Problema con Altea XL

Ziang
Invitado
Hola, buenas.
Soy nuevo en el foro y aún no me entero mucho. Acabo de comprar un Altea XL TDI 2.0 140 cv stylance. No me lo digeron pero creo q lleva el sensor de aparcamiento porque tiene los sensores en el parachoques xo no oigo nada cuando pongo la marcha atrás, osea, no va y no sé porqué, que puede fallar?. También cuando conecto las luces de cruce o posición en el cuadro no me marca nada y cuando pongo el control de velocidad tampoco me lo marca en el cuadro (y veo la silueta de todos estos pilotos luminosos ), que le puede pasar?

Muchas gracias
fiexplod
Miembro viril
ni idea,pregunta en el conce.saludos
cuscus
ForoCoches: Miembro
lo de los sensores no te se decir, pero lo del control de vwelocidad no marca nada aunque en el libro diga que si, a mi asi me lo explicaron en el cocnesionario y no se enciende ninguna luz
Ziang
Invitado
Muchas gracias, pero tengo una duda cuscus, porque mirando la redondita de la velocidad o revoluciones, ahora no me acuerdo(en la redondita de la izquierda del panel), a contraluz, se ve el dibujo de este piloto, y mi hermano tiene un León donde si se le enciende, porque akí no se enciende?

Ah, en el panel se te enciende algún piloto indicador cuando conectas la luz de posición y/o cruce?, es que en la redondita dónde te señala la de antiniebla y las largas, también veo a contraluz el piloto que creo que se tendría que encender, y nada de nada.

Muchísimas gracias
Un sualudo
Ziang
Invitado
Perdón, la redondita donde veo el piloto del control de velocidad es en la de la derecha.

P.D.: Ya se que soy un poquito pesado, pero es que me como mucho la olla

Gracias
husevio
A ver si tienes la intensidad del cuadro puesta al minimo. Busca una reletilla donde se regula.
canelarada
el control de velocidad no marca en los mas nuevos, los del 2004 y 2005 si marcaba.
cuando conectas las luces se enciende todo el salpicadero, pero luz especifica solo tienen las largas .
si tiene sensor de aparcamiento tendria que pitar. Mira en el manual , haber si tienes el fusible fundido
puko
lo de los sensores, yo miraria la conexion que lleva detras del parachoques, cuando se monta el parachoques trasero se conectan los dos conectores que hay, uno el de los sensores de aparcamiento y el otro el de la luz de matricula, quizas no haya sido conectado del todo hasta hacer clic y no funcione por eso, es simple pero tendras que desatornillar unos cuantos tornillos de debajo el parachoques y meter la mano para comprobarlo ,sin te ner que sacar el parachoques.
Ziang
Invitado
Muchas gracias a todos por aclararme mis dudas.

Mañana miraré de desatornillar i mirar si está todo conectado

Saludos
rhisto
Cita de cuscus
lo de los sensores no te se decir, pero lo del control de vwelocidad no marca nada aunque en el libro diga que si, a mi asi me lo explicaron en el cocnesionario y no se enciende ninguna luz

perdon pero hace unas horas lo he comprovado y se enciende el testigo del control cruise un relog en verde
rhisto
Cita de rhisto
perdon pero hace unas horas lo he comprovado y se enciende el testigo del control cruise un relog en verde

q te pasen el vag com y te lo activen si en libro lo pone se puede hacer
cuscus
en los nuevos no se enciende. Desde no se que mes el testigo ya no tiene luz
pitusito
Hola, el mio me lo entregaron en octubre, es un stylance MY08 y si que se enciende este testigo.

Un saludo.
tiocesar
Invitado
-El mio entregado en abril de este año y si que se enciende el testigo del control de velocidad en el centro del velocímetro, color Amarillo.

-Respecto a las luces, no me sale testigo alguno de las de posición, simplemente se nota por que se enciende la luz del cuadro y de la radio. Solo tengo testigo cuando pongo las largas.
canelarada
Cita de rhisto
q te pasen el vag com y te lo activen si en libro lo pone se puede hacer
pues ya se lo dire cuando ma pase por el taller. Hay cosas que no entiendo, si trae la lucecita no se porque no viene activada
lobezno1000
ForoCoches: Usuario
El testigo del control de velocidad solo se enciende si tienes el cuadro del ordenador grande o lo q es lo mismo la opcion del bluetooth de lo contrario no se enciende, las luces solo marca en el cuadro las largas el resto no marca nada se enciende el cuadro y la rueda de las luces y punto, y en cuanto al sensor de parking ni idea.
Deshubicado
Invitado
Hay algo llamado concesionario, y coche en garantia donde hay unos mecanicos que te lameran el culo, y te contaran todito.
nportillo
¿? ¿Has comprado un coche y sin estar seguro de las qué opciones traía?

¡Eso es una compra meditada y con cabeza!
canelarada
Cita de nportillo
¿? ¿Has comprado un coche y sin estar seguro de las qué opciones traía?

¡Eso es una compra meditada y con cabeza!
creo que es usado
Ziang
Invitado
nportillo

te diría cuando, dónde, porqué...... pero no me da la gana, prefiero decirte que fué una ganga y que en principio no lo llevaba y al final fué que sí.

No medites tanto, que cómo dicen por aquí, "pensar fa de rucs"

Gracias a los demás por vuestra ayuda
PatxidelPaMil
En mi altea (2012) si que marca el testigo de crucero.
aCEn
Tengo un altea 4kids Style de NOV2013 y la luz del control de crucero se me enciende. Las cortas y posición no sale ningún testjgo encendido, aunque siempre lo llevo en automatico.
ramasaca
Cita de aCEn
Tengo un altea 4kids Style de NOV2013 y la luz del control de crucero se me enciende. Las cortas y posición no sale ningún testjgo encendido, aunque siempre lo llevo en automatico.

es correcto y funciona asi...
aCEn
A mi lp que me sorprende es que creo que es nuevo, y stylance es como se llamaba el acabado antiguo no?
ramasaca
Cita de aCEn
A mi lp que me sorprende es que creo que es nuevo, y stylance es como se llamaba el acabado antiguo no?

así es... en los ultimos MY se denomina "Style"
← A Monovolúmenes