Nissan e-NV 200 Evalia 40 kWh 2019 7 plazas

hitchy
un amigo
lambo1350
ForoCoches: Miembro
Es bueno tener opciones, pero 40 kw/h supongo que darán demasiados pocos kilómetros para la idea de ese tipo de vehículo y su carga de personas, que harán que llegue a 200 km a duras penas...
milmales
Y eso sin contar con lo innumerables problemas de las baterías de Nissan...

Este furgoneta esta diseñada para un uso intensivo y con esas baterías va a crear muchos clientes enfadados, salvo que se acojan a un renting de muchos kilómetros.
wireless1980
Cita de lambo1350
Es bueno tener opciones, pero 40 kw/h supongo que darán demasiados pocos kilómetros para la idea de ese tipo de vehículo y su carga de personas, que harán que llegue a 200 km a duras penas...
No creo que haga más de 150kms a baja velocidad.
Homero+10
7 plazas y 40kwh
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la estuve mirando pero es un mierda ni que llevara unas pilas AAA.

Joder que tramojos sacan, parece que lleva el mismo sistema que el Leaf, que ya va corto imagina en una furgoneta... Necesito algo así, furgoneta y con una autonomia real en autovía a 120/kmh de al menos 300kms.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Homero+10
7 plazas y 40kwh
A los 500 ciclos batería a la mierda..

es decir, 65.000km le doy yo a esa batería, y soy generoso.
Cheema95
ForoCoches: Usuario
Mínimo siendo furgoneta, échale 75kWh para hacer 300km a 90kmh... Pero el costo sería muy alto, quizá cerca de 60.000€...
wireless1980
Cita de rotten

1000 ciclos seguramente y tiene 8 años / 160.000kms de garantía.
rotten
Cita de wireless1980
1000 ciclos seguramente y tiene 8 años / 160.000kms de garantía.
No me creo que una beteria de Nissan dure 1000 ciclos.. lo veo complicado.
wireless1980
Cita de rotten
No me creo que una beteria de Nissan dure 1000 ciclos.. lo veo complicado.
Pues duran bastantes más.
Tienes leafs de 24kwh con más de 90.000kms y lo mismo para los de 30kwh. Sin haber cambiado batería.
patriciostar
ayer fui un rato tras una
curiosamente era de una empresa instaladora o algo así
Valiance
Cita de rotten

Por que dices esto de que con 65k km a la mierda?
rotten
Cita de Valiance
Por que dices esto de que con 65k km a la mierda?
Lo dije hace muchos años porque nissan se negaba a poner un sistema de gestión térmica decente.Es decir, que se calentaban de la leche!
Valiance
Cita de rotten
Lo dije hace muchos años porque nissan se negaba a poner un sistema de gestión térmica decente.Es decir, que se calentaban de la leche!
Ah bueno, ya me asustaste. Yo ya llevo bastante kilómetros, le hago al día entre 150 y 200. Todo lo que ña.vi calentarse se quedaba como a dos fracciones del tramo temperatura alta, pero nada más.
mutenrochi
Cita de Valiance
Ah bueno, ya me asustaste. Yo ya llevo bastante kilómetros, le hago al día entre 150 y 200. Todo lo que ña.vi calentarse se quedaba como a dos fracciones del tramo temperatura alta, pero nada más.
Tu la tienes? Cuantos kms tiene de autonomia real? Y cuantos llevas con ella?. Me planteo comprar una con 60.000kms, pero por aqui los hay que con esos kms la dan por muerta.
Valiance
Cita de mutenrochi
Tu la tienes? Cuantos kms tiene de autonomia real? Y cuantos llevas con ella?. Me planteo comprar una con 60.000kms, pero por aqui los hay que con esos kms la dan por muerta.
Tengo la versión furgón para el trabajo. En ciudad le puedes hacer cono 280km y en carretera máximo de 200km.

En 2 años le he hecho 90.000km, ahora tiene 165.000km (la compré con 70.000km) y la salud de la batería aún marca 100%, osea que que aún le quedan muchos más km que hacer. Muy contento con ella, cero problemas.
mutenrochi
Cita de Valiance
Tengo la versión furgón para el trabajo. En ciudad le puedes hacer cono 280km y en carretera máximo de 200km.

En 2 años le he hecho 90.000km, ahora tiene 165.000km (la compré con 70.000km) y la salud de la batería aún marca 100%, osea que que aún le quedan muchos más km que hacer. Muy contento con ella, cero problemas.
Muchísimas gracias, este comentario es lo que necesitaba para convencerme. Me has sido de gran ayuda.
Valiance
Cita de mutenrochi
Muchísimas gracias, este comentario es lo que necesitaba para convencerme. Me has sido de gran ayuda.
Me alegro. Es una gran compra.
← A Eléctricos