Mantenimiento Precio Revisiones Phedra
28-oct-2007 13:10
|
He encontrado un esquema del precio y operaciones d emantenimientos de las Phedra y Ulysse no sé si extrapolable a las PSA, de lo que hacen los vecinos a sus coches y hay sorpresas. Definitivamente aqui vamos por libres, en la revisión de mi ex a los 60 mil no me cambiaron el liquido de frenos y resulta que esta incluido en la mano de obra de dicha revisión, así lo que he detectao a ojo. ![]() S2 |
Editado: 22-sep-2008 21:43 -
29-oct-2007 11:10
|
Muchas gracias amigo. Por cierto, si alguien pudiera traducirlo, sería de agradecer. Un saludo. |
29-oct-2007 12:03
|
Pero, todo lo que entra en las revisiones programadas, está reflejado en librito de mantenimientos programados o . . .. antes era así (escribo de memoria). Saludos |
29-oct-2007 18:00
|
cosas criosas. En la revisión de los 140 mil si se habla de la famosa polea damper como operación regular de mantenimiento.aqui preguntas y ni idea solo se cambia cuando suena. Cambian la correa de la distribución y la bomba de agua a los 120 mil y si efectivamente todas las operaciones estan puestas en el librito que no se leen, si popne cambiar liquido de frenos que lo hagan, no lo hacen pero lo cobran que salaos.cuando mi colega tenga la revision de los 80 me pasare con la factura para que hagan el trabajo gratis pues ya cobraron la mano de obra en su momento. S2 |
30-oct-2007 08:57
Yo estoy a punto de hacer la de 80000 km, estaré al . . . . . por si acaso pero hasta ahora me han hecho siempre lo que me tenian que hacer.Saludos |
30-oct-2007 09:03
Y respecto a los libritos que no se leen, no lo entiendo, te gastas una millonada en un coche y no te preocupas en saber como funcionan los mandos, en donde están, ya no digo, cuando te tocan las revisiones y lo que te tienen que hacer . . . y claro . . . . luego nos enfadamos . . . . que si me han timado, que ladrones . . . . . ,etc... nosotros somos los primeros que nos dejamos timar . . . . Saludos |
30-oct-2007 09:18
[quote=nietora;21216623]Y respecto a los libritos que no se leen, no lo entiendo, te gastas una millonada en un coche y no te preocupas en saber como funcionan los mandos, en donde están, ya no digo, cuando te tocan las revisiones y lo que te tienen que hacer . . . y claro . . . . luego nos enfadamos . . . . que si me han timado, que ladrones . . . . . ,etc... nosotros somos los primeros que nos dejamos timar . . . . Saludos No es asi exactamente, Yo me gasto la pasta en el coche de acuerdo, me leo el librito en el que te ponen cossas relativas al mantenimiento por encima y la leyenda cómica de la Red de asistencia Lancia le ayudara a ....para que no toques nada. pero al pasar las revisiones y los primeros que no tienen ni idea son ellos,tú vas al dentista en revisión y le dices lo que tiene que hacer? para eso le pagas no. Lo que iontento decir es la golfería de muchas concesiones, en mi caso con factura a mi colega le cambiaran el liquido frenos o reclamación al canto. Si vas a pedir unos trabajos los que sabemos algo de esto llegamos y decimos a los 60 mil o 2 años.Aceite,Filtros,liquido frenos y refrigeración y las 3 Horas esas de clavo por revisión visual ni las pongas, haz lo que te pido y punto. Es triste estar así en el 2007 en esto y otros temas S2 |
Editado: 30-oct-2007 10:52 -
30-oct-2007 09:24
|
Lo que está claro es que si el concesionario te engaña, reclamacion por escrito y a atención al cliente de la marca y por supuesto buscar otro concesionario. Y cuidado con los dentistas . . . . Saludos |

por si acaso pero hasta ahora me han hecho siempre lo que me tenian que hacer.