sitios aceptaban esta tarjeta. Cuidado! |
19-ene-2021 10:43
| Estuve ayer y ya no cogen tarjeta gourmet, de hecho me dijeron que se habían puesto muy exigentes y cada vez menos sitios aceptaban esta tarjeta. Cuidado! |
20-ene-2021 16:33
|
MONTE PINOS, yo lo tengo cerca de casa y está genial: http://montepinoseleccion.es/
Me interesa saber si hay más. |
Yo soy comprador socio numero102