Oferta dvd Lidl
29-oct-2007 23:36
|
Para los que les pueda interesar : Reproductor dvd divx con dos pantallas 7" -2 displays de 7" -Mando a ditancia con pilas -Para divx versiones 3.11, 4x, 5x, Xvid, Divx pro, Mpeg 4 -Reproductor dvd hasta 10 mbit/seg -Descodificador dobly digital -Reproduce cd, cd-r, cd-rw, mp3, wma, jpeg, vcd, s-vcd, dvd, dvd+r, dvd+rw, dvd-r, dvd-rw. -Medidas 24.4.17 cm. -Marca silver crest. -Todo eso por 199 € No estoy seguro que esste sea el foro apropiado pero dado las caracteristicas familiares de estos coches,pienso que os puede interesar. Saludos. |
31-oct-2007 16:52
|
Para los que les pueda interesar :
Reproductor dvd divx con dos pantallas 7" -2 displays de 7" -Mando a ditancia con pilas -Para divx versiones 3.11, 4x, 5x, Xvid, Divx pro, Mpeg 4 -Reproductor dvd hasta 10 mbit/seg -Descodificador dobly digital -Reproduce cd, cd-r, cd-rw, mp3, wma, jpeg, vcd, s-vcd, dvd, dvd+r, dvd+rw, dvd-r, dvd-rw. -Medidas 24.4.17 cm. -Marca silver crest. -Todo eso por 199 € No estoy seguro que esste sea el foro apropiado pero dado las caracteristicas familiares de estos coches,pienso que os puede interesar. Saludos. Saludos |
13-dic-2007 09:11
|
No veo esta oferta. He visto un Dvd portatil, pero solo tiene una pantalla. Tambien he visto el DVD de 1 din con pantalla extraible. Lastima que con este no me iria el display y los mandos de la radio, sino.... Lo de las dos pantallas me interesa, ya que asi tienen alguna forma mejor para fijar que no sean las tipicas zinchas.... |
13-dic-2007 10:54
|
En maxihobby.com (son de BCN, Floridablanca,99) tienen unos reposacabezas con pantalla integrada bastante chulos y no excesivamente caros.Se venden sueltos y/o por parejas. http://www.maxihobby.com/catalog/index.php?cPath=230 |
14-dic-2007 13:39
|
Autorradio DVD pantalla táctil
El cacharro no está mal teniendo en cuenta que es lo más barato que he visto por ahi, ebay incluido.A ver si me animo y le instalo una pantalla para las plazas traseras. Por cierto: Lo monto en la Primastar, que ahora viajando 5 con dos sillitas atrás el SantaFe se queda pequeño |
14-dic-2007 16:52
| en el corte ingles yo compre uno igual que el que comentas tambien a 200 euros. No lo veo tan barato |