Consejo compra C4 Grand Picasso

C8ARRI
Invitado
Hola a todos, estoy pensando en comprar un monovolumen y me gusta la C4 Grand Picasso de 7 plazas, me gusta que tenga potencia y en principio en diesel, según vuestra experiencia cual de los modelos que tiene citroen es el mejor que se ajusta a calidad-precio y que opciones ahí que ponerle que no vengan de fabrica para dejar un coche en condiciones.

Muchas gracias.
ciski
ForoCoches: Miembro
un gram coche muy bonito y espacioso por dentro cojete el 138 cv diesel
cmp exclusive navidribe disco duro y techo panoramico intenta sacarselo por 28500 eur maximo 29000
ciski
ForoCoches: Miembro
video de la fabricacion del c4 picasso
http://es.youtube.com/watch?v=alBzeZNLmOw
venenosopez
Gran miembro
si te vas a la 2.0 de 138 CV, ya sabes que el cambio es el cmp, no lo hay manual,....
CarlosC5
Invitado
Y 'lo peor de todo', una vez que pruebas el CMP, ya no quieres manual para nada.

Yo lo compre CMP con la idea de seguir cambiando a mano, pero sin embrague y despues de llevar 5.000 Km, casi no he usado las levas.

Solamente lo pongo en manual, al subir algunas rampas muy empinadas de algunos garajes para evitar que cambie de marcha a media subida, y esto lo hago si me acuerdo.
oletusbuebs
Invitado
LLevo casi 13.000 kms. con el Grand Picasso con cambio automático. He leído algunas críticas feroces sobre este cambio automático. No soy un experto y sólo puedo hablar de mi experiencia. Es formidable.
← A Monovolúmenes