Las CRIADILLAS, un manjar español totalmente infravalorado.
19-dic-2019 13:14
Se puede comer guisado, asado, a la plancha o como mejor están, a la brasa. Se pueden hacer enteras encebolladas, o cortadas en filetes y a la parrilla ![]() Al Ajillo fileteadas y empanadas guisadas enteras con tomate En sopa en tacos ![]() Pero a la brasa es lo mejor que sepáis que de lo que se come se cría. |
22-dic-2020 23:31
|
Habia un restaurante en Leon, el Vivaldi, ya cerrado, que tenian criadillas de corzo en su carta. Invitamos a unos clientes de una empresa inglesa a cenar allí y las pedimos de aperitivo. Cuando se las comieron le pedimos al camarero que trajese la carta en inglés (la tenian) y les enseñamos el plato que habian degustado. Sus caras eran todo un poema... Edito: Se llevaron la carta de recuerdo. |
22-dic-2020 23:32
| Me encanta toda la casquería, una pena que cada vez sea más difícil comprarla. |
22-dic-2020 23:36
|
Lo que me jode es que ha desaparecido de los bares y restaurantes. Eso de tapas de asadurilla, o sangre encebollada, o tortillas de sesos (solo lo hacen en pocos sitios, en Granada, por ejemplo), higaditos, etc. cada vez son mas difíciles de ver. Incluso las cabezas de cordero asadas las tienes que pedir o reservar antes en muchos restaurantes porque no las suelen sacar con el cordero asado |
18-may-2025 19:26
| Justo estoy cocinado criadillas en estos momentos, este hilo es cinco estrellas 🌟 |