C8 matriculado mixta

C8ARRI
Invitado
Buenas, soy nuevo por el foro y me gustaría comprarme una C8 seminueva del año 2006, a mi el vehículo me interesa pero la empresa de ocasión que me la vende me dice que esta matriculada como vehículo mixto adaptable. A mi me gustaría que estuviese matriculado como turismo pero es que la oportunidad me parece muy buena por precio y estado del vehículo. Por favor decirme que inconvenientes tengo que el vehículo este matriculado así y también cuando podría hacer el cambio sin coste alguno si es que llego a comprármela. Gracias.
cvlx
Fighter pilot
Hay que utilizar el buscador del foro,pero mira aqui http://http://www.forocoches.com/for...=mixto+turismo

Saludos
srmonicaco
ForoCoches: Usuario
principalmente velocidad maxima en autopistas y autovias 100 km/h, 90 en vias para automoviles y 80 en el resto de carreteras convencionales. No tienes permitido sobrepasar en 20 km/h en estas dos ultimas clases de vias para adelantar. ITV cada dos años hasta los seis y luego anualmente hasta los diez, despues semestral. Lo de la division fisica entre los pasajeros y carga no estoy seguro. me parece que no me olvido nada
soki
ForoCoches: Miembro
Ando ultimando la compra de una C8 u 807, y el tema de mixto o turismo no lo tengo claro, al igual que C8ARRI

¿Como lo tenéis vosotros? ¿Merece la pena?

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Ando ultimando la compra de una C8 u 807, y el tema de mixto o turismo no lo tengo claro, al igual que C8ARRI

¿Como lo tenéis vosotros? ¿Merece la pena?

Saludos.
Matriculalo mixto, dado que te ahorras una pasta y a los 4 años lo puedes matricular normal, yo no lo hice porque no sabia que a los 4 años podias pasarloa normal sin coste alguno, sino tambien lo hubiera hecho,no me informe lo suficiente y tampoco el tio me dijo nada del tema,s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Yo lo de pasarloa turismo lo mire pero como tiene 2 años me pedian una pasta lo menos 1800€ porque es un porcentaje del valor del vehiculo, a mas nuevo mas valor y mas coste. Lo que no me dijeron era lo de que a los 4 años no cuesta nada, como es eso explicate un poco.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tyreman_ZGZ
Yo lo de pasarloa turismo lo mire pero como tiene 2 años me pedian una pasta lo menos 1800€ porque es un porcentaje del valor del vehiculo, a mas nuevo mas valor y mas coste. Lo que no me dijeron era lo de que a los 4 años no cuesta nada, como es eso explicate un poco.
Al parecer, a partir de los 4 años la puedes pasar a turismo y solo tienes que pagar las tasas de trafico nada mas..al menos eso se ha comentado en el foro muchas veces,s2

..bueno, e irtte a la ITV antes ,claro,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=525782
C8ARRI
Invitado
Ayer viernes llame a Hacienda para preguntar si a partir del 4º año de matriculación no había que pagar el impuesto de matriculación por pasarla a turismo, y la operadora que me atendió me confirmo que no, que a partir de este tiempo no había que pagar nada. Por tanto salvo la limitación de la velocidad que si es una pega por lo demás no esta tan mal matricularla como mixta. Gracias a todos por vuestras respuestas.
fersopete
Invitado
Ya que hay un tema abierto aprovecho para preguntar si te comentaron que en 2008 se va a dejar de poder matricular como uso mixto adaptable. Lo digo porque a mi me lo comentaron en un concesionario y no se si sería para presionarme y que les comrara el coche.
Lo que si cambia es el impuesto de matriculación.
¿algien sabe algo?
muchas gracias
maggo6
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo como mixto y la verdad es que merece la pena... me falta año y medio y podré pasarlo a turismo y menos pegas aún (eso lo haré al pasar esa 2ª ITV).

Lo de los límites de velocidad sólo sería un problema en caso de que te pararan por exceso de velocidad y al dar los papeles te lo viera el guardia civil. Las posibilidades de que te paren por eso las sabes tu mejor que nadie, según tu forma de conducir y experiencia. Pero no creo que te dejes adelantar por los furgoneteros y esos si que cantan.
← A Monovolúmenes