Que tal os parece el clase B de Mercedes.
03-nov-2007 17:36
|
Pues eso, estoy mirando coches pero estoy enamorado del clase B, para primero de año me lo voy a pillar y me asaltan unas dudillas, que haber si entre tods vuestras opiniones se me pueden aclarar. Estoy interesado en el B200 CDI, y los extras que tengo claros son: -paquete deportivo, y techo solar. Los extras que me tiene un poco descolocado son : cambio automatico, y techo solar, (no se siel fijo o el que se puede abrir de lamas) El cambio automatico con la nueva normativa de primero de año se dispara en emisiones y el vehiculo sale unos 600 leuros mas, cosa que si telo pillas manual baja otros 500, aparte del valor del cambio automatico que son otros 2500 mas y 1/2 litro mas de consumo cada 100 kms. Se que empezareia a decir que si miro el valor de lo del cambio automatico, cuando le tengo echado el ojo a un vehiculo que es mas bien caro ,pero la verdad es que voy a cambiar de coche despues de 12 años, y si me sale bueno, espero tenerlo otros tantos, aparte que todos los dias me hago unos 140 kms. Mi actual coche es un Toledo TDI 90 cv., de primera generacion y lo voy a dejar hasta la fecha funcionando con muchas satisfacciones y cero prolblemas. Gracias por vuestras opiniones y perdonar por el ladrillo. Saludos. |
08-nov-2007 09:29
| Raro de ver y feo como un demonio, pero no es mal coche ni mucho menos. Pregunta en www.mbfaq.com donde es mas probable que encuentres algun usuario |
08-nov-2007 09:44
| para mi gusto un poco pequeño. Intenta hacerte con el comparativo en dvd que hizo la revista solo monovolumen y familiares, que te aclara muchas cosas |
08-nov-2007 11:13
|
yo lo estuve viendo en el Salon del automovil, y me parecio un monovolumen compacto muy guapo, con unos acabados de 1º, se veia todo muy bien, buenos materiales, buenos ajustes, buen maletero, sobre unos 500 litros, lo que pasa es que los consigue más en altura que en longitud, a mi me gusto, se le ve muy bien, no lo he provado por lo que no te puedo dar opinion sobre eso, pero me parece un producto muy completo y bueno. Saludos. |
08-nov-2007 13:04
| es el único monovolumen compacto de una marca "premium", por lo que si buscas esto no tiene rival. A mi me parece bonito y exclusivo (por lo poco que se ve). |
08-nov-2007 23:18
|
Yo tengo un clase A. La verdad que estoy muy contenta con él. En mi opinión el clase B es una nueva versión del Clase A pero con mas detalles. Yo de motor no puedo hablar, no me atrevo, pero sí de línea y de comodidad. Estuvo viendo el clase B para cambiarlo por el A y no me pareció nada del otro jueves, La capacidad que tiene el A no lo tiene el B (el mio es uno A largo) por lo que lo desestimé al instante. Cuando pregunté por el precio y los extras me asusté de que cada cosa que preguntaba no venía de serie. En cuanto al taller, eso es otro tema, cada vez que vas a Mercedes prepara la cartera. He tenido por varios problemas tontos que te dejan tirada tirada por cualquier cosa, pero sabes que es por seguridad y eso se paga. Cualquier pieza de recambio vale un riñón, tenlo en cuenta además del desembolso inicial. Un saludo, |
13-nov-2007 17:11
|
En mi familia tenemos el B180, y estamos muy muy muy contentos, perfectamente terminado y poniendole los siguientes extras se te queda un coche perfecto: -Paq. Deportivo(que como veo lo tienes como algo fijo, y lo es -Techo Solar(escoge el que se abre, nosotros lo tenemos, y le da una amplitud al coche increible, y queda de fabula) -Radio 20 -Espejos abatibles Y si quieres, el Climatizador con display pues tambien tienes que pagar ![]() Es maravilloso, si te lo puedes permitir, claro esta. Si quieres fotos o algo, no tienes mas que pedirlas
|
13-nov-2007 17:30
| ayer vi uno y es bastante elegante y discreto e interiormente es un mercedes, por lo tanto es una magnifica opcion |
13-nov-2007 23:04
|
Es un Merche, teoricamente buen coche pero eso es como los bombones que dirias Forrest nunca sabes lo que vas a encontrar dentro bueno o malo. S2 |
16-nov-2007 14:53
|
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios y deciros que sigo con la idea pro hasta la primavera no podre pillarmelo. Shadowolf, tengo idea de pillarmelo con el paquete deportivo, cambio automatico, techo abatible. Me podrias que tal las revisiones en Mercedes, si se pasan o no al pasar por caja. En cuanto a las fotos estas tardando en colgarlas.. Gracias y Salu2. |
11-dic-2007 11:18
|
Shadowolf me gustaria que me comentaras que tal el motor del B180, si va bien con el peso del coche, a ver si cuelgas las fotos que me comentaste y haber el coste de mercedes en las revisiones, que tal. Saludos |