C4 Picasso : 1º en ventas Septiembre
03-nov-2007 01:37
| Si mirais la revista SOLO MONOVOLUMEN de este mes, vereis que el C4 Picasso ya es el 1º en ventas de los monovolúmenes compactos en Septiembre en España. Y lider en monovolúmenes en todas las categorías. |
03-nov-2007 17:32
| La verdad es que últimamente le pisaba los talones al Scénic. En Francia también está muy cercano, una semana se vende más que el Scénic y otra menos, pero siempre por poco. |
03-nov-2007 21:07
|
La buena noticia es que por fin la gente le está viendo la cara real a renault y sus chapuzas, conozco decenas de propietarios de renault que nunca volverán a serlo, inaudito en cualquier otra marca |
06-nov-2007 12:40
| Menos mal que no me compré la picasso, estuve a punto de comprarme la grand picasso exclusive, (realmente es preciosa) pero al tenerla tanta gente, deja de ser "exclusive" y pasa a ser "común", el cacharro es precioso, pero eso de encontrarte una cada cinco metros, ummm no me va, tiene su lado bueno, para recambios etc., pero a mi me gusta mas lo dicho anteriormente "exclusive". |
06-nov-2007 12:43
|
Menos mal que no me compré la picasso, estuve a punto de comprarme la grand picasso exclusive, (realmente es preciosa) pero al tenerla tanta gente, deja de ser "exclusive" y pasa a ser "común", el cacharro es precioso, pero eso de encontrarte una cada cinco metros, ummm no me va, tiene su lado bueno, para recambios etc., pero a mi me gusta mas lo dicho anteriormente "exclusive".
|
06-nov-2007 17:21
pues aprovecho para decir que acaban de hacer una llamada a revision, supuestamente del captador del pedal de freno que no tengo ni puñetera idea que es y para hacerle una telecarga, llevo 1 año con el sin ningun problema pero esto me ha mosqueao y el caso es que hoy lo he llevado al taller....veremos cuando lo recoja
|
06-nov-2007 17:38
|
pues aprovecho para decir que acaban de hacer una llamada a revision, supuestamente del captador del pedal de freno que no tengo ni puñetera idea que es y para hacerle una telecarga, llevo 1 año con el sin ningun problema pero esto me ha mosqueao
y el caso es que hoy lo he llevado al taller....veremos cuando lo recoja |
06-nov-2007 17:43
| Según he leido en c4picasso.mundoforo.com, es algo muy simple, hay unos cables encima de los pedales, que no estan tapados, y lo que van a ponerte una tapa, por si las moscas y enganchas los pies o las rodillas con los cables y lo jodes. Supongo que se habrna dado casos y por eso lo tapan. La mia tiene poco mas de un mes y ya lo tiene tapado. |
06-nov-2007 17:44
|
- Coge el testigo del Xsara Picasso que se ha vendido (y se sigue vendiendo) como churros. - Es de una marca de las de "toda la vida" con fábrica en España (os habeis fijado que curiosamente las marcas que más venden en España suelen tener fábricas aquí..) - Tiene una estética moderna que parece que está gustando. - Es el mayor de los compactos y el único que permite meter cómodamente 3 sillitas de niño en la segunda fila (quitando los 3+3). - Tiene un precio razonable y una relación calidad/precio buena. Hasta que renueven el Scenic no creo que nadie le vaya a hacer sombra en la lista de ventas |
07-nov-2007 10:37
|
Era previsible, un buen producto a un precio muy competitivo, aunque eso no quiere decir que sea el mejor, pero si el que ofrece mejor relación entre equipamiento/precio, por cierto, no dice nada de que el S-Max lleva más de 1 año siendo lider en ventas, es decir el 1º en ventas de monovolumenes Grandes? Saludos a todos los C4P y C4GP, ahora que sois tantos... ya teneis Club C4P? |
07-nov-2007 10:43
|
Menos mal que no me compré la picasso, estuve a punto de comprarme la grand picasso exclusive, (realmente es preciosa) pero al tenerla tanta gente, deja de ser "exclusive" y pasa a ser "común", el cacharro es precioso, pero eso de encontrarte una cada cinco metros, ummm no me va, tiene su lado bueno, para recambios etc., pero a mi me gusta mas lo dicho anteriormente "exclusive".
|
07-nov-2007 10:58
| Personalmente me encanta este modelo. Entre la nueva Picasso y el C5 Citroen esta poniendo en el mercado unos diseños muy a tener en cuenta. |
07-nov-2007 11:46
|
Eso sí, no deja de ser preciosa.
|