Altavoces delanteros para Ulysse

Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Lei por aqui hace un tiempo sobre el cambio de altavoces en las primas y parecia ser que algo se ganaba. Habia pensado en cambiar solo los delanteros, llevo el RT·3 o sea de serie y decirme que tipo de altavoces ponerle y si se nota en algo.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Tyreman_ZGZ
Lei por aqui hace un tiempo sobre el cambio de altavoces en las primas y parecia ser que algo se ganaba. Habia pensado en cambiar solo los delanteros, llevo el RT·3 o sea de serie y decirme que tipo de altavoces ponerle y si se nota en algo.

Siempre se nota algo (los de serie son de juguete). Si te los quieres cambiar dimelo quedamos y en 1 hora y 2 birras solucionao .
luis331
ForoCoches: Miembro
me apunto, a todo y con birras
LUIS-R
Echando chispas
Cita de luis331
me apunto, a todo y con birras
Con que me lo digais con unos dias de antelacion solucionao.....se montan facil y cono los mios los he cambiado unas cuantas veces lo tengo mas que aprendido.
oñati
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyreman_ZGZ
lo mejor cambiar los seis para notar el cambio.al coche anterior le cambie por unos breimac y mejoro mucho en calidad.
← A Monovolúmenes