saab 9-5 SW 2.2 tid 2004
04-nov-2007 20:52
|
Buenas por circunstancias tengo la posibilidad de comprar este coche a un precio muy ventajoso.Tiene 95000 kms reales, un solo dueño, revisiones y facturas. La pega es que desconozco todo sobre este 2.2 de origen Isuzu,Opel, se hablan burradas y maravillas de este motor asi que me gustarian mas opiniones de aquellos que lo tengan o conozcan.Gracias |
04-nov-2007 21:33
|
Creo que para ese año opel ya arregló sus desaguisados con ese motor. Por lo tanto creo que no debería de dar ningun problema. No obstante enterate bien si esto es así, porque si es de los que dieron problemas pues prepárate. Consumia mas de 1 litro de aceite cada 1000km. |
04-nov-2007 23:45
|
Bueno pues este vehiculo popne en la pagina de Saab que es el mas seguro en Norteamerica y el menos robado y con indices desatisfaccion por encima de la media-seran los gasolina- del 2.2 dti de Opel se dice que no traga aceite esoel 2.0 y que los unicos problemas conocidos es la bomba Bosch VP44 que da problemas.Este motor se ha montado en Astra,Vectra,Zafira;Sintra;Frontera;omega,saab 9-3 y 9-5, uy en otros foros han visto unidades con 300 mil kms dando guerra,no sé a ver si alguien me dice algo positivo, aunque creo que terminare comprandolo. Gracias de todas formas por las opiniones. |
05-nov-2007 11:30
|
Alguno me suena que ha tenido ese motor en Vectra,pero no recuerdo quien y que le paso. En principio no me parece mal motor distribución por cadena y con cilindrada. Parecido salvando distancias al 2.2 de 128 de PSAy es uno de los motores mas fiables actualmente.El coche en si no lo conozco,pero entiendo que Saaab esta al nivel de los mejores, ademas fabrican aviones de caza. S2 |
06-nov-2007 20:17
|
Hola a todos, yo tengo este motor en un 93 del 2001 y, si bien es cierto que se dice de todo de él, yo no le encuentro defectos. Vale que en frío suena una barbaridad y no es un mechero, pero mueve el coche con mucha soltura. Tiene unos bajos excelentes y lo puedes "estirar" para que de lo mejor de sí. Y si le pisas, corre, y mucho. Lo único que le veo es que en frío es muy escandaloso, pero cuando se calienta es bastante silencioso (más que un Audi A4 TDI 110 de los primeros, del 99). Aparte de que gasta bastante (no baja de 6,5 litros en plan tranquilo), pero es el precio a pagar por la cilindrada. Algunas unidades dieron problemas... ninguna de las que conozco (que no son pocas). Asegúrate que este coche que dices no ha tenido averías. Yo los he visto a la venta con 400.000 kms, y el mío tiene 80.000 y va como el primer día. Por cierto, este motor también lo montó Opel en el Vectra, el Omega y -si no recuerdo mal- el Signum. Y para acabar, el 9-5 familiar me parece precioso. Y si tiene las revisiones, facturas, etc... pues a por él, no te arrepentirás. |