eps
28-oct-2007 09:55
| Hola chicos, se puede circular continuamente con el eps por la carretera, o solo cuando crees que es necesario, gracias. |
29-oct-2007 11:44
| Que significa el si o si, hay que tenerlo activado siempre o cuando se cree que es necesario, garcias de antemano y seguir asi. |
29-oct-2007 12:13
|
El esp es un sistema de seguridad que funciona evitando y corrigiendo que el vehiculo derrape y pierdas el control, por lo que si el coche que compras lo lleva y tu no lo quieres activo (no lo entenderia!!!) lo puedes desconectar pero piensa que cada vez que arranques lo tendras que desconectar porque por defecto (normal) esta activado. Lo que no entiendo es porque lo quieres desactivar???te molesta? |
29-oct-2007 16:03
| En las primas, lo puedes desconectar en parado pero, si pasas de 30km/h se vuelve a activar solo,en otros vehiculos si se puede descativar permanentemente, auqneu yo te aconsejo no desactivarlo nunca,se ha demostrado que evita muchos accidentes,s2 |
30-oct-2007 08:54
|
Sólo está recomendado desconectarlo en caso de mucha nieve y/o barro y al iniciar la marcha porque al patinar, demasiado, las ruedas el sistema se vuelve "loco". Saludos |
01-nov-2007 11:06
|
El esp es un sistema de seguridad que funciona evitando y corrigiendo que el vehiculo derrape y pierdas el control, por lo que si el coche que compras lo lleva y tu no lo quieres activo (no lo entenderia!!!) lo puedes desconectar pero piensa que cada vez que arranques lo tendras que desconectar porque por defecto (normal) esta activado.
Lo que no entiendo es porque lo quieres desactivar???te molesta? |
01-nov-2007 13:51
|
el chivato se enciende cuando solo en el momento que entra en funcionamiento y se queda fijo cuando lo desconectas o no funciona bien. Saludos. |
03-nov-2007 00:04
| la verdad es que desde que tengo mi Phedra no pienso en el famoso esp pero cuando la compre me informaron que por defecto siempre esta activado i es normal si circulas normal por carretera. Me informaron de que solo era aconsejable desactivarlo en casos como si circulas con nieve i tienes que ponerte cadenas ya que el esp se volveria loco pero que en superficies normales y planas no hacia falta, que es un complemento mas para la buena conduccion del veiculo |
03-nov-2007 09:13
| Pues mi MOndeo del ´93 lo monta de serie y llevo un interruptor para activarlo/desactivarlo. Cuando lo activo se queda el chivato encendido permanentemente. No lo he llevado nunca activado, solo de vez en cuando lo conecto para ver que el chivato se enciende y lo vuelvo a apagar, pero leyendo lo que decís de él..... tendré que mirar de cambiar de opinión. Creo que esto me pasa por venir de coches marca Talbot que no llevaban nada de estos sistemas que cuando te montas en uno más nuevo no sabes ni para que son la mayoría de cosas, aunque he de decir que cuando compré el MOndeo me leí todo el manual y botonera del salpicadero, en su día no le dí mucha mucha importancia ya que no cojo el coche mucho.... hoy lo activaré, xDD |
03-nov-2007 09:23
desde que tengo este otro solo lo desactive leyendo el manual y en parado para saber si de verdad lo traia ,lo k si seria opcion buena como en algunos modelos como el 206 y demas familia suya es el desconectador del airbag de pasajero cuando fueses solo,como esta puta mierda no lo tiene me tengo k joder y aguantar,seria la unica cosa en seguridad que desactivaria,todo lo demas WELCOME,lo de desactivar medidas de segurirad eso solo para pilotos con licencia,para los demas mortales nunca esta de massaludos |
05-nov-2007 00:28
|
Hay vehículos que se puede desactivar con un botón, entonces es cuando se enciende un chivato permanente, no el que se enciende cuando actúa. Algunos de éstos, como Alfa Romeo, al pasar de x velocidad lo activan automáticamente, aunque el conductor lo hubiese desactivado con dicho botón, (fué criticado por los Alfistas más puristas el que no se pudiese desconectar a altas velocidades..., la marca es sensata y se deja de "niñatos" valorando la seguridad vial de sus coches y la del resto de usuarios de la vía pública) Como ya se ha comentado, sólo se desconecta el ESP cuando circulas por terrenos resbaladizos. Un saludo. |
05-nov-2007 09:55
|
El esp siempre está activado a menos que lo desactives con el botón o se desactive automaticamente por algún fallo en el sistema. Cuando pones el contacto y arrancas se te enciende el chivato y se tiene que apagar a los pocos segundos, eso te informa que el sistema está activado y en perfecto estado, en caso de desactivación por cualquiera de los motivos que te he puesto antes, el chivato se enciende y te da un aviso sonoro y escrito en la pantalla de presentación de datos. SAludos |
05-nov-2007 19:49
|
Si circulas sin el chivato encendido todo correcto, llevas el ESP en funcionamiento. Lo puedes desactivar pero, salvo sobre nieve o hielo, no te lo aconsejo, dicen que salva muchas vidas... yo en cualquier caso nunca he tenido un aviso de que entrara en funcionamiento... tan prudente soy? Un saludo |
05-nov-2007 21:15
|
Si circulas sin el chivato encendido todo correcto, llevas el ESP en funcionamiento. Lo puedes desactivar pero, salvo sobre nieve o hielo, no te lo aconsejo, dicen que salva muchas vidas... yo en cualquier caso nunca he tenido un aviso de que entrara en funcionamiento... tan prudente soy?
Un saludo Saludos |
,lo k si seria opcion buena como en algunos modelos como el 206 y demas familia suya es el desconectador del airbag de pasajero cuando fueses solo,como esta puta mierda no lo tiene me tengo k joder y aguantar,seria la unica cosa en seguridad que desactivaria,todo lo demas WELCOME,lo de desactivar medidas de segurirad eso solo para pilotos con licencia,para los demas mortales nunca esta de mas
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.