El TENTE era 1000 veces MEJOR que el LEGO pero DESAPARECIÓ
26-ene-2020 01:20
|
Recuerdo tener ambos y sudar completamente del lego.Sin embargo con el tente me hacia aviones , vehiculos lunares y cosas de putisima madre (para la edad que tenia) mezclando piezas de diferentes kits. Las piezas eran iguales a las de lego pero habia mucha mas variedad de piezas que hacían que las combinaciones fueran muchisimo mayores. Y se comercializó en casi todo el mundo https://yofuiaegb.com/diez-curiosida...r-sobre-tente/ Hoy en dia es objeto de deso de coleccionistas y hay campañas para que vuelva a comercializarse ![]() |
26-ene-2020 01:27
|
Yo tambien era de tente, y me hacia unas naves espaciales de flipar. Me acuerdo que hacia naves que las desacoplaba y hacia otras mas pequeñas. Que recuerdos |
26-ene-2020 01:28
|
+1 Que recuerdos . Aún tengo piezas guardadas ,ya podría volver. Con 40 tacos me lo vuelvo a comprar. |
26-ene-2020 01:29
|
igual que mi madre. Pero se los regaló a un primo mio y ahora me los ha devuelto para mis hijos. |
|
Estaba muy guapo, sobre todo si te gustaba el mar ,como es/era mi caso. Pero mejor no era, las cosas como son. |
| Yo tenía el barco de la primera foto y una Navidad me regalaron un roblock el rojo |
26-ene-2020 01:30
| El tente era más técnico y específico, mientras que el lego más general y versátil |
26-ene-2020 01:30
|
Recuerdo tener ambos y sudar completamente del lego.Sin embargo con el tente me hacia aviones , vehiculos lunares y cosas de putisima madre (para la edad que tenia) mezclando piezas de diferentes kits.
Las piezas eran iguales a las de lego pero habia mucha mas variedad de piezas que hacían que las combinaciones fueran muchisimo mayores. Y se comercializó en casi todo el mundo https://yofuiaegb.com/diez-curiosida...r-sobre-tente/ Hoy en dia es objeto de deso de coleccionistas y hay campañas para que vuelva a comercializarse ![]() |
26-ene-2020 01:34
| El Tente era para mas mayores, mas técnico, mientras que el Lego es para mas edades, por eso Tente desapareció y Lego no. |
26-ene-2020 01:35
|
Pues vale. Luego uno mira la historia de TENTE y se da cuenta que se copió la idea de LEGO, pero adaptada al mercado español y con rediseño de piezas por el derecho de autor. Y si fuera tan bueno, a ver quien me responde a la mejor pregunta de todas.. ¿porqué ha desaparecido?. El problema de TENTE no fue otro que no saber reinventarse y evolucionar.. algo que LEGO sí ha hecho y se nota. TENTE estuvo bien una temporada.. y punto. Y sí, he tenido de ambos y SOLO mantengo los LEGO originales.. y alguna pieza suelta de mis naves y barcos de tente. (Ah, y y de un transporte militar de su última etapa). Exactamente el que aparece en la parte superior de la imagen: |
Editado: 26-ene-2020 01:38 -

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []