Dudo entre Xsara Picasso y Grand C4 Picasso
Encuesta del tema
C4 Picasso
Xsara Picasso
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-nov-2007 21:34
AYUDADME !!!!!!!!!!!!!!!!Tengo una duda existencial !!!!!!!!! Me estoy volviendo loco !!!!!!Voy a tener mi primer hijo en marzo. Hago viajes con mis hermanos y/o suegros y ya contando al bebé, seremos 5. Tengo que cambiar de coche pero dudo entre 2 opciones: -Xsara Picasso 110 cv HDI Exclusive: Me sale por menos de 16.500 € +o- -Grand C4 Picasso 110 cv HDi SX Cambio manual pilotado: Por unos 22.000€ (tengo algo de enchufe en citröen) ![]() Pienso que si tengo dentro de 2 años otro hijo (esa es mi idea) el C4 me puede solucionar la vida al poder ir 6 pasajeros. ¿Se puede poner un niño de mas o menos 3 años en uno de los asientos pequeños de la 3era fila del C4? ¿No es peligroso para el niño? Es que he oido opiniones contradictorias Pero a veces también pienso ¿y si no tengo más hijos? ¿no me vale y me sobra con el Xsara Picasso? Además si me compro el C4 me alquilaría una plaza de garaje, cosa que no haría con el Xsara, porque me daría menos "pena" dejarlo en la calle. ¿Qué hago?, ayudadme, por favor....no se si merece la pena gastarme más pasta..... |
06-nov-2007 23:03
|
Hola colchonero, Te han dado unos precios cojonudos, ese modelo de xsara picasso sale por ese precio aquí en Canarias pero en la peninsula es impensable, yo que tú aprovechandome de esos precios haría un esfuerzo y me decantaría por el Gran C4 Picasso, es un pedazo de monovolumen. Ojo, esto te lo dice alguien que está frito y enamorado de una Xsara picasso que espero tener en breve, aquí me sale el equipamiento exclusive de gasolina por 13.700€ y te aseguro que en ese segmento no he hallado nada que se le acerque por ese precio.(yo no tengo posibilidad alguna de estirar el presupuesto) En definitiva que me parcen dos buenes elecciones, cada una en su escalón, elijas lo que elijas, que lo disfrutes tú y tu familia con salud. |
07-nov-2007 11:21
|
Muchas gracias por tu ayuda. Según he leído los asientos de la tercera fila no son seguros para un niño de 2 años, sí para uno de 6-7 añitos. Mi duda está entre comprarme este o un Xsara Picasso y en caso de volver a aumentar familia ya irme a por otro más grande. El problema es que ya sabes en los cambios de coche se pierde dinero, y si compro el C4 pues ya me dejo de tonterías, no??? |
07-nov-2007 16:46
| Depende de tu situación ecónomica. Si puedes permitirte los casi 6.000 € de más y la plaza de parking, yo iría a por el C4 GP. El Xsara Picasso me parece muy buena opción sobre todo cuando no quieres gastar mucho (coche con tecnología más que probada, amplio, etc.), pero es cierto que ya se le notan los años. |
07-nov-2007 18:36
|
Debes de tener en cuenta todos esos factores, la verdad es que con el Xsara viajaras con 5 pasajeros(incluido el bebé)de forma muy confortable y que el C4 te daría lo mismo + 2 plazas extras que por lo que me cuentas no las utilizarás en 6 o 7 años,....no sé,...ahora me dejas en la duda a mí también. Como tu dices, a lo mejor el segundo hijo no viene en dos años sino más adelante, quien sabe. Por si te sirve de algo, tenía las mismas ideas que tú cuando todavía no había nacido mi hija, de eso hace ya 6 veranos y aquí estamos,...sobrados con las cinco plazas. Saludos |
AYUDADME !!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco !!!!!!