atencion fallo ASR/ABS
29-oct-2007 16:41
pues eso que en la phedra me a salido un fallo de el sistema de asr y abs, hemos comprobado las pastilas y discos y na de na, lo raro es que si apagas el coche desaparece, en fin a alguien le a pasado.
|
29-oct-2007 16:43
| a mi me pasaba solo con el abs... y el problema estaba en los discos de freno.. se cambiaron y asunto resuelto |
29-oct-2007 19:54
|
luis mirate el post que he abierto de fallos de las primas , fue precisamente a partir de ese fallo que decidi intentar recopilar fallos de las primas. NO vayas al concesionario, lo mio era el interruptor del pedal del freno que hace que actue las luces de freno , vamos que se cambia en 30 segundos i uesta 6 euros ( en el conce me clavaron 55 euros....) |
29-oct-2007 19:58
| por cierto el mensaje era ESP-ASR fuera de servicio , i al apagar el coche desaparece el error , i aleatoriamente ( si te das cuetnta es a veces al frenar) aparece de nuevo el mensaje i se enciende la luz del esp |
29-oct-2007 20:04
| si esacto ehc mañana lo comprovare y a ver si resolvemos el problema, imagino que sera el que esta debajo de el pedal de freno. |
29-oct-2007 20:05
|
luis mirate el post que he abierto de fallos de las primas , fue precisamente a partir de ese fallo que decidi intentar recopilar fallos de las primas.
NO vayas al concesionario, lo mio era el interruptor del pedal del freno que hace que actue las luces de freno , vamos que se cambia en 30 segundos i uesta 6 euros ( en el conce me clavaron 55 euros....)
|
29-oct-2007 20:10
|
Ademas me lo metia en el ordenador suyo y decia que habia dado ese problema...pero...como no segia no le hechamos mucha cuenta, hace tiempo ya que no me lo hace... |
29-oct-2007 22:31
| ten cuidado luis hay dos interruptores en el freno ( uno del cruiser i otro de las luces) yo miraria el de las luz de freno |
30-oct-2007 19:53
|
y cual es cual o sea el izquierdo o el derecho, tu viste cuando te lo cambiaron. devo esperar a que me de el fallo, mientras tanto estare al acecho. |
30-oct-2007 23:36
| mira en el elearning, por cierto me comento el mecanico que si falla el otro el mensaje que sale refiere al cruiser. |
28-dic-2007 22:15
| tengo slk se me enciende el BAS/ASR, DONDE DICES QUE ESTÁ EL INTERRUPTOR EN EL PEDAL DEL FRENO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PALANCA? |
29-dic-2007 22:09
| si es el que indica si esta pisado o en posicion de reposo para encender la luz de freno |
30-dic-2007 11:25
| Gracias por la información. Para concretar, en el pedal de freno en su parte superior, donde incide el interruptor de luz de freno. Y que tengo que hacer , aflojarlo, apretarlo, que haga su recorrido..etc. gracias. |
30-dic-2007 11:56
|
son elementos que suelen tener una vida no muy larga , yo lo cambie en un golf, toledo i ahora me ha pasado en la 807, lo mejor es pedir el recanvio (-10 Euros), desenchufar, cambiar i problema solucionado. PD- en tu coche supongo que sera igual que en los que he tenido |
30-dic-2007 12:57
|
Si, es una pieza de plastico de esas tipo click,que al ejercer la presión del hierro del freno enciende las luces 1, y el otro desactiva el controld e velocidad.es fascil de cambiar. Me paso en una ocasion que me volvi loco cambiando bombillas de pare,mirando conexiones y al final resulto ser la tonteria esa |
31-dic-2007 12:14
| gracias por la información facilitada, pero creo que no me he explicado bien. No es la luz de freno ni el control de velocidad. En el cuadro de instrumentos tengo un indicador que pone BAS/ASR. y ese es que se enciende y se queda fijo. Con él, el control de velocidad tampoco funciona. Feliz año 2008. |
31-dic-2007 12:22
| si pero en los coches de hoy en dia suelen tener unos mensajes genericos que recogen varias averias y cuando falla el interruptor del freno suele salir esa alarma, y sule pasar relativamente amenudo, por lo tanto yo cambiaria eso, en el toledo se obserbava que a veces no se encendian las luces de freno pero en este no me di cuenta . |