PlusCar Tenerife, alguien los ha usado?
04-ene-2020 21:37
|
Buenas. Normalmente alquilo siempre con CICAR pero la verdad que la calidad del servicio ha bajado un montón los últimos años y la gama de cabrios es exigua; sólo el Opel Cabrio (que he tenido este año y es una basura), los 500c, los 124 Spider (que no me valen) y el clase C que jamás está disponible. Eso por no decir que alquilas un cabrio y te encuentras luego que te dan un GrandLand 1.2.... pero bueno esa es otra historia. El caso es que para mis próximas vacaciones he mirado de alquilar con otra compañía, PlusCar, que me ofrecen a un precio razonable un A3 Cabrio TFSI / BMW 220i que me encajarían bastante bien. ¿Alguien ha alquilado con ellos? No quiero líos con piratas como Goldcar y mierdas así. Un saludo, muchas gracias, buen forro. |
04-ene-2020 22:22
| Yo alquilé con Pluscar, pero en la Palma. Cero problemas, el coche nuevo (no tenía ni 1000km) y ningún problema al recogerlo o devolverlo. Además, al igual que Cicar, incluía el todo riesgo sin franquicia en el precio. |
05-ene-2020 09:10
| Siempre he alquilado con cicar pero si pluscar ofrece las mismas condiciones la próxima vez me lo miro |
05-ene-2020 14:47
| Plus car es también una compañía de Lanzarote y tiene los mismos servicios y precios que cicar,pero con una oferta de modelos mucho más grande |
05-ene-2020 21:56
| Dos veces con ellos y perfecto ¡ 0 problemas y es la que mejor precio me ha dado ¡ entregas el coche en el parking y deje las llaves en un buzon |
05-ene-2020 22:11
| Yo siempre lo he hecho con Autoreisen y bien. Son los más baratos, pero los coches están bastante sobadetes... |
06-ene-2020 03:00
| Pluscar recomendable 100%, siempre alquilo con ellos. Tienen muy buenos precios y siempre incluyen seguro a todo riesgo, segundo conductor gratis, kilómetros ilimitados... Nada de letras pequeñas y cobrarte por extras como hacen otras compañías. Además puedes reservar sin pagar un duro hasta que te den el coche. |
07-ene-2020 10:54
|
+1 Para pluscar (en la palma) El mejor alquiler que he tenido en mi vida. Una empresa de alquiler de coches, no de robos! |
08-ene-2020 13:35
|
Yo alquilé con ellos hace 5 años en Tenerife y sin problemas. Lo que pasa es que no tenían oficina dentro del Aeropuerto, si no que te atendía un tío en el parking, al menos entonces. |
08-ene-2020 15:05
| me apunto pluscar... la ultima vez con CICAR se comportaron como autenticos gitanos intentando joderme la gasolina |
08-ene-2020 18:21
En La Palma están en el sótano al fondo del todo en una mesa cutre de madera en medio del parking.. ![]() Aparte de ese cutrerío, muy bien. |
22-mar-2022 13:49
| Refloto este hilo a ver si alguien ha alquilado en el último año en lanzarote con ellos, ya que estamos mirando para julio y sus precios son muy atractivos. |
22-mar-2022 17:48
|
www.payless.es www.cabremedina.com www.cicar.com Otro consejo si vas 5/6 días o 10-12 días, revisa el precio de la semana completa. |
23-mar-2022 00:09
|
Cuando revises Cicar revisa
www.payless.es www.cabremedina.com www.cicar.com Otro consejo si vas 5/6 días o 10-12 días, revisa el precio de la semana completa. De otros lugares tenemos la experiencia de que los modelos más baratos pueden ser una auténtica lotería. Voy a echar un vistazo a las que me pasas, citar u cabrera me suenan de haberlas visto cuando reserve en Tenerife en 2020. |
23-mar-2022 09:05
| Actualmente tienen los mejores precios de las islas con un servicio igual de bueno que las otras |
07-sep-2022 14:26
| Tienen los mejores precios pero también las peores puntuaciones en Google. Son los más baratos, recoges el coche directamente en el parking e imagino que los coches estarán más trillados. Voy en noviembre a Lanzarote, me la he jugado y lo he cogido con ellos porque en FC hay bastantes que la recomiendan, 60€ me ahorro respecto a Cicar y demás. Crees que tendré suerte o es para preocuparse? jajaja Espero que al ir en noviembre la cosa esté menos saturada y trabajen mejor. |
Editado: 07-sep-2022 14:31 -
07-sep-2022 15:37
|
Tienen los mejores precios pero también las peores puntuaciones en Google. Son los más baratos, recoges el coche directamente en el parking e imagino que los coches estarán más trillados. Voy en noviembre a Lanzarote, me la he jugado y lo he cogido con ellos porque en FC hay bastantes que la recomiendan, 60€ me ahorro respecto a Cicar y demás. Crees que tendré suerte o es para preocuparse? jajaja Espero que al ir en noviembre la cosa esté menos saturada y trabajen mejor.
Pero vamos que si te quedas más tranquilo coge autoreisen
|
07-sep-2022 22:30
|
Vuelvo a este hilo para comentar que este verano al final alquile con ellos, un c300 cabrio en lanzarote por 780€ 12 días. Todo perfecto salvo que el techo estaba estropeado y nos dimos cuenta el primer día por la noche. A la mañana siguiente llamamos y nos dijeron de acercarnos a una oficina. Nos pidieron mil disculpas y en menos de 1 hora nos cambiaron el coche por uno igual pero nuevecito, tenia 5000 km y menos de 6 meses. Mi opinión final? Súper recomendables. |
09-sep-2022 13:23
| Yo he alquilado con Pluscar, autoreisen y cicar en muchas ocasiones. Las 3 son buenas opciones así que la que sea más económica y tenga disponibilidad. Ahora en octubre he cogido coche una semana con Pluscar |
18-nov-2025 17:28
|
Pluscar ni de coña, se quedan con los datos de la tarjeta de crédito y a los meses te la desvalijan, empiezan a hacer cargos con ella. Se puso denuncia y se lo di mascado a la policía ya que solo la utilizé en esa compañia |
15-abr-2026 09:54
|
Tienen los mejores precios pero también las peores puntuaciones en Google. Son los más baratos, recoges el coche directamente en el parking e imagino que los coches estarán más trillados. Voy en noviembre a Lanzarote, me la he jugado y lo he cogido con ellos porque en FC hay bastantes que la recomiendan, 60€ me ahorro respecto a Cicar y demás. Crees que tendré suerte o es para preocuparse? jajaja Espero que al ir en noviembre la cosa esté menos saturada y trabajen mejor.
Vuelvo a este hilo para comentar que este verano al final alquile con ellos, un c300 cabrio en lanzarote por 780€ 12 días. Todo perfecto salvo que el techo estaba estropeado y nos dimos cuenta el primer día por la noche. A la mañana siguiente llamamos y nos dijeron de acercarnos a una oficina. Nos pidieron mil disculpas y en menos de 1 hora nos cambiaron el coche por uno igual pero nuevecito, tenia 5000 km y menos de 6 meses.
Mi opinión final? Súper recomendables. Gracias! |
15-abr-2026 10:07
| La que más se ve de largo es Cicar, pero en PlusCar no deberías tener ningún problema, cada vez que he ido he visto más. No tuve ningún problema. |