C4 Picasso : 1º en ventas Septiembre

CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Si mirais la revista SOLO MONOVOLUMEN de este mes, vereis que el C4 Picasso ya es el 1º en ventas de los monovolúmenes compactos en Septiembre en España. Y lider en monovolúmenes en todas las categorías.
peck
Ya era hora...
CITMANEL
La verdad es que últimamente le pisaba los talones al Scénic. En Francia también está muy cercano, una semana se vende más que el Scénic y otra menos, pero siempre por poco.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
La buena noticia es que por fin la gente le está viendo la cara real a renault y sus chapuzas,

conozco decenas de propietarios de renault que nunca volverán a serlo, inaudito en cualquier otra marca
gastre
Menos mal que no me compré la picasso, estuve a punto de comprarme la grand picasso exclusive, (realmente es preciosa) pero al tenerla tanta gente, deja de ser "exclusive" y pasa a ser "común", el cacharro es precioso, pero eso de encontrarte una cada cinco metros, ummm no me va, tiene su lado bueno, para recambios etc., pero a mi me gusta mas lo dicho anteriormente "exclusive".
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Cita de gastre
Menos mal que no me compré la picasso, estuve a punto de comprarme la grand picasso exclusive, (realmente es preciosa) pero al tenerla tanta gente, deja de ser "exclusive" y pasa a ser "común", el cacharro es precioso, pero eso de encontrarte una cada cinco metros, ummm no me va, tiene su lado bueno, para recambios etc., pero a mi me gusta mas lo dicho anteriormente "exclusive".
Lo que para unos es una virtud, para otros un defecto.
gastre
Cita de calambre
Lo que para unos es una virtud, para otros un defecto.
Totalmente de acuerdo, no siempre llueve al gusto de todos.
Un saludo.
josecharcu
pues aprovecho para decir que acaban de hacer una llamada a revision, supuestamente del captador del pedal de freno que no tengo ni puñetera idea que es y para hacerle una telecarga, llevo 1 año con el sin ningun problema pero esto me ha mosqueao y el caso es que hoy lo he llevado al taller....veremos cuando lo recoja
sellerie
Cita de josecharcu
pues aprovecho para decir que acaban de hacer una llamada a revision, supuestamente del captador del pedal de freno que no tengo ni puñetera idea que es y para hacerle una telecarga, llevo 1 año con el sin ningun problema pero esto me ha mosqueao y el caso es que hoy lo he llevado al taller....veremos cuando lo recoja
Bueno, piensa que eso es mejor a que no hicieran la llamada y te diera problemas en el futuro. Las llamadas a revisión demuestran que la marca está siendo honesta con sus clientes.
almaberi
Invitado
Según he leido en c4picasso.mundoforo.com, es algo muy simple, hay unos cables encima de los pedales, que no estan tapados, y lo que van a ponerte una tapa, por si las moscas y enganchas los pies o las rodillas con los cables y lo jodes. Supongo que se habrna dado casos y por eso lo tapan. La mia tiene poco mas de un mes y ya lo tiene tapado.
sellerie
Cita de CITMANEL
Si mirais la revista SOLO MONOVOLUMEN de este mes, vereis que el C4 Picasso ya es el 1º en ventas de los monovolúmenes compactos en Septiembre en España. Y lider en monovolúmenes en todas las categorías.
Es normal, cumple con todos los requisitos para ser un superventas:

- Coge el testigo del Xsara Picasso que se ha vendido (y se sigue vendiendo) como churros.

- Es de una marca de las de "toda la vida" con fábrica en España (os habeis fijado que curiosamente las marcas que más venden en España suelen tener fábricas aquí..)

- Tiene una estética moderna que parece que está gustando.

- Es el mayor de los compactos y el único que permite meter cómodamente 3 sillitas de niño en la segunda fila (quitando los 3+3).

- Tiene un precio razonable y una relación calidad/precio buena.

Hasta que renueven el Scenic no creo que nadie le vaya a hacer sombra en la lista de ventas
turbin
Era previsible, un buen producto a un precio muy competitivo, aunque eso no quiere decir que sea el mejor, pero si el que ofrece mejor relación entre equipamiento/precio, por cierto, no dice nada de que el S-Max lleva más de 1 año siendo lider en ventas, es decir el 1º en ventas de monovolumenes Grandes?

Saludos a todos los C4P y C4GP, ahora que sois tantos... ya teneis Club C4P?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gastre
Lo mismo pasa con la mia, al principio cuando la compre solo habia una o dos en 20 kms a la redonda,ahora hay 5 o 6...,de la C4 Picasso hasta los cataplines de verla,s2
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Personalmente me encanta este modelo. Entre la nueva Picasso y el C5 Citroen esta poniendo en el mercado unos diseños muy a tener en cuenta.
gastre
Cita de ANDOSILLO
Lo mismo pasa con la mia, al principio cuando la compre solo habia una o dos en 20 kms a la redonda,ahora hay 5 o 6...,de la C4 Picasso hasta los cataplines de verla,s2
En el parking donde yo trabajo, de 100 metros, ya hay tres y dos son de color negro como yo quería.
Eso sí, no deja de ser preciosa.
← A Monovolúmenes