soy nuevo,me presento

braulio2000
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,mi nombre es Braulio,vivo por la zona de Sevilla y la verdad,es que encontre esta pagina web por casualidad,pero no veais,la alegria que me ha producido.Mi padre,tiene una Hyundai h-1,la grande de 9 plazas y con motor de 100 cv.La compro en el concesionario oficial de la localidad de Los Palacios,muy cerquita de Dos Hermanas y la verdad,es que esta muy contento con ella.El se la compro,para llevar a toda la familia,ya que todos juntos somos 9.Tiene ya tres años y no ha dado problemas hasta ahora(simplemente una vez que se averio la bomba inyectora,pero los del taller,la metiron en la maquina,le borraron el fallo de memoria y se soluciono).Entoces,mi pregunta viene por aqui: a todos los que tengan la h-1 o para los mas entendidos de este tema:¿cuales son los defectos y virtudes de este mastondonte?¿que hay que tener en cuenta para cuidarla y conservarla lo mejor posible?.Mi padre,la coge muy poco y en tres años le ha hecho20000 km,asi que esta nueva y mas ahora que tenia el seguro a todo riesgo y antes de quitarlo,la ha pintado entera.Bueno,no os doy mas el coñazo,me alegro de que haya este sitio para charlar sobre los monovolumenes y desde ahora,me teneis a vuestra disposicion.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
O.D.R.
Miles gloriosus
Bienvenido Braulio.yo he provado ese modelo en configuración 7 asientos y va muy bien.No es la más bonita ni la mejor equipada,pero es una buena elección.
nietora
Bienvenido al grupo y pon algunas fotitos.
Saludos
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Veo que eres cerca de los palacios, y por lo que veo, lo has comprado en el Hyundai de los Hermanos Gilabert.
braulio2000
Muchas gracias por tu contestacion ODR.Voy a intentar meter una foto como me pides Nietora y a ti ,Palaciego,pues si,soy de Dos Hermanas y si,la compre en Gilabert,mejor dicho,la compro mi padre.La verdad,es que estamos muy contento de haberla comprado alli,ya que el chaval,jefe de mecanicos,siempre que vamos,nos trata muy bien,incluso Nicolas y Manolo infante,los vendedores de este sitio.Lo dicho,muchas gracias a los tres.Nietora,he intentado meter la foto,pero me da error,¿sabes como se hace?.Un saludo.
fiexplod
Miembro viril
bienvenido hamijo
maggo6
Pues eso, ponte cómodo y bienvenido!!!
nietora
Cuando estas en responder al tema y miras un poco mas abajo de donde se escribe, hay un zona que pone opciones adicionales, apreta el botón de administrar archivos adjuntos, entonces te sale una ventana apreta a examinar y buscas tu foto,cuando lo tengas das a subir y ya lo tienes.
braulio2000
Muchas gracias Fiexplod, y a ti tambien Maggo6,por vuestras palabras.en cuanto a la foto,Nietora,pues nada voy a intentarlo como me dices.Un saludo a todos.
← A Monovolúmenes