!!S-Max, anchura y plaza de garaje!!.Ayuda
01-nov-2007 11:42
|
Saludos a todos!.Os explico:estoy casi totalmente decidido a comprar el S-Max, pero la única duda que me asalta es la anchura del "bicho" con los espejos totalmente abatidos. En el catálogo dice que mide 1854mm con los espejos abatidos y 2150mm con ellos extendidos, pero me gustaría preguntar a los poseedores de este monovolumen si con los espejos totalmente plegados sobresalen los mismos de la carrocería y cuanto. Mi plaza tiene 2100mm de ancho al inicio(tiene una columna), y luego el resto(el 90% de la plaza) pasa a 2300mm |
01-nov-2007 13:54
|
Saludos a todos!.Os explico:estoy casi totalmente decidido a comprar el S-Max, pero la única duda que me asalta es la anchura del "bicho" con los espejos totalmente abatidos.
En el catálogo dice que mide 1854mm con los espejos abatidos y 2150mm con ellos extendidos, pero me gustaría preguntar a los poseedores de este monovolumen si con los espejos totalmente plegados sobresalen los mismos de la carrocería y cuanto. Mi plaza tiene 2100mm de ancho al inicio(tiene una columna), y luego el resto(el 90% de la plaza) pasa a 2300mm Ya que estamos, te informo de la existencia del Club S-Max, alli somos muchos socios ya, pasate tienes mucha, muchisima información de todo. Saludos. |
01-nov-2007 14:39
|
Pues eso, que gracias por las "gestiones" metro en mano. La verdad es que tanto mi mujer como yo tenemos una ganas tremendas de traernos el S-Max. Me tiene enamorado. Lo veo por la calle y es que... Monovolumen rápido,agresivo, con espacio, bello(muy bello). Nos gusta trastear mucho con bicis, esquies... . Además para el año que viene vamos a por un peque(o dos, ojalá). Un abrazo, y espero ansioso tus mediciones!! |
01-nov-2007 14:58
|
Pues eso, que gracias por las "gestiones" metro en mano. La verdad es que tanto mi mujer como yo tenemos una ganas tremendas de traernos el S-Max. Me tiene enamorado. Lo veo por la calle y es que...
Monovolumen rápido,agresivo, con espacio, bello(muy bello). Nos gusta trastear mucho con bicis, esquies... . Además para el año que viene vamos a por un peque(o dos, ojalá). Un abrazo, y espero ansioso tus mediciones!! Porque una cosa son las medidas y otra la maniobrabilidad dentro del garage para entrar y salir.Así no te arriesgas a nada. Saludos |
01-nov-2007 15:05
| Lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en el concesionario y lo metes en tu parking a ver que tal va,asi saldras de dudas y veras realmente si te entra bien |
01-nov-2007 17:43
|
Aunque las mediciones de nuestro amigo Turbin sean buena para tu plaza yo te aconsejo que vayas a un conce y le pidas un coche para probar y de paso intentas meterlo en tu garage.
Porque una cosa son las medidas y otra la maniobrabilidad dentro del garage para entrar y salir.Así no te arriesgas a nada. Saludos |
02-nov-2007 10:20
|
pues bien, con los retrovisores abatidos se pierden 10cm. por cada lado, es decir 20cm. menos. Los compañeros tienen razón, es un coche que independientemente de los retrovisores es muy ancho y largo 4.78, lo mejor siempre es hacer una prueba, pero tambien es cierto que tu sabras que maniobras tienes o no que hacer, quizás entres y salgas bien recto como me pasa a mi... Venga un saludo y te animo a que pases por el Club S-Max, cada dia más... |
02-nov-2007 16:48
|
Efectivamente, así lo haré. Pero vamos, que yo creo que entra porque en una plaza de las mismas dimendiones que la mia, y en la misma ubicación he visto aparcadas una Renault Traffic y un SSanyong Kyron.Vamos que el S-Max está cada vez más cera. Un saludo a todos!! |